'Crank: Alto Voltaje' - Póster español

Iniciado por HiroOgs, 30 de Abril de 2007, 09:00:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Si se parece :si

pero entonces para que querran que un doble use una mascara??? el verdadero Jason Statham no es el que hace todos eso movimientos de artes marciales?? :pregunta



Saludos
  •  

HiroOgs

Seguro que le daran un tipo de droga para verlos a tdos cabezones jajaja
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

Chusterman

Jooooooooder......mas bestia la pelicula no puede ser
  •  

jepramania

Dios que bestia parece esto... me va a molar. Chev Chelios MOLA!!!
  •  

~ΣDU~

¡¡¡ Pero esto qué es !!! :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Pero por otro lado, entre que es bastísimo y suena "Given up" de fondo... :obacion :obacion :obacion :obacion

Por cierto, creo haber visto a Chester Bennington haciendo un cameo de nuevo :tititi


  •  

Filete

Directa a alquiler jijo y tal como son los americanos directa a +18 y XXX


La bondad no es un talento es una virtud
  •  

neoxidado

bo k wapo ba a salir otravez  Chester (el cantante de linkin park pa kien no lo sepa  :D. ) yo solo la vere por ese tio VIVA LINKIN PARK
  •  

Ludovicum



  •  

lastresconchas

Cita de: neoxidado en 31 de Diciembre de 2008, 03:57:41 PM
bo k wapo ba a salir otravez  Chester (el cantante de linkin park pa kien no lo sepa  :D. ) yo solo la vere por ese tio VIVA LINKIN PARK

Ya se que pa gustos colores...pero ....que vayas a ver crank 2 (con lo que mola la uno) solo por un cantante y encima de linkin park....ahora entiendo tu avatar..xD

ahora fuera bromas...la pelicula pinta de puta madre!!! :sorpresa
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Filete

Cita de: neoxidado en 31 de Diciembre de 2008, 03:57:41 PM
bo k wapo ba a salir otravez  Chester (el cantante de linkin park pa kien no lo sepa  :D. ) yo solo la vere por ese tio VIVA LINKIN PARK

Si salio en la primera diciendo una frasecilla que los ...... o no recuerdo que tambien colocaban y es que creo que la primera no fue para tanto a mi no me gusto.


La bondad no es un talento es una virtud
  •  

Schillinger

Más de lo mismo... pero la veré por Amy Smart.
  •  

strIkWr

#43
Dios santo, ya vi el trailer, PERO QUE EXAGERACIÓN, no es muy creible que digamos, yo ya vi la primera parte cuando salió en el cine (¿en el 2005 fue no?) a parte de eso, por mi parte no debería haber ninguna secuela, el protagonista murió, y de una forma de la que tenía que morir sí o sí, esta secuela en la que lo reviven... xDDD
<Me llamo coco, y estoy muy loco>
  •  

~ΣDU~

Posible póster:



No he le subido a la sinopsis por si es fake xD


  •