'Cuatro Fantásticos' - Josh Trank habla del polémico casting

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Mayo de 2007, 05:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Cita de: Banacafalata en 12 de Julio de 2012, 10:53:42 AM
Ingenuo de mi, que tenía fe de que no hicieran nada y dejarán que los derechos volviesen a Marvel :-(
Igual pensaba yo :(
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

Twentieth Century Fox Film anuncia el estreno de la nueva película de 'Fantastic Four' (sin título definido) para el 6 de marzo de 2015 en Estados Unidos.
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


John Matrix

JO-DER  :noo ¿y porque no un reparto negro al completo ya que estamos? :ein

De verdad que una cosa es la integración racial y otra muy distinta convertir a Storm en un afroamericano por las buenas...  :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

¿en serio??? a ver que yo no tengo nada en contra de él (más que nada porque no he visto ninguna de sus películas creo), pero es que esto es absurdo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Veremos si se confirma, pero tiene toda la pinta. Estos americanos les da por innovar y...   :disimu
  •  

perka

y capaces son de poner a una actriz blanca para que haga de su hermana

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Cita de: John Matrix en 02 de Mayo de 2013, 07:24:03 PM
JO-DER  :noo ¿y porque no un reparto negro al completo ya que estamos? :ein

De verdad que una cosa es la integración racial y otra muy distinta convertir a Storm en un afroamericano por las buenas...  :poss
es que estos americanos confunden la velocidad con el tocino. Se creen que últimamente, lo políticamente correcto, es que al menos uno en el grupo sea negro, si no no vale...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

zarabel

Yo creo que sería un graso error poner a un actor negro o afroamericano en el papel de La Antorcha Humana, y no lo digo porqué no crea que lo pueda hacer bien, o por el mero hecho de ser negro o afroamericano (desde mi punto de vista como si es de marte) pero lo lógico es que el actor debería ceñirse a los personajes de los cómics. Si en los cómics fueran todos negros, pues todos los actores negros, que son todos blancos, pues todos blancos, que son 2 y 2, pues lo mismo, pero que no hagan inventos del tebeo por dios!!

Estos americanos están cada vez más locos.

Pero bueno, Nick Fury es blanco y lo interpreta Samuel L. Jackson, que desde mi punto de vista lo hace bastante bien, aunque con reserbas.

En fin, tiempo al tiempo.

Saludos,

ZBL
  •