'Cuatro Fantásticos' - Josh Trank habla del polémico casting

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Mayo de 2007, 05:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

#212
  •  

jescri

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Carlxs

  •  

0iker0

Cita de: 0iker0 en 01 de Marzo de 2014, 02:35:30 PM
Cita de: fenometrix en 01 de Marzo de 2014, 02:23:34 PM
Cita de: Adrian Vereda en 01 de Marzo de 2014, 01:01:39 PM
Aquí se masca la tragedia... :disimu
+1
"Es un reinicio total" "No es un hombre elástico".

¿Para que la llaman Los 4 fantásticos si no quieren hacer una película que trate sobre Los 4 fantásticos?
:roto2

estoy de acuerdo con mi archienemigo.

Cuando uno se equivoca hay que admitirlo. Los trailers tienen pintaza, y me han convencido. Me fastidia tener que darle la razón a Wancho, pero cuando la tiene, la tiene. De lo que más espero de este año. Más incluso que The Avengers: Age of Ultron, cuyos trailers son de lo más insulso que puede haber.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

A mi me convenció con un solo tráiler, y no soy muy fan de Los cuatro fantásticos.

Otra cosa es el resultado final, que espero que esté a la altura y no llevarme otro chasco estilo "El hombre de acero" (trailer muy prometedor y película decepcionante).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 08 de Abril de 2015, 01:53:46 PM
A mi me convenció con un solo tráiler, y no soy muy fan de Los cuatro fantásticos.

Otra cosa es el resultado final, que espero que esté a la altura y no llevarme otro chasco estilo "El hombre de acero" (trailer muy prometedor y película decepcionante).

No, si a mí el primer trailer también me convenció, ya lo dije más atrás, este trailer sólo me ha reafirmado.

En cuanto a Man of Steel, a mí me gustó. Mejor dicho, sus 2 primeros tercios me entusiasmaron, y el último me aburrió. Pero no me pareció decepcionante, y no es que sea un fan de Zack Snyder, el amigo de Feno.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Corboiser

Pinta bien la película. Esperemos que sea mejor que las dos anteriores, aunque no es dificil.

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 08 de Abril de 2015, 01:49:40 PM
Me fastidia tener que darle la razón a Wancho, pero cuando la tiene, la tiene.

Más vale que te acostumbres...  :mirada
  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 08 de Abril de 2015, 01:49:40 PM
Cita de: 0iker0 en 01 de Marzo de 2014, 02:35:30 PM
Cita de: fenometrix en 01 de Marzo de 2014, 02:23:34 PM
Cita de: Adrian Vereda en 01 de Marzo de 2014, 01:01:39 PM
Aquí se masca la tragedia... :disimu
+1
"Es un reinicio total" "No es un hombre elástico".

¿Para que la llaman Los 4 fantásticos si no quieren hacer una película que trate sobre Los 4 fantásticos?
:roto2

estoy de acuerdo con mi archienemigo.

Cuando uno se equivoca hay que admitirlo. Los trailers tienen pintaza, y me han convencido. Me fastidia tener que darle la razón a Wancho, pero cuando la tiene, la tiene. De lo que más espero de este año. Más incluso que The Avengers: Age of Ultron, cuyos trailers son de lo más insulso que puede haber.
Totalmente deacuerdo  :si
  •  

Wanchope

Como ya comentaba en el hilo de 'Vengadores: La era de Ultrón', también hay que tener en cuenta las expectativas. La de los 'Vengadores' me da cierta pereza porque sé que esperar, mientras que de 'Cuatro fantásticos' no sé que esperar. Y esa incertidumbre es precisamente lo que me encanta. De ahí que ni haya visto el tráiler ni vaya a verlo, espero, hasta no ver la película. Así es a menudo cuando descubres joyas como 'It Follows' que empiezas a verlas sin saber siquiera de qué van.

Sucede lo mismo con 'Star Wars', otra con la que intentaré llegar lo más virgen posible al estreno.
  •  

perka

Lo que creo que nos ha pasado a casi todos es que al principio (antes de los tráilers) eramos muy escépticos, debido a las noticias que iban llegando; pero después los tráilers nos han hecho cambiar de opinión.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Vía Info Cine, se adelanta su estreno en España al 14 de agosto. 'Ant-Man' buscando otra fecha en 3, 2, 1...
  •