Avatar: El sentido del agua (Avatar: The Way of Water)

Iniciado por Wanchope, 16 de Diciembre de 2022, 11:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

#30
Cita de: Wanchope en 28 de Diciembre de 2022, 05:08:57 PM
Yo tengo la sensación de que hacía mucho tiempo que no veía una película en 3D,

Compartimos la misma sensación entonces.

Cita de: Wanchope en 28 de Diciembre de 2022, 05:08:57 PM
Pero en cualquier caso sigo prefiriendo ver una película en 2D,...

Seguimos estando de acuerdo.

Cita de: Wanchope en 28 de Diciembre de 2022, 05:08:57 PM
...dado que la calidad de una película no debería de depender del 3D. Si es así, mal vamos.

Aquí discrepo, ojo, sólo para el caso que nos ocupa que es Avatar El Sentido del Agua. Mi recomendación no pretendía extrapolarse al resto de ofertas en 3D. Quizá me haya explicado erróneamente pero mis elogios al 3D son única y exclusivamente a la virguería que Cameron se ha sacado de la chistera causado principalmente por algo que ya explicaste en su momento y que pongo más adelante en negrita.

Cita de: Wanchope en 19 de Diciembre de 2022, 12:02:18 AM
Por eso mismo yo no recomiendo necesariamente verla en 3D, como en su momento tampoco hice con 'Prometheus' o 'La vida de Pi' a pesar de que también lucían muy bien en ese formato. Si volviese a ver 'Avatar: El sentido del agua', tengo claro que sería en 2D.

No te lo tomes a mal Wancho pero quizá sin darte cuenta ya la recomendaste...  :disimu

Cita de: Wanchope en 19 de Diciembre de 2022, 12:02:18 AM
El 3D es cojonudo. En este caso pagar por ello merece la pena, al igual que en 2009, porque es un 3D que luce de verdad en 3D.

Y estoy de acuerdo con ello porque no es que yo anime a ver todas las películas en 3D, no, es que Avatar El Sentido del Agua pienso que sí hay que verla en 3D por la propia naturaleza de la película y la evolución que puede suponer para el cinéfilo medio como el que suscribe el estar en una sala y a la vez dentro de la propia película. Una experiencia enriquecedora que puede hacer dudar a más de uno (yo mismo) de que todo el 3D cuanto más lejos mejor. Esta podría ser la excepción que confirme la regla.

Creo que este comentario lo resume fantásticamente: "...porque es un 3D que luce de verdad en 3D." by Wancho.

Y quizá tenga que retractarme porque me falta verla en 2D pero en los anuncios de televisión de la película echo en falta el 3D aunque el brillo y colorido es excepcionalmente superior al que disfruté ayer. Una auténtica dicotomía en la que me ha sumido esta Avatar.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 28 de Diciembre de 2022, 06:32:43 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Diciembre de 2022, 12:02:18 AM
Por eso mismo yo no recomiendo necesariamente verla en 3D, como en su momento tampoco hice con 'Prometheus' o 'La vida de Pi' a pesar de que también lucían muy bien en ese formato. Si volviese a ver 'Avatar: El sentido del agua', tengo claro que sería en 2D.

No te lo tomes a mal Wancho pero quizá sin darte cuenta ya la recomendaste...  :disimu

Cita de: Wanchope en 19 de Diciembre de 2022, 12:02:18 AM
El 3D es cojonudo. En este caso pagar por ello merece la pena, al igual que en 2009, porque es un 3D que luce de verdad en 3D.

Que merece la pena pagar por ello porque luce muy bien en 3D, no que sea indispensable u obligado verla en 3D. Está claro que aporta, pero si la película no se sostuviese sola no importaría lo que aportase el 3D. A eso me refería. Como decía, si la vuelvo a ver alguna vez, ya sea en el cine o en casa, será en 2D. Y espero disfrutarla por igual aunque como película no me termine de convencer.
  •  

Predator33

#32
Cita de: Wanchope en 28 de Diciembre de 2022, 06:44:36 PM
Cita de: Predator33 en 28 de Diciembre de 2022, 06:32:43 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Diciembre de 2022, 12:02:18 AM
Por eso mismo yo no recomiendo necesariamente verla en 3D, como en su momento tampoco hice con 'Prometheus' o 'La vida de Pi' a pesar de que también lucían muy bien en ese formato. Si volviese a ver 'Avatar: El sentido del agua', tengo claro que sería en 2D.

No te lo tomes a mal Wancho pero quizá sin darte cuenta ya la recomendaste...  :disimu

Cita de: Wanchope en 19 de Diciembre de 2022, 12:02:18 AM
El 3D es cojonudo. En este caso pagar por ello merece la pena, al igual que en 2009, porque es un 3D que luce de verdad en 3D.

Que merece la pena pagar por ello porque luce muy bien en 3D, no que sea indispensable u obligado verla en 3D. Está claro que aporta, pero si la película no se sostuviese sola no importaría lo que aportase el 3D. A eso me refería. Como decía, si la vuelvo a ver alguna vez, ya sea en el cine o en casa, será en 2D. Y espero disfrutarla por igual aunque como película no me termine de convencer.

Te entiendo Wancho y al final pienso que son ligeros matices los que nos alejan de estar del todo de acuerdo.

Aunque en mi caso sí me haya parecido una extraordinaria experiencia de aventuras, también espero poder disfrutarla en 2D pero seguramente que de otra forma diferente. Ya veremos y ya os lo contaré cuando pueda. De todas formas, si alguien llegara a verla en ambos formatos, por favor, le agradecería si pudiera comentar sus impresiones.
  •  

kittynegri

Cita de: Predator33 en 27 de Diciembre de 2022, 11:57:20 AM
Vale kitty  :guinar lo que voy a hacer es ir a coger las entradas a taquilla y pedir que me de dejen las gafas a ver si es posible mantener las dos.

He visto que has podido ver la peli con las gafas tuyas y las de 3D sobrepuesta, menos mal que preguntaste, es que en mi caso la primera parte fui a verla con gafas pero llevaba unas lentillas de un solo uso en el bolso por si me hacían falta y así fue, ya en esta segunda parte he ido directamente con las lentillas. Fueron dos cines distintos y en ambos las gafas 3D son muy estrechas, si hay otros cines que sí pueden pues perfecto!

Predator33

#34
Cita de: kittynegri en 28 de Diciembre de 2022, 09:29:22 PM
Cita de: Predator33 en 27 de Diciembre de 2022, 11:57:20 AM
Vale kitty  :guinar lo que voy a hacer es ir a coger las entradas a taquilla y pedir que me de dejen las gafas a ver si es posible mantener las dos.

He visto que has podido ver la peli con las gafas tuyas y las de 3D sobrepuesta, menos mal que preguntaste, es que en mi caso la primera parte fui a verla con gafas pero llevaba unas lentillas de un solo uso en el bolso por si me hacían falta y así fue, ya en esta segunda parte he ido directamente con las lentillas. Fueron dos cines distintos y en ambos las gafas 3D son muy estrechas, si hay otros cines que sí pueden pues perfecto!

Sí Kitty y menos mal porque el plan b no me atraía demasiado (separarnos). La taquillera, finalmente, me despejó las dudas indicándome que se podían usar sin problema con otras gafas. Sólo decir, aunque parezca obvio, que las gafas son para la película y no para cualquier contenido previo sin 3D.
  •  

Wanchope

  •  

Amármol

Yo no tuve problemas con mis gafas, las otras se sujetaban bien. Lo único, como dije más arriba, que sin mis gafas no veía el efecto 3D.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •