'Cuatro Fantásticos' - Josh Trank habla del polémico casting

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Mayo de 2007, 05:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Hells

Asi como va parece que "Fantastic Four" es insalvable asi como las peliculas de "Hulk" que hasta ahora no le encuentran la vuelta a pesar de que es uno de los personajes mas populares de los comics estadounidenses.
  •  

KellerDover

Lo de que puede que cambien al Doctor por la Doctora Muerte... :abajo :noo Es algo que ni me plantearía, joder, es que es tan básico... sigue entonces deseando a Sue Storm? Si es así, es lesbiana? Estos ya no tienen límite.
Lo del Johny afroamericano, pfff pase, pero se han salido del comic y van sin frenos.
Apuesto a que el siguiente cambio es que La cosa tiene entre sus piedras plantas y vegetación, porque ama la naturaleza.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Kanwa

 :deses

Este reinicio por parte de la FOX de los 4F me parece un disparate (sobre todo si los rumores de que intentarían enlazar en un futuro esta saga con la de los X-Men).

Para mi, lo mejor que podría pasar es que la película fuera un fiasco tan desastroso que la FOX se viera "obligada" a vender los derechos de los personajes a la Marvel/Disney
  •  

javineox

Cita de: Kanwa en 06 de Febrero de 2014, 10:37:08 AM
:deses

Este reinicio por parte de la FOX de los 4F me parece un disparate (sobre todo si los rumores de que intentarían enlazar en un futuro esta saga con la de los X-Men).

Para mi, lo mejor que podría pasar es que la película fuera un fiasco tan desastroso que la FOX se viera "obligada" a vender los derechos de los personajes a la Marvel/Disney

La verdad espero lo mismo, creo que esta bien cambiar algunas cosas, no tiene porque ser todo igual. Pero cambiar de género a doom? Poner a un jonny afroamericano sin que sue lo sea?

Y ni hablar de la sinopsis que anda corriendo...

Por dios que sea una horrible película y en unos 10 años (no es tanto xd) podamos tener un universo cinematográfico en marvel con los 4F en el lugar que les corresponde.
  •  

perka

Si ponen finalmente a Doctora muerte, puede que de quién esté enamorada sea de Reed Richards, o a lo mejor hacen lo que dice KellerDover

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

dakentay

  •  

venkman

Cita de: venkman en 03 de Mayo de 2013, 08:11:29 PM
Y no olvidemos que tambien en la proxima de Spiderman han puesto un Electro negro...y en Thor pusieron tambien un afroamericano como el dios vikingo HEIMDALL. Puestos asi que no hagan de menos a otras razas o etnias y pongan a Mr Fantastico como chino y de la Cosa a un hispano rematado todo eso con un Dr Doom que sea una mujer :quemado
jooooder q al final acierto y todo, q xungoooo
  •  

venkman

Soy un gran fan de la Marvel y veo todas las pelis d sus personajes, pero esta no, no la compro :enfadado
  •  

jescri

Cita de: venkman en 07 de Febrero de 2014, 02:55:34 PM
Cita de: venkman en 03 de Mayo de 2013, 08:11:29 PM
Y no olvidemos que tambien en la proxima de Spiderman han puesto un Electro negro...y en Thor pusieron tambien un afroamericano como el dios vikingo HEIMDALL. Puestos asi que no hagan de menos a otras razas o etnias y pongan a Mr Fantastico como chino y de la Cosa a un hispano rematado todo eso con un Dr Doom que sea una mujer :quemado
jooooder q al final acierto y todo, q xungoooo

Asombroso   :alegre
  •  

perka

venkman debería hacer la porra de los oscar, seguro que acierta si hay alguna sorpresa   :alegre

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Michael Myers

A Jamie Bell le veo más como la antorcha humana que como La Cosa, no sé si soy el único.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

En cualquier caso a mí me parece un casting muy interesante. Está claro que por el físico siempre vemos más acorde a unos actores que a otros, pero de vez en cuando algo de inventiva no viene mal.
  •