Spiderman 3

Iniciado por Otto Oktazio, 03 de Mayo de 2007, 07:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: lapla en 06 de Mayo de 2007, 04:47:36 PM
me estais quitando las ganas de verla totalmente  :triste :triste tan mala es ??  :alegre... iré esta semana a verla en cine pero ya con las expectativas x el suelo...lo cuál quizás sea mejor  :bueno

Cada uno tiene que ver y opinar, esto es así, ya me diras que tal te a ido con el Tobey (joder tiene nombre de perro) jajaja

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Por cierto, ¿alguno ha visto esta escena? Porque salía en los trailers pero en la peli nada de nada...

Spoiler
Me refiero a cuando esta colgado de la fachada de un edifico y cae un rayo y el traje en el reflejo se vueve rojo



En la peli sale a pelo, negro, pero ni rayo ni nada
[close]

:adios


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Mayo de 2007, 05:30:45 PM
Por cierto, ¿alguno ha visto esta escena? Porque salía en los trailers pero en la peli nada de nada...

Spoiler
Me refiero a cuando esta colgado de la fachada de un edifico y cae un rayo y el traje en el reflejo se vueve rojo



En la peli sale a pelo, negro, pero ni rayo ni nada
[close]

:adios


Pues yo si la vi... y también los innumerables errores de continuidad en las rasgaduras de la máscara de Spider además de que como por arte de magia a veces la trae, y a veces no... la edición, también con su falta de ritmo para acoplar, una trama tan lineal que se vuelve aburrida y lo peor de todo; es predecible desde que inicia. Estaba tan desesperado porque terminara y ya poderme largar con mis amigos a casa a jugar Scrable o tomarnos unas chelas... y es que ellos ya estaban dormidos en la butaca, y mi novia que ama al personaje estaba divertidisíma jugando con su celular. :vomitar
  •  

~ΣDU~

Pues si, muy de acuerdo contigo. A ver si alguien que la ha visto en España tambien me lo puede confirmar. Por cierto Ángel solo una duda...

Spoiler
¿Qué son chelas?  :D. :D. :D.
[close]

:adios


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Mayo de 2007, 09:32:18 PM
Pues si, muy de acuerdo contigo. A ver si alguien que la ha visto en España tambien me lo puede confirmar. Por cierto Ángel solo una duda...

Spoiler
¿Qué son chelas?  :D. :D. :D.
[close]

:adios

Cerveza... entiéndase: líquido vital :guay
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 06 de Mayo de 2007, 09:26:20 PM
Estaba tan desesperado porque terminara y ya poderme largar con mis amigos a casa a jugar Scrable o tomarnos unas chelas... y es que ellos ya estaban dormidos en la butaca, y mi novia que ama al personaje estaba divertidisíma jugando con su celular. :vomitar

Jajajaja no soy la única que "descansó" la vista  :alegre

Lapla no todos tenemos los mismos gustos .... a ti igual hasta te fascina  :burla
  •  

reporter

Pasen y vean la película más chachi piruli del año! Llena de acción, filigranas y super-villanos! En concreto se lleva tres (Sandman, alias príncipe Imhotep, Venom... Spawn para los coleguillas y como no, el primo de Marty McFly montado en su súper aerodeslizador, encarnando al duende verde de turno) por el precio de uno! Si es que esta peli lo tiene todo! Todo... menos alma.

Sam Raimi se ha prostituido de mala manera. Todo lo bueno visto en las dos primeras entregas (que no era poco) lo ha echado por la borda para dar primacía a los efectos especiales, creando así un videojuego que a lo largo de dos cansinas horas intenta encontrar en vano algún mínimo indicio de humanidad y sensatez. Videojuego que al final de su penosa odisea acaba irremediablemente dándose cuenta de su simpleza, bobería y sinsentido.

Siempre he encontrado encomiable la capacidad de un producto para saber reírse de sí mismo, pero aquí el director se ha pasado, consiguiendo más de alguna escena que roza el ridículo (como cuando Mary Jane canta en el bar de jazz). Es en momentos como este en los que me pareció que Raimi se estaba cachondeando descaradamente tanto de la saga como de todo el público.

