'Noé' - Supera los 300 millones

Iniciado por jescri, 01 de Mayo de 2007, 10:48:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

A mi me ha encantado el trailer, ÉPICO lo define muy bien. Viniendo de Aronofsky y con eso de: La biblia contó una historia.. Esas palabras cobran aún mayor significado.


Wanchope

#77
  •  


ElBackstage

Pinta muy bien esta película por 3 motivos:

1) El director.
2) El protagonista.
3) Esperaba por fin una gran producción bíblica, una historia que, seamos creyentes o no, es la más famosa de la Historia y está bien conocerla, y apenas ha triunfado en la gran pantalla.

Portal de noticias, análisis, avances y críticas del séptimo arte. Cine y series a partes iguales.
  •  

saeki

Cita de: kittynegri en 14 de Noviembre de 2013, 07:54:18 PM
A mi me ha encantado el trailer, ÉPICO lo define muy bien. Viniendo de Aronofsky y con eso de: La biblia contó una historia.. Esas palabras cobran aún mayor significado.

+1

Coincido completamente, ya quiero verla :amor
  •  


jescri

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

#84
Nuevo póster en VO:

Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#86
Mientras que la demanda del 3D decrece en Estados Unidos en el resto del mundo se mantiene, en general. De ahí que Paramount Pictures haya decidido convertir la cinta al 3D, si bien esta versión será distribuida en todo el mundo... menos en Estados Unidos, que sólo habrá estreno en 2D:

http://www.hollywoodreporter.com/news/paramount-release-noah-3d-foreign-677644

Según el artículo el modelo que lo ha inspirado es 'La vida de Pi'.
  •  

jescri

  •  

fenometrix

Es raro, pero me parece bien. A ver si se frena el "si por que si" del 3D y se usa de forma un poco más selectiva, que su idea sea aportar algo de verdad
  •  

a free spirit

Completemos, la película se estrenará exclusivamente en 2D en USA, Australia, UK y Francia.

Es decir, en España si tendremos la versión en 3D y además llegará en formato Imax.

Y si, es muy raro todo esto, sabía que en USA el 3D está en decadencia (no me extraña) pero es que estos movimientos demuestran que (no sabemos porque) hay una desesperación en los estudios en estirar el chicle del 3D hasta el máximo posible.
  •