Spiderman 3

Iniciado por Otto Oktazio, 03 de Mayo de 2007, 07:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: Hiro of the Future en 08 de Mayo de 2007, 08:40:12 AM
Cita de: Morfeo en 07 de Mayo de 2007, 10:52:45 PM
Cita de: Hiro of the Future en 07 de Mayo de 2007, 08:14:39 PM
Por cierto nadie a Visto a Peter Petrelli/Parker jajaaj es que es tremendo

Me lo explique


Sigues la serie Heroes¿? Pues hay un personaje que desde el principio sale con el flequillo y es que son clavados jajaj

:D. :D.

Si que la sigo pero no me lo recordo en ningun momento. El flequillo de Peter Petrelli cada vez que lo veo me dan ganas de cortarselo, que horror :alegre Por cierto es el hijo de Rocky en la ultima entrega

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Mayo de 2007, 11:04:25 PM
Por cierto, cada dia me parece que esta mas buena en la peli la rubia, Bryce Dallas Howard. :amor Es que en 'La joven del agua' la pusieron...rara y tonta y en 'El bosque' ciega jaja, el 2x1  :D.

Lo cierto es que sale guapisima en esta peli pero en La joven del agua no era tonta, en absoluto :no
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 08 de Mayo de 2007, 11:55:02 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Mayo de 2007, 11:04:25 PM
Por cierto, cada dia me parece que esta mas buena en la peli la rubia, Bryce Dallas Howard. :amor Es que en 'La joven del agua' la pusieron...rara y tonta y en 'El bosque' ciega jaja, el 2x1  :D.

Lo cierto es que sale guapisima en esta peli pero en La joven del agua no era tonta, en absoluto :no

Bueno, tonta es un decir, tu ya me entiendes jeje :guiñar

:adios


  •  

chester

pos yo no la he visto aun y voy a esperar a DVD xk no tengo 4 euros  :alegre :alegre :alegre :alegre

PD: atentamente desde la feria del caballo de Jerez, con un finito y bailando sevillanas " a mi manera" :poss :poss
  •  

Jason

Cita de: Hiro of the Future en 07 de Mayo de 2007, 07:21:32 PM
Jason 3 veces por dios lo tuyo es grave jajaja

:D. :D.

Y las que me quedan.....jajajaja!! :alegre :alegre
:adios
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 09 de Mayo de 2007, 06:24:15 PM
Cita de: Hiro of the Future en 07 de Mayo de 2007, 07:21:32 PM
Jason 3 veces por dios lo tuyo es grave jajaja

:D. :D.

Y las que me quedan.....jajajaja!! :alegre :alegre
:adios

Pues yo con una vez eh tenido bastante, la segunda para el Dvd

:D. :D.
  •  

Amármol

pues yo voy a pasar de la segunda
me fui al cine para verla con el niño por su cumple y ME ABURRÍ SOBERANAMENTE
a ver, o se hace una peli de superheroes, con mucha accion y muchas hostias o se hace una peli de comida de coco y conflictos emocionales pero, las dos en una, como que no
que peli mas tonta, joder...
no se salvan ni los efectos, pues hay unos fallos de proporciones increibles; cuando las imagenes son generadas por ordenador, ya no parece una peli, se transforma en un videojuego
en la persecucion por los callejones (antes del golpe en le cabeza) se caen PARA ARRIBA
en el mirador a las estrellas se ven los NUDOS en la telaraña (hasta mi hijo me dijo que parecian cuerdas)
el hombre de arena nunca se hizo "amigo" de parker; lo detiene con una aspiradora (fue el primer comic de spiderman que lei, hace ya 30 años)
vamos, que me dolieron los 19'40€ del cine un monton
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lapla

