'Cuatro Fantásticos' - Josh Trank habla del polémico casting

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Mayo de 2007, 05:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Al revés, repiten dos personajes que serán interpretados por distintos actores. Bueno, en realidad parece que sólo uno, Mercurio: en 'Los Vengadores' lo interpretará Aaron Taylor-Johnson mientras que en 'X-Men' lo interpreta Evan Peters. Hubiera un buen momento para que fuera interpretado en ambos casos por el mismo.
  •  

zarabel

#136
Pues eso me parece mal, estoy seguro que ocurre por el tema de los derechos y vete a saber que más.

Es que hacen cosas muy raras la verdad.

Yo es que me cuesta dar crédito a lo que pasa a la hora de la verdad. A ver, que de buen seguro que no es una tarea fácil y que tiene que haber una de mamoneos que lo flipamos todos, pero si tuviera que encargarme de que actores interpretan a que personaje, pues lo extendería a las demás, es decir, por poner un ejemplo:

Pon que tal actor ha interpretado a tal personaje, pues al menos tener en cuenta a ese actor para futuros proyectos en el que tenga que volver a interpretar a susodicho personaje.

En fin...podríamos estar debatiendo sobre el tema y no acabaríamos nunca.

A título personal, me parece muy triste que se hagan estas cosas, cuando se podrían hacer muchísimo mejor. Parece que se les haya olvidado que el cine no deja de ser una herramienta de entretenimiento y no una máquina de hacer dinero (que también lo es).

Un saludo,

ZBL
  •  

Wanchope

  •  

perka

¿Al final no va a ser una mujer? De todas formas ninguno de los cuatro mencionados me convence

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

dendros

Ni los que van a interpretar a los protagonistas ni al villano me convencen demasiado, pero si tendría que elegir a alguien de los cuatro aspirantes para Doctor Muerte sería Sam Riley. La pega es que los veo muy jóvenes a todos, pero espero estar equivocado y que salga una buena película :si.

Respecto a lo que Wanchope y zarabel habláis, estoy totalmente de acuerdo que es una lastima ese tira y afloja que mantienen las compañías con el tema de los derechos, porque al final los perjudicados somos los espectadores.
Hugh Jackman(FOX) y Andrew Garfield(Sony) han comentado alguna vez su deseo por participar en Los Vengadores interpretando sus papeles de superheroes algún día, algo que personalmente me parecería épico y si pudieran meter mas personajes mejor que mejor, pero por desgracia creo que eso se quedará como un sueño o deseo de los fans, porque como bien dice Wanchope, cada compañía analizaría cada plano, para ver cuanto tiempo salen sus personajes en escena para intentar sacar la mayor tajada posible y dudo que llegaran a un acuerdo... Resumiendo, una pena.

A la espera de ver como avanza el proyecto de los cuatro fantásticos! :palomitas
Un saludo a todos.



              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

KellerDover

Pues por mi sería Toby Kebell, aunque el resto no está mal, salvo Domhnal Gleeson que me parece un tirillas (pero visto quién interpreta a la cosa, este tampoco desentona mucho).
  •  

gatoferal

Menos mal, yo creí que era el único inconforme con estos atropellos a la razón, estoy de acuerdo con zarabel y dendros.
Es cierto que es solo una película de superhéroes, pero ...
Es cierto que no aportan nada, solo es entretenimiento, pero ...
Es cierto que hay que ser innovador, pero ...
En fin, no los aburro con mis reflexiones.

... deberían ponerle otro titulo, algo así como "mis fantasías calenturientas sobre los cuatro fantásticos de Marvel"  :risa
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

zarabel

Buenas gente!!

Cada vez que leo algo sobre la producción de los nuevos 4 Fantásticos se me ponen los ojos en blanco.

Desisto, cuando se unen todas las fuerzas del mal y de los despropositos en un solo punto y si además tiene el apoyo de la compañía que tiene los derechos, lo mejor es coger y ver otra cosa.

Me entristece que ha día de hoy nadie tenga algo más de sentido común que el resto de monos que polulan por hollywood.

Se les tendría que dar un premio Nobel por la mediocridad.

Un saludo,

ZBL
  •  

Adrian Vereda

Es decir ;
¿Todos Jovenes?, ¿Un reinicio con un reparto que no pega ni con cola con los personajes?.

Y que todavía haya gente que raje de la nueva versión de Spider-Man, pues madre mia la que se avecina...
Lo digo y lo repito , ya nos acordaremos de las dos anteriores  :gafas tan malas como son, ya nos acordaremos.


Humanos.
  •  

fenometrix

  •  

Mad Joker

No me gusta absolutamente nada el rumbo que está tomando la película. Ahora encima ponen como villano a Toby Kebbell, que no es que sea mal actor pero para un papel de ese tipo no lo veo.

Wanchope

Tantas críticas que leo... me chocan. Por lo que leo esta nueva película se inspira directamente en la línea Ultimate Fantastic Four de la propia Marvel, en la cual los personajes son ya de por sí adolescentes y presentan un origen sensiblemente distinto al original. O lo que es lo mismo, ¿los fans se quejan de que sean fieles al original que pretenden adaptar...? ¿O es porque a los fans no les gusta esta línea Ultimate?
  •