Ni los jóvenes talentos interpretativos consiguen salvar al barco del naufragio. Y es que ya es algo oficial, Spider-Man 3 es de momento la gran decepción del año. No sólo por lo insufriblemente aburrida que es, si no también porqué ha conseguido ensuciar la reputación de una franquicia que hasta el momento, llevaba muy buen rumbo.
  •  

mike

k no es tan mala!, es mas ni sikiera es mala.
desde luego k es la peor de las tres, eso nadie lo duda, pero ai k tener en cuenta k la saga spiderman era una de la smejores sagas de accion de los ultimos años.
es una secuela k sabe conservar las virtudes de sus antecesoras: entretenidisima, escenas de accion y efectos simplemente impresionantes, dualismo parker-spiderman, curradisimos creditos, el rerparto cumple y se te pasa volando, ademas el director sabe manejar bien las tres historias de los villanos, y ace kel papel de Doña Casualidad (la verdadera protagonista del film) no sea tan descarado. Realmente un gran entretenimiento, totalmente plano y simple, pero divertido. Lo peor radica en sus nuevos defectos: demasiadas casualidades, el reducido papel de venom, y esa batalla final a lo power rangers.
Ademas sale Kirsten...
  •  

Otto Oktazio

Es la primera vez que muchos concuerdan con mi critica!!!!! :tititi :tititi :guay
Goodbye to yesterday.
  •  

Jason

Pues yo iré a contracorriente ( y sin dejarme llevar por el fanatismo)...seré breve que toi en puto ciber....

A mí la peli me sorprendió totalmente, y para bien....No me esperaba que fuese a transcurrir más por lo sentimental que por otras cosas....Salí del cine con la misma sensación que cuando ví Spider-Man (Spider-Man 2, si bien me encantó, no me sorprendió cómo éstas), una sensación de sorpresa y fascinación por lo que había visto...
Esperaba una peli tremendamente oscura, y en muchos momentos lo es.....pero que tiene mucho humor, drama y sentimientos por doquier (la escena del restaurante, que tiene de todo, es BRUTAL...!!!por sencillez y maestría.... :obacion :obacion)

Lo único que me esperaba, por lo declarado por Raimi, era que en esta película ibamos a ver a Peter Parker/Spider-Man abrumado por el éxito y que su mayor enemigo iba a ser él mismo.....Los villanos, tanto Sandman como Venom son sólo un vehículo para contar lo que le interesaba a Raimi.....si la 1ª contaba el nacimiento de un héroe, y la segunda trataba sobre la aceptación y las consecuencias de serlo, ésta trata sobre el ego mal llevado....y lo clava...!!!
Según la veía (y ya van 3 veces...) ya sabía yo que no iba a gustar a mucha gente, precisamente por el trío amoroso....( a alguno a mi lado os juro que le escuché roncar  :alegre :alegre)
Sin embargo es precisamente lo que más me ha gustado, porque he tenido la sensación de que he conocido más a Peter Parker, MJ y Harry Osborn que en las dos entregas anteriores juntas.....

Sobre los fallos que comentáis....(los he leído muy por encima por las prisas, pero bueno...).Coincido en lo que menos me gustó fue el tratamiento de las escenas de acción (demasiados movimientos de cámara que hacen que la acción se vuelva confusa). Al contrario que en las dos anteriores que tenían planos más sencillos....y para mí más espectaculares....
Otra cosa....quizás no refleje del todo bien la humillación a la que es sometido Eddie Brock....la peli debería tener algo más de metraje para explicar esto....

Lo de Peter haciendose el chulito por las calles.........esto fué un puntazo!!!!En las dos anteriores Raimi se dedicaba a ridiculizar al héroe constantemente y en ésta se lleva la palma!!!......Parker es un héroe, pero también una persona como el resto, y no puede ser lo que no es....Genial!!!! :guay :guay
El tratamiento de Sandman también me sorprendió gratamente....nada de un villano plano y sólo malo-maloso.....lo humaniza y lo pone al mismo nivel que el prota...
Spoiler
Peter lo confiesa al final...: "yo tb he hecho cosas horribles"
[close]
Sobre Venom....no me gusta que saliese tan poco (su aspecto me convence, esto no es problema).Creo que se merecía una peli para él sólo, pero tb entiendo que si Raimi sólo lo hubiese mostrado (dejando abierta claramente la secuela para la 4ª) los fans se le hubieran echado encima....
No perdáis la perspectiva......el gran villano en Spider-Man 3 es Peter Parker, su lucha interior....(ya lo decía el 1er teaser : "How long can any man fight the darknes, before he finds it in himself?").Por eso es por lo que me ha encantado esta película y por lo que pienso que Sam Raimi tiene muy difícil seguir en la exploración del personaje de Peter Parker...no se me ocurre que más le puede pasar.....a parte de que fallezca su tía y se quede sin familia,etc,etc......
La relación con MJ también me parece ya bastante tratada en todos sus aspectos...

