'Enemigos Públicos' - Otro cartel

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Mayo de 2007, 03:09:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

De milongas nada, lo que está bien hecho, bien hecho está    :guay
  •  

Schillinger

#31
El actor Billy Crudup dará vida al director del FBI  J. Edgar Hoover en la nueva cinta de Michael Mann, mientras que mientras que Lang dará vida a Winstead, el líder de los rangers de Texas que participaron en la captura de John Dillinger.

En imagen Billy Crudup:

  •  

jescri

#32
Emilie De Ravin (Perdidos) se une a la nueva cinta de Michael Mann, 'Public Enemies'. Comletan el reparto Christian Bale, Johnny Depp, David Wenham, Stephen Graham, Marion Cotillard, Channing Tatum, Giovanni Ribisi, Stephen Dorff y Jason Clarke.






  •  

ZesT

Esta peli sube peldaños en la clasificación de las mas esperadas...
  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  

Logan



  •  

HiroOgs

Vay pintaza tiene esto, madre mia. Con l oque me gusta Bale y encima acompañado de Depp esto puede ser tremendo

:obacion :obacion :obacion
  •  

Krimhild

No conocía yo la existencia de esta película!!!! (Insisto, cada vez me gusta más esta página y su foro).
Creo que esta película puede pegar muy fuerte el año que viene!!! Además tiene dos actores que van a animar mucho a que la gente vaya al cine a verla.
  •  

Jason

  •  

Josemi19

  •  

Jason

  •  

elbombardero

Siempre podemos nosotros extender rumores y ver que sale  :burla

Bale cada día se consagra más debido a su calidad y poco que decir de Deep que no se haya dicho ya. Pero es que los secundarios tampoco desmerecen. Esto huele cada vez mejor..... y tengo un hambre de buen cine  :chef
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Amar en tiempos revueltos a la americana, jaja!

Muy guapa Marion  :sonreir
  •