'Harry Potter y el misterio del príncipe' - Repaso en español de la saga

Iniciado por jescri, 08 de Mayo de 2007, 01:39:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

  •  

Erendil

Ron tiene una cara de idiota que no puede con ella, bueno como en las demas, y Jini o como se llamase la hermanita tiene cara-palo. Por lo demas, tiene buena pinta  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

xemalost

  •  

Abarlo

  •  

jescri

No me atrae   :alegre

Gracias por el aviso compi    :guiñar
  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  


Abarlo

Van a dejar Londres lista de papeles.

Me convence bastante.
  •  

desgraf

Me encanta ! Menos mal que alguien con dos dedos de frente decidio en la 3a peli a darle un lavado de cara a la saga .....

Y una nota positiva es la vuelta del Quiditch a las peliculas :D.
  •  

jepramania

Muy buen trailer, parece que esta nueva peli tendrá más emoción que nunca. Y eso que el libro no es de mis favoritos. :guay :guay :guay
  •  

jescri

  •  

Chusterman

  •  


Krimhild

Lo de destripar la película entera con tanto video que sacan ahora, es de broma no????? Yo creo que con uno que hubieran hecho era suficiente porque no tiene sentido poner tanta imagen de la película, es que así te enteras de todo y luego vas al cine y no tiene gracia.

De todas formas, gracias Jescri por estar tan informado siempre de todo!! :obacion
  •  

jescri

Cita de: Krimhild en 07 de Diciembre de 2008, 01:42:59 PM
Lo de destripar la película entera con tanto video que sacan ahora, es de broma no????? Yo creo que con uno que hubieran hecho era suficiente porque no tiene sentido poner tanta imagen de la película, es que así te enteras de todo y luego vas al cine y no tiene gracia.

De todas formas, gracias Jescri por estar tan informado siempre de todo!! :obacion

Pozi llevas razón, pero el marketing en este tipo de películas es un rodillo que no para hasta su estreno   :nuse
  •