'Cuatro Fantásticos' - Josh Trank habla del polémico casting

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Mayo de 2007, 05:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nail23

Pues contra todo pronostico me ha llamado la atención, y eso que con los argumentos que le daban no me llamaba mucho la atención.
  •  

Drek

Me gusta. Tiene buena pinta para ser de los 4 fantásticos.
  •  

KellerDover

Estoy un poco descolocado pues no me esperaba algo así, tan serio y "realista". Pero vamos, que no me ha quitado interés en absoluto.
  •  

0iker0

El mejor trailer de lo que va de año. El resto me han quitado las ganas de ver las películas en vez de dármelas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

zarabel

Todo lo que han hecho con los 4 fantásticos es y ha sido un despropósito uno detrás de otro y por desgracia, parece que no acaba aquí.

Tantos vueltas de tuerca, derechos, distribuidoras, etc... lo único que han conseguido es cargarse la franquicia.

Una franquicia que podía haber dado mucho de sí, y más ahora que nunca. Pero no, cogen y hacen un reboot sin ton ni son y nos intentan meter con calzador que el hermano de Sue Storm ahora es negro ( y ojo!! Ya lo digo aquí, no tengo ningún problema con ese actor o con cualquier persona que sea afroamericana, negro o como quiera que se le llame, como si son de marte a colores verdes y topos amarillos, me la trae al fairo), solo cabe esperar que en el próximo reboot Red Richards sea marciano.

En cuanto al tráiler, es muy molón y los efectos especiales están muy logrados, pero yo no voy a pagar por ver esta peli por muy bonitos que sean sus efectos especiales.

Espero que el batacazo que se den sea de proporciones bíblicas, con suerte pueden que entierren la franquicia y dejen de mearse en ella.

Un saludo,

ZBL
  •  

Math

No debería hacer falta aclarar que no es un tema de racismo que moleste el cambio de raza de un personaje sin ton ni son para quedar guay, cuando además es uno tan icónico.
  •  

Hells

Muy buen trailer, aunque resulta algo extraño ver a "la cosa" sin pantalones. :poss
  •  

gatoferal

Veo con gusto que no soy el único.
En los comics, por lo menos en Marvel y DC, hay un proceso de "actualización" permanente que se refleja necesariamente en las versiones cinematográficas, a lo cual hay que añadir un gran número de elementos como derechos de autor, "adaptaciones libres", mercadeo (marketing), etc.
La imagen de los personajes que vemos hoy no es la misma que vimos hace unos años.
Desde hace por lo menos 10 años, muchos personajes han tenido cambios como Nick Fury, que era blanco y ahora es negro. Pero también han cambiado el personaje mismo, Peter Parker ya no es más Spiderman (por ahora), lo mismo Captain America. En DC, Firestorm, ahora es un adolescente afro. Un par de bodas gay tanto en DC como en Marvel. Un Thor femenino. Y así con muchos otros.
Volviendo con los Cuatro Fantásticos, el joven Storm ya ha sido sustituido antes. En una serie animada que se transmitió en México por los 80´s-90´s  en su lugar aparece el robot H.E.R.B.I.E., bastante antipático, por cierto. Según dicen, debido a un asunto de derechos de autor.



más información:
http://memoriasdeunmorlock.com/comics/leyendas-urbanas-reveladas-del-mundo-del-comic-ii/


Pero además, a veces, no son cuatro, sino cinco, si contamos a Franklin Richards, hijo de Reed y Sue. A la mole lo ha sustituido la chica Hulk, etc.
En los comics, existen los elseworlds, o mundos alternativos. En los que los personajes aparecen en situaciones de tiempo y espacio distintas. Es algo así como "qué pasaría si..."
Bien, "Qué pasaría si.. en lugar del Johnny Storm Blanco, ponemos a uno negro. Y si en lugar del Dr. Doom típico, le metemos alguna variación interesante, sólo por ver qué pasa. Y si también los integrantes son cuatro jóvenes intrépidos. Y si además no van al espacio sino que son teletransportados a una realidad alternativa. .."
El resultado lo veremos pronto.

No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

joanmas

No termino de entender porque tanto reboot, fox me esta defraudando mucho con los personajes marvel de los cuales tiene los derechos, personajes iconicos como la primera familia , wolverine , daredevil si no recuerdo mal y los x- men . hay 52 años de historietas de estos personajes eso son mas de 500 comics de cada serie, es posible que no sepan sacar algo decente de tanto material existente? Hay sagas y numeros miticos de todos esos personajes de donde sacar magnificas historias,yo entiendo que no todos pueden se joss wheddon que conoce a la perfeccion el universo marvel, pero por favor un poco de respeto a tan ilustres personajes del comic.
  •  

Wanchope

#204
.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

R4mber

Pinta bastante bien la cosa, al menos me ha sorprendido para bien el trailer este, para lo mal que la estaba poniendo la gente. Al menos no creo que vaya a ser peor que las anteriores, que dejaron bastante que desear...
  •  

Wanchope

#207
Spoiler






[close]
  •  


joanmas

Llevo 30 años leyendo los 4 fantasticos y esos no lo son,que cambien el titulo de la pelicula y se ahorraran muchas criticas.
  •