'Crank: Alto Voltaje' - Póster español

Iniciado por HiroOgs, 30 de Abril de 2007, 09:00:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Cada vez estoy más convencido de que es fake porque pone "Coming 2008" y se estrena este Abril... :disimu


  •  

desgraf

Acabo de ver el post xD y no me explico
Spoiler
Como resucitan Statham despues del ostion que se mete en la primera ? >< que alguien me lo e xplique ...
[close]

Por lo demas, la primera almeno estaba algo entretenida ...a ver que hacen con esta
  •  

Logan

parece el poster de una peli que sale directamente a DVD  :disimu


  •  

Chusterman

Si la verdad es que el poster es malo con ganas
  •  

Noelon

Cita de: desgraf en 02 de Enero de 2009, 11:50:18 PM
Acabo de ver el post xD y no me explico
Spoiler
Como resucitan Statham despues del ostion que se mete en la primera ? >< que alguien me lo e xplique ...
[close]

Por lo demas, la primera almeno estaba algo entretenida ...a ver que hacen con esta

No hay explicacion posible para entender una secuela despues del final de la primera. Esto es peor que Prison Break...
  •  

Wanchope

Cita de: Noelon en 06 de Enero de 2009, 10:00:01 AMNo hay explicacion posible para entender una secuela despues del final de la primera...

Dinero, más dinero, y la posibilidad de ganar más dinero... o algo así. El verde del dólar puede llegar a justificar lo que haga falta que se necesite justificar...


  •  

~ΣDU~

Cita de: desgraf en 02 de Enero de 2009, 11:50:18 PM
Acabo de ver el post xD y no me explico
Spoiler
Como resucitan Statham despues del ostion que se mete en la primera ? >< que alguien me lo e xplique ...
[close]

Es una inventada mi teoría:
Spoiler
por lo que se ve en el tráiler le cambian el corazón y a cambio en él le ponen un dispositivo "adrenalítico" ¿no?  :nuse

Pero bueno, hay que aclarar una cosa, Jason NO MUERE, antes de los créditos finales sale guiñando el ojo
[close]

Si no, no encuentro otra explicación :ko

Por cierto, el tráiler anda censurado por todos los laos :deses


  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

El otro era fake :alegre. A mí me mola bastante este teaser, es original :si


  •  

Wanchope

Me gustan estos posters que al ser una evolución de la anterior entrega identifican al instante a la película y su estilo, y dejan bien a las claras por donde van los tiros. Mola, como ya molaba el del film original!





  •  


~ΣDU~

Ya por lo menos explican en este tráiler la conexión con el final de la 1ª :disimu

Alguna imagen nueva sí que se ve. Gracias Vern :obacion


  •  

HiroOgs

  •