'Noé' - Supera los 300 millones

Iniciado por jescri, 01 de Mayo de 2007, 10:48:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Mad Joker

El cuento de nunca acabar. A los estudios solo les interesa el dinero, y directores como Aronofsky que tienen unas inquietudes más creativas tienen que vérselas para hacer un proyecto que requiera cierta inversión. Una lástima

kittynegri

Yo flipo con la opinión de judios, cristianos y un largo etc.. que les den a todos! Un director como es Aronofsky no es del 'montón', su visión a la hora de hacer las películas lo ha convertido en lo que es ahora, un director de culto, aclamado por la crítica. Si Mel Gibson no hubiese dado su particular visión de Jesús en 'La pasión de Cristo' y hubiese hecho caso a los puritanos, nos hubiésemos perdido una de las más grandes películas que se han filmado.

Yo también tengo fe plena en Darren :inocente

fenometrix

Cita de: kittynegri en 16 de Octubre de 2013, 02:17:55 PM
Yo flipo con la opinión de judios, cristianos y un largo etc.. que les den a todos! Un director como es Aronofsky no es del 'montón', su visión a la hora de hacer las películas lo ha convertido en lo que es ahora, un director de culto, aclamado por la crítica. Si Mel Gibson no hubiese dado su particular visión de Jesús en 'La pasión de Cristo' y hubiese hecho caso a los puritanos, nos hubiésemos perdido una de las más grandes películas que se han filmado.

Yo también tengo fe plena en Darren :inocente
+1  :guay
  •  

jescri

No empecemos con los sacapuntas, que la película ha sido mostrada también al público en general. Además los cristianos, judíos y compañía también son personas como el resto digo yo   :burla
  •  

kittynegri

A ver, que aquí no se ha atacado a nadie en concreto, me he referido a la noticia Problemas entre Darren Aronofsky y Paramount con el resultado final de 'Noé'. Soy totalmente neutral en este sentido, ya he dicho en repetidas ocasiones que mi película favorita es 'La lista de Schindler', la cuál considero una obra maestra.

En lo que no estoy de acuerdo y cómo he comentado anteriormente es en base a sus opiniones porque son unos PURITANOS, y eso no sólo lo digo yo, eso lo dicen los mismos críticos de cine.

Películas cómo la mencionadas 'La lista de Schindler' y 'La pasión de Cristo', u otras cómo 'La vida de Brian', 'El exorcista', 'Stigmata', 'Dogma', 'El código Da Vinci' y muchas más tienen algo en común, todas fueron criticadas por dichas personas y muy negativamente.

Yo soy atea, por lo tanto no me postulo hacia un lado u otro, pero aquí se habla de opiniones sobre la película y siempre son las mismas personas las que critican duramente este tipo de películas porque si el trabajo no se realiza cómo ellos quieren, se arma la de Dios.

jescri

Ya kitty, a lo que voy es que la película tampoco ha convencido a la gente no religiosa que la ha visto. Desde luego si la critican por el hecho de ser religiosos me parecería una soberana tontería, pues al fin y al cabo es cine y es lo que hay que valorar. Para nosotros sin haberla visto es muy difícil opinar, aunque conociendo al director podemos saber un poco por donde irán los tiros.
  •  

pekeño_diablillo

No me sorprende en absoluto.

Aronofski es muy buen director pero aun no tiene experiencia en producciones de este calibre.

Yo en ningún momento entendí como le dieron la silla de director para un proyecto de semejante envergadura a alguien como Aronofski que todos sabemos por qué tipo de películas es conocido.

Este director no te puede garantizar un éxito de taquilla y una película tan ambiciosa precisaba un director curtido en grandes producciones. 

Los productores se la jugaron contratándole, y esperemos que la cosa no acabe con el director apartado del material rodado y un montaje hecho por otros con el consiguiente fracaso final.

Ya hemos visto este tipo de cosas otras veces.

  •  

perka

Creo que leí por ahí, que a pesar de las malas "críticas" a la película, destacaban la actuación de Watson

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Mai

Lo que hace la ignorancia, no tenía ni idea que existieran proyecciones de prueba, todavía no me entra en la cabeza que esto del cine es un negocio...
Me temo que si Aranofski no traga no tendremos un final feliz :nuse


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Clay

#55
  •  


John Matrix

Y citando al maestro Kenobi: tengo un mal presentimiento.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

No puedo verlo  :triste En la noticia pone que Saoirse Ronan está en el reparto, pero eso no es así, ¿no?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Cita de: perka en 13 de Noviembre de 2013, 07:09:44 PM
No puedo verlo  :triste En la noticia pone que Saoirse Ronan está en el reparto, pero eso no es así, ¿no?

Cierto, corregido. Gracias   :guay

Prueba ahora con el vídeo   :guiñar
  •