'Harry Potter y el misterio del príncipe' - Repaso en español de la saga

Iniciado por jescri, 08 de Mayo de 2007, 01:39:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Joer que si ha tenido exito, ayer no habia entradas, intentare ir hoy.
  •  

Wanchope

58,4 millones es lo que ha recaudado ayer Miércoles en USA la nueva entrega de Harry Potter, por debajo de los 62 de 'Transformers 2' y los 67,2 de 'El Caballero Oscuro' en su primer día COMPLETO.  :guiñar
  •  

Jalex

Y porqué nadie ha hecho la crítica? Yo me abstengo no por falta de ganas (beuno la verdad sí) sino porque los cines están tomados por toda la chamacada... ya la veré el fin de semana...  :gafas
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

~ΣDU~

Entonces los datos de la noti están mal ¿no? Porque en Box Office sale lo que dice Wancho $58,175 millones. O es un error eso de los cincuenta millones en un día o estamos hablando de algo muy grande incluso pudiendo superar al guardián de Gotham...


  •  

jescri

Los datos son de Reuters y no podría afirmar si son reales o nop   :pregunta
  •  

Jalex

Yo leí en el periódico que ya es la película más vista en su función de estreno y en el primer día con más recaudaciones en ambos ámbitos... no me sé los números... sorry

De la función de media noche sólo en EUA ya es la más grande http://www.edmontonjournal.com/entertainment/Harry+Potter+works+office+magic+midnight/1796805/story.html

¿Pero insisto y la crítica? La haría yo pero me alejo del cine hasta que los pubertos le lleguen, es impresionante que hay filas afuera del cine porque no caben... mejor me voy a ver Food Inc.  :disimu
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Jason

Yo fui a primera hora de la tarde y ha sido el estreno con más gente de todo el año (contará también que sean vacaciones para la chavalería), pero me sorprendió el fervor que aún destila esta saga, y sobre todo el respeto ya que apenas hubo las típicas coñas y barullo adolescente en la sala. Concentración y silencio. Me llamó la atención.

La crítica creo que es mejor dejársela a alguien que haya leído los libros, conozca bien la saga, o la tenga fresca en la memoria, que tendrá de donde tirar y extenderse lo que quiera. Me falta incluso alguna entrega por ver, y apenas toco el tema Potter salvo cuando están cerca de estrenarse.
  •  

Carlxs

Cita de: Jason en 17 de Julio de 2009, 01:14:03 PM
Yo fui a primera hora de la tarde y ha sido el estreno con más gente de todo el año (contará también que sean vacaciones para la chavalería), pero me sorprendió el fervor que aún destila esta saga, y sobre todo el respeto ya que apenas hubo las típicas coñas y barullo adolescente en la sala. Concentración y silencio. Me llamó la atención.

Joer que morro, en mi sala se puso una mujer a hablar por el movil, y dos niños a jugar con el movil :enfadado
  •  

Jalex

Cita de: Jason en 17 de Julio de 2009, 01:14:03 PM
La crítica creo que es mejor dejársela a alguien que haya leído los libros, conozca bien la saga, o la tenga fresca en la memoria, que tendrá de donde tirar y extenderse lo que quiera. Me falta incluso alguna entrega por ver, y apenas toco el tema Potter salvo cuando están cerca de estrenarse.

Yo creo que al revés, la crítica no debe estar viciada... digo ya sabemos que el libro es "mejor", también sabemos que el maguito causa sensación y es multiquerido por media humanidad (dicen).... una crítica que se ponga a elogiar la película porque es "Harry Potter" o que se ponga a hablar de este universo con santo y seña de los libros me resultaría alienante y seguramente la dejaría de leer al segundo párrafo.  :nuse

Me interesa lo que tiene q ofrecer si sólo tomamos en cuenta las demás entregas cinematográficas... pues no tengo ni siquiera la menor intención de leer los libros :poss
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Jason

No, lo decía para que tuviese algo de sustancia y que manejase la jerga del universo Potter. Es que ni me imagino por dónde la empezaría yo, pero tratándose de una sexta (creo) entrega de una saga reciente, se me hace imposible no referenciarla con el resto y como apenas las recuerdo..
  •  

Jalex

Eso sí, aunque creo que una crítica tuya sería importante de leer... yo le tengo mala fe al maguito y pues.... a veces es mejor primero ver que opinan los demás  :gafas

Cita de: CaRl0s en 17 de Julio de 2009, 03:02:55 PM
Joer que morro, en mi sala se puso una mujer a hablar por el movil, y dos niños a jugar con el movil :enfadado

Uy, que bueno q yo no estaba, yo si les digo y si no hacen caso, llamo a seguridad... Ya nada más me ven los del cine y segurito han de pensar "ahora que no le pareció a este wy!!!" jejejejejjeje por eso no me gusta ir al cine comercial... prefiero mis salitas dónde somos como 20 monos por sala :)
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

~ΣDU~

#221
Repaso en español de la saga Harry Potter

http://www.youtube.com/v/KBwAqyH2bDY&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

Qué tiempos aquellos con la primera y la segunda. Esas dos juntas tenían más encanto que las tres posteriores juntas :bueno



  •  

Abarlo

La mejor, tanto por película como por adaptación, y muy muy muy de lejos, es y será la tercera, visto lo visto.
  •  

El Nota

¿Te gustaron más la una y la dos? Para mi eran demasiado infantiles, como dice Abarlo yo me quedo con la tercera, de lejos, la mejor de la saga (conste que no he visto las tres siguientes :risa)
  •  

Jalex

Sip yo pienso lo mismo, la tercera fue la mejor... es la única q me dan ganas de volverla a ver. De eso, de la quinta la pelea de magos está bastante bien lograda y parémosle de contar.... es un cuento para niños.  :poss

Casualmente, todas las películas han sido adaptadas por el mismo wy, excepto la tercera... y se nota ¿que no?
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •