'Cuatro Fantásticos' - Josh Trank habla del polémico casting

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Mayo de 2007, 05:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

#150
Con un Johnny Storm negro la palabra fiel queda lejos ya sea la saga clásica, ultimate o ultimateultimatum  :nuse

  •  

AlvaroParker

Yo estoy viendo a los actores muy jóvenes. Creo que esto va para largo.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2014, 04:02:33 PM
Tantas críticas que leo... me chocan. Por lo que leo esta nueva película se inspira directamente en la línea Ultimate Fantastic Four de la propia Marvel, en la cual los personajes son ya de por sí adolescentes y presentan un origen sensiblemente distinto al original. O lo que es lo mismo, ¿los fans se quejan de que sean fieles al original que pretenden adaptar...? ¿O es porque a los fans no les gusta esta línea Ultimate?

Siendo sincero y justo, critican por criticar y punto. A mi no me parece que vayan muy allá con el proyecto, pero habrá que esperar a verla digo yo. Hablar sobre una peli en base a lo que se dice es como opinar sobre un libro que no se ha escrito.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 03 de Abril de 2014, 11:30:21 PM
Con un Johnny Storm negro la palabra fiel queda lejos ya sea la saga clásica, ultimate o ultimateultimatum  :nuse

Spoiler
[close]

Una pequeña licencia, como puede ser la muy acertada de convertir a Kingpin en Michael Clarke Duncan en 'Daredevil'. Tan fácil como que sean hermanos de distintos padres. Salvo eso no se ven grandes diferencias. En ocasiones los fans parece que critican por criticar como dice Keller, o bien porque no aportan nada nuevo o bien porque aportan algo nuevo. Puede chocar pero no lo veo para tanto, más aún cuando hablamos de un buen actor no del hijo de un famoso o un pelagatos surgido de un reality.
  •  

perka

Yo antes estaba en contra también de un Johnny Storm negro, pero eso era antes de ver al actor en Fruitvale Station. Muy buen actor

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  



perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

calciferhowl

Igual Sue Storm se quedó blanca del susto después del accidente... Se lo podrían haber currado más y mantener en secreto al padre y luego descubrir que es el mismísimo Nick Furia, total por inventar.. además, no está muy cascado el actor que han elegido?.
  •  

venkman

Vaya hostión preveo para esta película. Ni los marvelitas irán a verla. :vomitar

Me huelo un reboot del reboot.
  •  

El Doctor

Menuda mierda va a salir de aquí.

Da igual que tenga un guión, una dirección, y un vestuario sensacionales, porque de base, es una mierda ya.

jescri

Jodo que pesimistas que sois   :alegre   

Yo desde luego la voy a ver. Al menos son valientes y están haciendo cosas fuera del "guión". Después, veremos qué sale   :palomitas
  •  

Math

Si puede que después como película sea la leche, pero si de primeras le cambian la raza a uno de los personajes más icónicos de Marvel es normal que eche bastante para atrás.
  •  

Adrian Vereda

Los derechos debían haber vuelto a Marvel Studios/Disney.

Punto.


Humanos.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 09 de Mayo de 2014, 05:48:31 PM
Yo desde luego la voy a ver. Al menos son valientes y están haciendo cosas fuera del "guión". Después, veremos qué sale   :palomitas

+1. De hecho cada nueva crítica que leo sobre ella le suma un punto de interés. Una de las películas de 2015 por las que más curiosidad e interés tengo.
  •