Estoy completamente de acuerdo con la síntesis argumental de amarmol..o se hace una cosa u otra, pero si intentas hacer ambas cosas hazlo bien, no se puede hilar fino un poco de todo y dar un producto que está pendiente de un hilo...de telaraña..frágil por muchos puntos.
Yo nunca he llegado a leer todos los comics de un superheroe del principio hasta el fin, he leido números sueltos de muchos superheroes, pero hay muchas cosas que no me cuadran ni con cola en esta película, si está así en el cómic pues amén..yo fui de los que se tragaron la serie de dibujos y poco más jeje.
Respecto al resto de la película, acción...(me esperaba más), amor...(me lo esperaba de otra forma) , la bis cómica de Raimi..(no me hace gracia), los villanos...(pasables), la duración...( el resto se me pasarón mucho mejor),el resultado...un pasable 5.0, más que nada porque creo que como muchas otras veces he dicho, cumple su labor de entretenimiento, pero no se le puede pedir nada más profundo.
Mención a parte tiene el momento 'Chicago' de Spiderman y sus paseos a lo 'malo malote' por la ciudad... :no.
Pues eso un 5. :D
  •  

Amármol

Cita de: lapla en 14 de Mayo de 2007, 11:28:16 PM
Estoy completamente de acuerdo con la síntesis argumental de amarmol..o se hace una cosa u otra, pero si intentas hacer ambas cosas hazlo bien, no se puede hilar fino un poco de todo y dar un producto que está pendiente de un hilo...de telaraña..frágil por muchos puntos.
Yo nunca he llegado a leer todos los comics de un superheroe del principio hasta el fin, he leido números sueltos de muchos superheroes, pero hay muchas cosas que no me cuadran ni con cola en esta película, si está así en el cómic pues amén..yo fui de los que se tragaron la serie de dibujos y poco más jeje.
Respecto al resto de la película, acción...(me esperaba más), amor...(me lo esperaba de otra forma) , la bis cómica de Raimi..(no me hace gracia), los villanos...(pasables), la duración...( el resto se me pasarón mucho mejor),el resultado...un pasable 5.0, más que nada porque creo que como muchas otras veces he dicho, cumple su labor de entretenimiento, pero no se le puede pedir nada más profundo.
Mención a parte tiene el momento 'Chicago' de Spiderman y sus paseos a lo 'malo malote' por la ciudad... :no.
Pues eso un 5. :D

que yo tampoco me los he leido todos, simplemente descubri a spiderman con ese comic; el tio abria las puertas metiendo un dedo en la cerradura y copiando la forma de la llave
cuando vi el trailer pensaba que iban a sacar tambien lo de la aspiradora


mi cara en esos instantes=  :flipando :-[ :ko :flipando :-[
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ERIVAN

Aparte de todo lo que menciono amarmol, una pelicula donde no solo hablamos de la mala accion, sino que hablamos de un spiderman que nos e vuelve el chico malo, sino s vuelve "emo" .



IIIIMMMOOOOUU..!!

~ΣDU~

Cita de: ERIVAN en 23 de Mayo de 2007, 02:15:43 AM



IIIIMMMOOOOUU..!!

A mi esos "momentazos" de Peter me daban verguenza ajena en el cine :pregunta

:adios


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2007, 11:56:07 AM
Cita de: ERIVAN en 23 de Mayo de 2007, 02:15:43 AM



IIIIMMMOOOOUU..!!

A mi esos "momentazos" de Peter me daban verguenza ajena en el cine :pregunta

:adios

Ahi stamos... es cuando decía q Sam Raimi se staba cachondeando d nosotros d mala manera... :abajo
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 23 de Mayo de 2007, 11:57:24 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2007, 11:56:07 AM
Cita de: ERIVAN en 23 de Mayo de 2007, 02:15:43 AM



IIIIMMMOOOOUU..!!

A mi esos "momentazos" de Peter me daban verguenza ajena en el cine :pregunta

:adios

Ahi stamos... es cuando decía q Sam Raimi se staba cachondeando d nosotros d mala manera... :abajo

:vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 23 de Mayo de 2007, 11:57:24 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2007, 11:56:07 AM

A mi esos "momentazos" de Peter me daban verguenza ajena en el cine :pregunta

:adios

Ahi stamos... es cuando decía q Sam Raimi se staba cachondeando d nosotros d mala manera... :abajo

Sacando ese tema de nuevo...a mi lo de la discoteca, lo de las compras, lo de la camisa para arriba, lo del flequillo pa un lao asi al viento, etc, etc...sobraba completamente. Si la peli son 2 horas y media largas, tendriasn que haber sido 2 horas y cuarto como mucho. Y lo del momento "Twist again" de la MJ y el Harry... :abajo

:adios


  •  

Jason

Discrepo TOTALMENTE con todo lo de arriba comentado....
La peli son dos horas y cuarto....los que se vean los títulos de crédito no digo que no lleguen alas 2,30 H...

