'Noé' - Supera los 300 millones

Iniciado por jescri, 01 de Mayo de 2007, 10:48:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Una versión ligeramente distinta:

  •  

Clay

#92
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Demasiado típicos, mucho mejor los anteriores.
  •  

Wanchope

Es más (y peor), que la mitad de los actores parecen creados por ordenador. La foto de Ray Winstone parece que la han "tomada prestada" de 'Beowulf', sin ir más lejos.  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2014, 12:27:10 PM
Es más (y peor), que la mitad de los actores parecen creados por ordenador. La foto de Ray Winstone parece que la han "tomada prestada" de 'Beowulf', sin ir más lejos.  :alegre

Osti es verdad, clavao   :alegre
  •  

gatoferal

Lo que no me gusta con Russel Crowe es que prácticamente no ha cambiado su "look" desde Gladiator, es decir, no importa en qué actúe, el vestuario y los gestos son los mismos, solo ligeras variantes en la ropa y peinado. :abajo   :disimu
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

a free spirit

Cuentan en la Hollywood Reporter que la película no se estrenará en Qatar, Bahrein y los Emiratos Arabes Unidos donde sus gobiernos han informado a Paramount que no permitirán el estreno de la película, (en los EUA ya tenía fecha), de hecho se espera también que en Egipto, Jordania y Kuwait también reciban la misma censura.

http://www.hollywoodreporter.com/news/noah-banned-middle-eastern-countries-686492
  •  

Mad Joker

¿Noé no era un personajes bíblico? Que yo no tengo ni idea de religión, pero hasta ahí llego, no entiendo por qué en esos países musulmanes la van a censurar si no tiene que ver con ellos. Cada vez tengo más curiosidad por esta película, aunque solo sea por este tipo de polémicas.

perka

Cita de: Mad Joker en 06 de Marzo de 2014, 08:28:00 PM
¿Noé no era un personajes bíblico? Que yo no tengo ni idea de religión, pero hasta ahí llego, no entiendo por qué en esos países musulmanes la van a censurar si no tiene que ver con ellos. Cada vez tengo más curiosidad por esta película, aunque solo sea por este tipo de polémicas.
Desde luego es curioso

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope



Cada nuevo cartel que sacan es aún peor que el anterior...
  •  

jescri

Ya te digo, me sigo quedando con el primero:

Spoiler


[close]
  •  

Wanchope

Y eso que el cartel final, aunque un poco recargado, no es que sea malo. La sutileza al poder.
  •  

Jecht

Yo también estoy deseando que salga. Tiene que ser una gran peli, y si le da por culo a la Iglesia mejor que mejor  :burla
  •