Rumores indican que Angelina Jolie estaría enferma

Iniciado por jescri, 01 de Mayo de 2007, 09:57:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Medios de todo el mundo han comenzado a hacerse eco de la noticia de que Angelina Jolie padecería leucemia, después de que The National Enquirer publicara un artículo donde indicaba que la actriz sufría una delicada enfermedad que le ha provocado la caída de cabello, fuertes dolores de cabeza y temblores.

Tras de aparecer en un evento de caridad demacrada y excesivamente delgada, The National Enquirer lanzó un artículo causando alarma sobre el estado de salud de Jolie, quien de acuerdo a los médicos que la tratan tendría todos los síntomas de un tipo de leucemia, que puede ser contrarrestada siguiendo un riguroso tratamiento. Esto quita dramatismo a la nota del medio sensacionalista, que indicaba que padecía una enfermedad mortal.

De acuerdo a The National Enquirer, el hermano de la actriz, James Haven, se había mostrado particularmente preocupado por su pérdida de peso, desde que dio a luz a su hija biológica Shiloh. El mismo artículo asegura que Brad Pitt sigue "firme" junto a ella, finalizando con tantos rumores de crisis de pareja, lo cual también se niega ante el pedido de la protagonista de "Tomb Raider" de que su nuevo hijo, Pax Thien, lleve el apellido del actor.

Por el momento, no hubo palabra oficial sobre estos rumores que siguen ganando fuerza.


Fuente: Noticine

  •  

varde

yo la veo que está muy buena. Ahora, si un médico sabe más que nosotros, ahí me callo.
  •  

~ΣDU~



  •  

chester

siempre es una putada y siempre es weno que se recupere....
  •  

mike

  •  

chester

creo ke si...un transplante de medula me parece serviria... :nuse
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 02 de Mayo de 2007, 10:46:41 AM
creo ke si...un transplante de medula me parece serviria... :nuse

Es facil te abren un poquito la espalda y nada en un dia fuera jajaja

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 03 de Mayo de 2007, 12:55:07 PM
Cita de: chester en 02 de Mayo de 2007, 10:46:41 AM
creo ke si...un transplante de medula me parece serviria... :nuse

Es facil te abren un poquito la espalda y nada en un dia fuera jajaja

:D. :D.

Verter en el vaso todos los líquidos y programar 1 min. temperatura 40º ... 1/2 paquete de La gula, verter, servir y listo, La Gula del Noooorte :poss :poss :poss :poss

:adios


  •  

chester

  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 03 de Mayo de 2007, 08:51:26 PM
tio...no es de gracia joder.... :-[ :-[

Ya tio, pero es que es chungo recuperarse de una leucemia...y la haran la quimio y todo, asi que...facil no lo va a superar (si lo supera)


  •  

HiroOgs

  •