Respecto a los momentazos esos que decís....¡¡¡si son lo mejor de la peli!!!Nadie se esperaba algo así (yo menos), pero es que Raimi lo trata de forma exquisita, y me explico:

1º/el lado oscuro de Peter se podría dividir entre la chulería
Spoiler
(los bailes por la calle, en el club de jazz y sus momentos en el bugle  :obacion)
[close]
y el odio
Spoiler
(La pelea en en el subsuelo con Marko y la "visita" a su amigo Harry).
[close]

2º/ muy bien llevado lo del traje negro, porque Peter y Eddie NO son iguales.Aquí es donde entran los matices....
Spoiler
Cuando el traje lo lleva Peter, éste no es tan agresivo como Brock, porque es mejor persona, se preocupa por los demás y no le corrompe tanto como a su compi del Bugle....(Ya lo dice el Dr.Connors: "potencia las cualidades del individuo, sobre todo la agresividad).
Por eso Peter emuestra ese cierto patetismo (calculado a posta por Raimi, ojo!!) cuando va por la calle creyendose el rey del mambo....no puede ser de otra manera porque peter nunca fué así!!!Por esto es por lo que Brock es mejor Villano, porque esas cualidades ya las lleva consigo...!!
[close]

3º/ decir que Peter no tiene un lado oscuro en la peli....
Spoiler
¿¿acaso cuando decide ir a "visitar" a Harry lleva puesto el traje?? NO!!Es el auténtico Peter Parker, sin influencia del simbionte, quien decide ponérselo (conociendo ya el efecto que le produce en su persona) para ir a repartir estopa a su mejor amigo, celoso a más no poder!!!
Si esto no es tener un lado oscuro......
[close]

Respecto a un par de cositas que no me gustaron:

1/ el continuo movimiento de cámara en muchas escenas de acción.Si tu mueves a Spider-Man y al mismo tiempo el escenario tanto o más que él, no tienes referencias para saber que es lo que hace el personaje en ese momento, volviendo confusa la acción.
La mejor escena para mí de la peli (de acción),
Spoiler
es cuando aparece colgado con el traje negro por primera vez y se deja caer al vacío...ahí la cámara está bastante fija y se obtiene una escena muchísimo más espectacular.
La escena del carro blindado también está muy bien, pero se hace corta...
[close]

2/el sensacionalismo del
Spoiler
presentador de televisión y de la reportera en "la crisis de la rehén", con la música del avance informativo y con frases como "Este podría ser el fin de Spider-Man y un día triste para Nueva York"(el presentador) o " Ha surgido de la nada en respuestas a las plegarias de la gente" (la reportera Jennifer Dougan)....PD: ventajas de haber visto la peli 6 veces!! :alegre :alegre, que la memorizas...
Alguna frase de Brock: "..y también salgo con su hija" hablando con el Capitán Stacy en la escena de la grúa....aunque también tiene alguna de las mejores..."Vengo aquí, humilde y humillado a pedirle una cosa...quiero que mate a Peter Parker"
[close]
3/ yo hubiera hecho que Eddie y Gwen
Spoiler
tuvieran una relación más seria (no que hubiesen tomado sólo una cafe una noche), para que fuese más resaltable el odio de brock a Parker cuando éste le levanta la novia...
[close]

chao...y perdón por el rollo.... :adios :adios
  •  

Amármol

Cita de: Jason en 23 de Mayo de 2007, 03:30:09 PM
Respecto a un par de cositas que no me gustaron:

1/ el continuo movimiento de cámara en muchas escenas de acción.Si tu mueves a Spider-Man y al mismo tiempo el escenario tanto o más que él, no tienes referencias para saber que es lo que hace el personaje en ese momento, volviendo confusa la acción.
chao...y perdón por el rollo.... :adios :adios

es lo que yo decia, que se caen hacia arriba; pierdes totalmente la orientacion  :flipando
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •