'Cuatro Fantásticos' - Josh Trank habla del polémico casting

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Mayo de 2007, 05:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

Cerrad la boca necios!! Matthew Vaughn ha hablado :obacion
...
En serio, yo tengo plena confianza en este tío, después de haber hecho lo que ha hecho en cuanto a superhéroes se refiere. Y aunque diga tonterías, yo estoy tranquilo, puede que no sean como los imaginamos. Yo tengo fe :inocente
  •  

rauldln

Dios mio, me he registrado solo para decir esto:"No tiene nada que ver con las anteriores películas"
Cierto, en las otras películas anteriores Antorcha Humana no era negro. Por dios no soy racista pero alguien se creerá que la mujer invisible tenga un hermano biologico negro?
Porque se empeñan en hacer estas cosas absurdas en las películas... Lo siguiente que será?
  •  

LEGO-COP

  •  

Wanchope

Las declaraciones de Vaughn diría que son más bien para criticar las dos anteriores películas. Básicamente, lo que interpreto, es que las está tildando de "simples". Simplemente está marcando las distancias, y diciendo entre líneas que esta se la tomarán en serio para que la Cosa no parezca un Teleñeco ciclado hasta el tuétano, como en aquellas. De momento, repito, buenas vibraciones, especialmente cuando más reacciones negativas leo en torno al cast.  :D.
  •  


zarabel

Me parece una grandísima cagada por parte de Marvel!!

Antes de nada, no soy racista para nada, pero si durante toda la historia de marvel y el mundo de los 4 fantásticos la antorcha humana ha sido un hombre blanco pues ha de seguir igual y punto, es que es un despropósito inmensurable, se mire por donde se mire.

Es como si quisieran hacer una biópic de Mather Luther King y que el actor fuera blanco, pff... y eso como se come????.

Y lo más triste de todo esto es que desde Marvel no han dicho ni pio, no lo entiendo, con lo puntillosos que están siendo con todo el tema de la puesta en escena de sus famosos héroes en las susodichas 3 fases y va y no dicen nada de nada, manda huevos el tema.

En fin....esperemos que las cosas vuelvan a la normalidad y recapaciten un poco antes de seguir adelante con este proyecto (que a primeras de cuentas tiene poco futuro, por no decir nulo).

A título personal, como sigan con esto, por mi pueden meterse la película por el c...o y que se apañen.

Un saludo,

ZBL
  •  

jhonfireware

hola citando a lo que dice que es solo un cambio entonces cambien a toda su familia por que si si es solo un cambio no le afectar ver a otros. Porque si de eso se trata todo lo arruinaron de entrada no soy racista ni nada similar pero cambiar al personaje solo por que El actúa bien me parece algo estúpido porque si el director solo piensa en lo comercial ya fallo porque quienes van a ver este tipo de películas ? somos los fanáticos de estas historias y aunque el diga que la van a ver de todos modos citando una frase que el dijo hace ya un buen rato si la veremos de otras maneras (Internet) porque este error les va a costar mas que john carter entre 2 mundos y el director va a perder prestigio.  Pero la duda para mi aun sigue porque cambiar a un personaje? sera una contra ofensiva a Perry White de El hombre de Acero? digo solo porque DC cómics cambio a uno de sus personajes también marvel debe hacerlo? pero se darán cuenta de su error cuando fracase la película que desde que se anuncio su papel se arruino. El fracaso sera para el director y el actor para nosotros no porque llegara otro director que haga lo correcto tal vez no hoy ni mañana pero llegar pero para el director y el actor con esto arruinaron sus carreras de por vida  jaja saludos XD
  •  

dendros

ufff cada vez tengo menos ganas de ver esta película, no por que la antorcha humana sea afro americano concretamente, más bien porque ninguno de los actores encaja para mi gusto en lo que van a interpretar, y en mi opinión el error es el siguiente, las prisas.
Y es que si no hacen una película de los 4 fantásticos pronto perderán sus derechos, al igual que les sucedió por ejemplo con daredevil el año pasado, que habían pasado 10 años sin usar ese personaje, por lo tanto perdieron sus derechos cinematográficos y Marvel los recuperó.

Por cierto zarabel, marvel/disney no tiene nada que decir aqui, ya que los derechos cinematográficos de los 4 fantásticos hoy en día pertenecen a 20th Cenntury Fox, al igual que algunos de los personajes relacionados a este grupo de héroes como silver surfer.  :sonreir
Como curiosidad, los derechos cinematograficos de galactus si que pertenecen a Marvel y no a 20th Cenntury Fox, por esa misma razón en la segunda película de los 4 fantásticos que estrenaron en el año 2007,  no se ve a galactus, solamente una especie de nebulasa en el espacio.

Un saludo!


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

zarabel

Hola Dendros,

Pues no sabía que los derechos pertenecían a 20th Cenntury Fox.

Aunque de todos modos, si bien es cierto que los derechos los tiene la Fox, Marvel, aunque como bien dices no tiene los derechos para llevarlos a la gran pantalla, si que puede coger y hacer una llamadita y hacerles entrar en razón o mandarlos a tomar por ..... porqué lo que están haciendo no tiene perdón.

