Presunto inocente (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 25 de Diciembre de 2022, 11:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Primeras imágenes de esta serie que se estrenará en Apple TV+ el próximo 14 de junio https://x.com/AppleTV/status/1754580893597876588?s=20
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

darth

vistos los dos primeros, puede ser que la pelicula de Harrison Ford, pese demasiado en la memoria  de una historia que igual para 8 capitulos se pueda volver demasiado larga
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 17 de Junio de 2024, 09:25:55 AMvistos los dos primeros, puede ser que la pelicula de Harrison Ford, pese demasiado en la memoria de una historia que igual para 8 capitulos se pueda volver demasiado larga.

Es lo que yo también me temo.
  •  

Wanchope

Visto su primer episodio, promete.  :palomitas
  •  

darth

Visto el cuarto y si, se está haciendo larga
  •  

Soprano

Los dos primeros episodios sientan las bases de lo que debe ser un buen ejercicio de intriga, muy correcto en las formas y midiendo bien los tiempos narrativos aunque como habéis mencionado ocho episodios parecen demasiados así que habrá que ver como se desarrolla y que posibles sorpresas nos depara, en cualquier caso el comienzo ha sido interesante.
  •  

darth

Visto el quinto, y a final del mismo empieza el juicio en si , mucho morralla por en medio
  •  

Soprano

Cita de: darth en 08 de Julio de 2024, 10:29:36 AMVisto el quinto, y a final del mismo empieza el juicio en si , mucho morralla por en medio

Yo también lo he visto y no te falta razón, pese a que su visionado me resulta ameno es obvio que divaga y estira situaciones que no aportan demasiado a la trama principal, esperemos que los últimos episodios mejoren un poco en ese sentido.
  •