Espero que haga una cuarta si vuelve a sorprenderme como con ésta
...(yo al menos no tengo ni pajolera idea de por dónde a llevar a parker esta vez)....si no tiene otra genial idea, que salga del proyecto y que vengan otros a destrozar a Spider-Man (cosa no muy difícil, aunque me duela...).
Yo por mi parte tendré esta trilogía guardada como un tesoro!! :si :si

PD:...Entiendo que no guste a muchos y lo respeto....pero pensar que Sam Raimi se puede reir de los fans de Spider-Man.......si el primero es él!!!!!!!!!!! :flipando :flipando


:adios :adios
  •  

HiroOgs

Jason 3 veces por dios lo tuyo es grave jajaja

:D. :D.
  •  

HiroOgs

Por cierto nadie a Visto a Peter Petrelli/Parker jajaaj es que es tremendo y una frase de un foro:

Spoiler
¿Por qué aparece de la nada un Mayordomo del que nunca habíamos oído hablar (y que tiene pinta de ex-oficial de las SS) y le dice a Harry que él sabe que su padre se mató a sí mismo, se lo jura allí mismo que se quede ciego?. ¿No se lo podía haber dicho, no sé, como... ANTES?. ¿Y tiene tanta credibilidad (más que Matías Prats) que se lo cree sin pestañear y eso que creía más en su causa que un terrorista islámico?.
[close]

:obacion :obacion
  •  

Morfeo

Cita de: Hiro of the Future en 07 de Mayo de 2007, 08:14:39 PM
Por cierto nadie a Visto a Peter Petrelli/Parker jajaaj es que es tremendo

Me lo explique :-[

Yo la vi el domingo y como muchos otros decis, la mejor definicion para esta pelicula es Decepcionante: es larga (se hace mas larga de lo que realmente es), es aburrida, el guion es muy simplon, las peleas estan muy mal rodadas, demasiados movimientos continuos de las camaras que en ocasiones no sabes ni lo que estas viendo, Mary Jane "cascos ligeros" Watson sale demasiado al igual que la tia May, Venom sale muy poco (cuando se tendria que haber centrado en esta historia) y no dispersarse tanto, las interpretaciones no me han gustado nada, cuando Parker se hace "malo", mas bien parece enfadado/irascible, yo no le veo el lado oscuro, como mucho un gris clarito, en fin un total desproposito.
Pregunta: porque Sandman se emperra en robar en Nueva York?? que se vaya a otra ciudad donde no haya ningun superheroe que pueda detenerlo (digo yo).

En una mas que probable 4ª entrega, en vista de los resultados de taquilla, le tocara el turno al Lagarto?

Edu yo no he visto esa escena que dices, reflejado en el cristal si pero de negro y nada de relampago ni cambio de color.

Para acabar la nota 5/10 y soy generoso

PD: visualmente es espectacular y hay que verla en cine  :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 07 de Mayo de 2007, 10:52:45 PM

Edu yo no he visto esa escena que dices, reflejado en el cristal si pero de negro y nada de relampago ni cambio de color.


Sí, por eso, gracias por confirmarmelo, porque yo tmpoco lo vi y la estaba esperando toda la peli esa escena jaja :alegre

Spoiler
A mi (el de las SS) que dice Hiro, me recordabaa al mayordomo de "El principe de Bel-Air", el Jefrie jajajajaj en blanco claro. Me aprecio una inventada tremenda, y despues le ayuda al Parker... ahi todo motivao, y se dan la mano y todo jaja
[close]

Por cierto, cada dia me parece que esta mas buena en la peli la rubia, Bryce Dallas Howard. :amor Es que en 'La joven del agua' la pusieron...rara y tonta y en 'El bosque' ciega jaja, el 2x1  :D.

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 07 de Mayo de 2007, 10:52:45 PM
Cita de: Hiro of the Future en 07 de Mayo de 2007, 08:14:39 PM
Por cierto nadie a Visto a Peter Petrelli/Parker jajaaj es que es tremendo

Me lo explique


Sigues la serie Heroes¿? Pues hay un personaje que desde el principio sale con el flequillo y es que son clavados jajaj

:D. :D.
  •