Es que solo con que se quieran hacer las cosas con un poco de gusto y sentido de común, se puede hacer una brillante película e incluso más de una.

Los 4 fantásticos han aportado mucho al mundo de los héroes de Marvel, cualquiera que sea un poco aficcionado a los comics de Marvel sabrá perfectamente de que estoy hablando. Reed Richards, independientemente de su elasticidad, es una de las mentes más brillantes de ese mundo, junto a Stark y Muerte, e incluso seguro que hay más que me dejo en el tintero.

Lo veo un despropósito total, querer sacar una película rápido porqué sino pierden los derechos, es que es increíble.

En fin ... como suele pasar últimamente, el mundo está cada vez más lleno de borregos.

Un saludo,

ZBL
  •  

Wanchope

Cita de: zarabel en 10 de Marzo de 2014, 04:55:39 PM
Lo veo un despropósito total, querer sacar una película rápido porqué sino pierden los derechos, es que es increíble.

El proyecto lleva al menos cuatro años de desarrollo, dos de ellos con Josh Trank de director. No creo que sea un producto apresurado, es más, se intuye que es un proyecto muy meditado.

Por otro lado sí es cierto que Fox tiene los derechos de los personajes, como tiene los de X-Men. Pero esto no quiere decir que Marvel no pinte nada en ella. Al contrario, se supone que aunque sea como consejera participa de la toma de decisiones importantes, no hay más que ver que Avi Arad participa de la producción de toda cinta que tenga que ver con la compañía. Dicho de otra manera, en teoría, Marvel ha dado su aprobación al proyecto.

Sinceramente, no creo que quieran cabrear a los fans, por lo que tomar una decisión en apariencia tan polémica sólo cabe atribuírselo a una confianza plena en lo que van a hacer.
  •  

zarabel

Ya sabía que el proyecto ya lleva unos años Josh Trank, pero eso no quita que desde el principio se haya planteado y enfocado mal.

Con todos los respetos hacia los actores y actrices (que seguro que no es fácil conseguir un hueco en una producción de este tipo) pero no encaja en el arquetipo de los personajes de los 4 fantásticos, de hecho sería un alago decir que están muy lejos de encajar, pero bueno, esa es mi opinión.

En lo referente a Marvel, si tiene voz y voto en este proyecto, pues la están cagando. A ver, no se ha de se un lumbreras para ver que todas las historioas y subhistorias que estamos viendo con todas las películas giran en torno a presumiblemente
Spoiler
Al guantelete infinito y las gemas infinitas que quiere conseguir Thanos para así complacer a la meurte y estar a su lado
[close]
en el que Red Richards juega, como otros, un papel importante.

En fin....no me está gustando nada como este proyecto va tomando formal.

Saludos,

ZBL
  •  

Wanchope

Cita de: zarabel en 11 de Marzo de 2014, 09:43:18 AM
Ya sabía que el proyecto ya lleva unos años Josh Trank, pero eso no quita que desde el principio se haya planteado y enfocado mal.

Eso ya es otra cosa. A lo que yo me refería, simplemente, es a que no parece hecha con prisa, sino que ya sea para bien o para mal parece que se la han pensando. Eso es lo que me da confianza.

Cita de: zarabel en 11 de Marzo de 2014, 09:43:18 AM
En lo referente a Marvel, si tiene voz y voto en este proyecto, pues la están cagando. A ver, no se ha de se un lumbreras para ver que todas las historioas y subhistorias que estamos viendo con todas las películas giran en torno a presumiblemente
Spoiler
Al guantelete infinito y las gemas infinitas que quiere conseguir Thanos para así complacer a la muerte y estar a su lado
[close]
en el que Red Richards juega, como otros, un papel importante.

Ahí estaría el problema, Marvel puede tener voz pero no la potestad de decidir, es un consejero que digamos puede salvaguardar la integridad de la marca pero que no decide propiamente dicho. En su momento vendió los derechos de X-Men, Spider-Man, Hulk o Los 4 Fantásticos. De hecho tras estas ventas, con ese mismo dinero y viendo que los superhéroes se ponían de moda fue cuando se montó su filial cinematográfica. Por poder los personajes de la Fox podrían dejarse ver en las cintas de la Marvel, pero para ello debería haber una enorme voluntad de todas las partes por alcanzar un acuerdo dado que, a nivel de derechos, podría ser un tema tan complejo que, y no es coña, podría suponer analizar cada plano para ver cuanto, cómo y de qué manera sale cada personaje.

No hay más que ver que en 'X-Men: Días del futuro pasado' y 'The Avengers: Age of Ultron' van a compartir dos personajes que son interpretados por actores distintos, siendo que no pueden hacer referencia la una a la otra. Esa hubiera sido una buena oportunidad para "unificar", y muy posiblemente se planteo de la misma manera que se desechó.
  •  

zarabel

Vaya, ahora me has pillado.

Que actor repite en las dos cintas pero con un rol distinto??

Saludos,

ZBL
  •