***Estrenos Cartelera México 29/12/2022***

Iniciado por ÁngelNeg, 26 de Diciembre de 2022, 04:04:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg


***ESTRENOS MÉXICO 29/12/2022***







Malvada
(Videocine)
El año
de la plaga
(Benuca Films)

M3gan
(Universal Pictures)
       
       
       






Madera y agua
(La Ola)
(Viernes 30)
La farsa
(Diamond Films)
       
       
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

saeki

Vista M3gan :amor me encanto, soy fan de los muñecos asesinos :verg

Saludos amigo :guay
  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 30 de Diciembre de 2022, 07:24:35 PM
Vista M3gan :amor me encanto, soy fan de los muñecos asesinos :verg

Tendrás que esperar un año para poder votar por ella en la Copa de Cine...  :disimu
  •  

Predator33

#3
Cita de: saeki en 30 de Diciembre de 2022, 07:24:35 PM
Vista M3gan :amor me encanto, soy fan de los muñecos asesinos :verg

Visto el tráiler y el baile que se marca es digno del mismísimo Fortnite. :guinar

No siendo muy fan de este tipo de muñecos me ha picado la curiosidad porque al contrario que el horripilante Chucky, que me perdonen sus fans, Megan es encantadoramente letal.

Una pregunta al aire. ¿Y por qué siempre tienen que ser estos muñecos malos malísimos?. No sé si existirá pero ¿no se podría hacer una película donde un muñeco sea terrorífico y a la vez pueda hacer alguna buena obra de vez en cuando como descuartizar a algún villano y que termine no siendo tan capull@?. Dicho esto, me alegro que te haya gustado Saeki.  :adios
  •  

ÁngelNeg

Saludos Saeki. Ya no te me pierdas tanto.

Yo creo que yo la esperaré pirata. Jeje. Pero sí se me antoja. Es interesante lo que dice Predator, no necesariamente tendrían que ser tan malos, quizá hasta podríamos empatizar con ellos. Pero siempre les marcan leit motivs muy criminales.

  •  

saeki

Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2022, 08:55:29 PM
Cita de: saeki en 30 de Diciembre de 2022, 07:24:35 PM
Vista M3gan :amor me encanto, soy fan de los muñecos asesinos :verg

Tendrás que esperar un año para poder votar por ella en la Copa de Cine...  :disimu

Pero cuanta maldad :'( ni modo, no tendré que otra más que esperar :poss

Cita de: Predator33 en 31 de Diciembre de 2022, 12:22:22 AM
Visto el tráiler y el baile que se marca es digno del mismísimo Fortnite. :guinar

No siendo muy fan de este tipo de muñecos me ha picado la curiosidad porque al contrario que el horripilante Chucky, que me perdonen sus fans, Megan es encantadoramente letal.

Una pregunta al aire. ¿Y por qué siempre tienen que ser estos muñecos malos malísimos?. No sé si existirá pero ¿no se podría hacer una película donde un muñeco sea terrorífico y a la vez pueda hacer alguna buena obra de vez en cuando como descuartizar a algún villano y que termine no siendo tan capull@?. Dicho esto, me alegro que te haya gustado Saeki.  :adios

Holaaaa jajajajaja horripilante :flipando palabras fuertes para el pobre Chucky :alegre creo que en este caso difiere mucho con el típico muñeco diabólico,  en este caso M3gan es un hermoso androide que se vuelve un poco impertinente. Dale una oportunidad, puede que hasta te rías viéndola jajajaja saludos


Cita de: ÁngelNeg en 02 de Enero de 2023, 04:22:50 AM
Saludos Saeki. Ya no te me pierdas tanto.

Yo creo que yo la esperaré pirata. Jeje. Pero sí se me antoja. Es interesante lo que dice Predator, no necesariamente tendrían que ser tan malos, quizá hasta podríamos empatizar con ellos. Pero siempre les marcan leit motivs muy criminales.



Holaaaa, no me quisiera perder pero mi teléfono no me deja entrar al foro, no la carga, y mi pc ando batallando, ando queriendo comprar una desde hace meses, en cuanto lo resuelva estaré más activo por acá. Ves peores películas en el cine te pasas jajajajajaja
  •