Spiderman 3

Iniciado por Otto Oktazio, 03 de Mayo de 2007, 07:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

podría haber visto Fiebre del Sábado Noche para aprender a caminar en plan vacilón.

No la grabaré para tener, la vi en un +RW
  •  

jescri

A mí me ha gustado más o menos en la medida de las dos anteriores, es decir para un 6 o un 7. Como he leído comentar (creo que a Soraya) los efectos son impresionantes (sobre todo los de Sandman), aunque he visto alguna que otra "sobrada" que no me ha gustado nada, y es que una cosa es la ficción, y otra las fantasmadas...

La historia aceptable, sobre todo el final que está muy bien rematado, podría servir tanto para una continuación como para finalizar la trilogía.






  •  

HiroOgs

Yo que la volví a ver el otro me pareció excesivamente larga con todo el tema del amor entre Mary Jane y Peter, joder porque después de tres pelis ya es un pastelazo de la ostia, menudo inútil el Paker jajaja. Y bueno ver a Venom ya se me saltaron las lagrimas jajaa
  •  

Black Knight

Pues a mi me encanto, la vi en el cine y no se si sera mejor o peor que la 1 y la 2 pero yo por lo menos me diverti mas, y no se me hizo larga para nada, y es recomendable verla en el cine.

Nota: 8/10

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

porti

Para mi una más de la saga, lo de los efectos especiales es para echarse las manos a la cabeza, ¿para que hacen tantas florituras si se nota a kilómetros que está hecha por ordenador? yo preferiría un poco más de acción real que esa gilipollez de efectos. La historia me aburrióoooooo soberanamente. Si hay otra entrega seguramente la veré, aunque no estoy muy seguro de querer hacerlo. :no
Nota 4/10

  •  

reporter

Cita de: porti en 05 de Noviembre de 2007, 01:08:18 PM¿para que hacen tantas florituras si se nota a kilómetros que está hecha por ordenador?

X fin alguien lo dice! Yo tmbn creo q se pasaron 4 pueblos con el ordenador :ko.
  •  

jescri

Igual si pero bueno yo no le voy a achacar ese problema a la peli, porque sino se me caería el mito de Gladiator y no me da la gana  :D.


  •  

reporter

Cita de: jescri en 05 de Noviembre de 2007, 04:26:41 PMIgual si pero bueno yo no le voy a achacar ese problema a la peli, porque sino se me caería el mito de Gladiator y no me da la gana  :D.

Weno, a ver, si ahora miras 'Gladiator' sí q se nota el ordenador (aunq tampoco tanto eh). Pero la gracia es que cuando se estrenó, todo parecía real (aun recuerdo la entrada a la arena dl coliseo en la pantalla de cine... simplemente acojonante).
  •  

jescri

¿Entonces no sería el problema que usen el ordenador, sino que se note o no que lo han usado?  :pregunta

No he visto Spiderman 3 en el cine, pero seguro que esas escenas de acción en pantalla grande tienen que ser acojonates también  :alegre
  •  

Black Knight

Hombre no es una de las peliculas que se note el ordenador tanto, yo creo que estan muy logrados los efectos
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

reporter

Cita de: jescri en 05 de Noviembre de 2007, 04:33:45 PM¿Entonces no sería el problema que usen el ordenador, sino que se note o no que lo han usado?  :pregunta

Sisi, exacto, no he debido xpresarme bien. M qjo d eso, q se nota demasiao.
  •  

Jason

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 05 de Noviembre de 2007, 01:02:09 PM
Pues a mi me encanto, la vi en el cine y no se si sera mejor o peor que la 1 y la 2 pero yo por lo menos me diverti mas, y no se me hizo larga para nada, y es recomendable verla en el cine.

Nota: 8/10



Hombre!! Por fin una luz entre tantas sombras  :alegre :alegre
Y los grandes estrenos, siempre, siempre en cine (no lo digo sólo por ésta). La diferencia es abismal.
  •  

porti

Como bien dice reporter se pasaron 4 pueblos con el ordenador, una cosa es que se note un poquito, pero en teoría Spiderman 3 era un superestreno y había momentos en que los efectos parecían sacados de la típica peli de serie B de catástrofes naturales  :ko.

  •  

alexlealgarcia

Como aficionado de toda la vida al comic y a los dibujos de spiderman creo que la tercera entrega es una chapuza...
Como peli es lenta, muchos momentos sin acción, demasiados para ser una peli de acción.
Kirsten Dunst tiene que ser pesima cantando porque le han puesto un playback mal hecho, parecia un especial de nochebuna...
Pero lo peor y indignante es que cuando spiderman se vulelve Venon, en verdad se vuelve malvado, saca su lado egocentrico y malo... Tobey Maguire se vuelve directamente gilipollas, esa media hora de la pelicula es infumable...

Salvaría las partes en las que tiene acción pero como dicen antes se nota demasiado el ordenador en los efectos... en fin un exito del marketing... viendola se justifica esas campañas, xk sin ellas...

3/10

Saludos!
  •  

Adrian Vereda

Quizás llego un poco tarde, pero es que me acabo de unir al foro no hace ni hora y media...

He querido volver a Spider-man 3, porque al ver la crítica que le estan haciendo a la nueva pelicula The spirit, poniendola como un tostón, mala adaptación, cansina etc etc...Qusiera poner como ejemplo de lo mismo a Spider-man 3

Estamos en 2009, bueno, pues todavia me acuerdo de cuando la ví...no estuvo mal, la verdad...teniendo en cuenta que era la primera vez que la vi. Cuando salió en DVD la alquilé y la vi un par de veces más...

Entonces dije..." Pero bueno...¿ esto que es ? "

Para empezar, me llevé una gran decepción con el personaje de Harry Osborn / Duende Verde ( que de duende verde poco o nada tiene que ver ). Asi desde luego no se convertia, y muchisimo menos de forma voluntaria y consciente ( en los cómics caía en las drogas, y se convirtió por influencia del espíritu de su padre que le atormentaba con visiones haciendole enloquecer )

y una mayor y más grande decepción me llevé cuando vi al niñato que interpretaba a Eddie Brock ( personaje que DEBERÍA de haber estado presente desde la primera entrega y haber llegado a su transformación final en la tercera parte ) muy alejado de la esencia del personaje original...

Sin contar que Tobey maguire, dentro y fuera de la pelicula demuestra suficientemente que poco o nada le importa su papel de Peter Parker / Spiderman. Es increíble la cantidad de planos y de vestuario utilizados para disimular sus..ejem...sus kilitos de más...( Lo cual me hace pensar que el tio tan harto del papel habría pensado " a ver si poniendome cebollón me dejan en paz con el puñetero papel..." )

Lo único salvable es el personaje del Hombre de arena, impecable en todos sus sentidos, construcción, interpretación y encaje en la pelicula. Haciendonos olvidar un poco el empacho de efectos especiales y la garrafal mezcla infumable de cosas que hacen aguas por todas partes ( Por ejemplo, Gwen Stacy, que bien podrían habersela ahorrado, porque no le encuentro sentido que a estas alturas del partido le dén por incluirla...cuando ha sido un personaje primordial de los cómics de spider-man y se quede eclipsada por una mary jane que a cada pelicula se vuelve más petarda y cansina que la anterior )

Ahora estan haciendo no una...sino dos continuaciones a la vez de Spiderman, de nuevo :deses con tobey maguire al frente...

Veremos a ver el resultado


Humanos.
  •