La hora del diablo (Prime Video)

Iniciado por Wanchope, 05 de Octubre de 2022, 08:07:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

Buena primera temporada.

La serie cuenta con un premisa intrigante que en líneas generales sabe explotar con acierto. Para mí es la palabra que mejor la define, intrigante. Por otro lado da la cara en todo momento aunque le falte algo, no sabría decir el qué. Pero hay algo que evita que me pueda entusiasmar. Está bien, pero le falta ese punto de genio como para recomendarla abiertamente, por más que en cualquier caso merezca la pena y su visionado me haya resultado bastante satisfactorio. 

De hecho se ha quedado igual de intrigante o más de cara a dos temporadas más cuya renovación conjunta me sugiere que tienen las ideas más o menos claras sobre hacia donde quieren ir y cómo llegar. A la espera de comprobarlo, le daré un notable bajo, algo más de un 7.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Vista su primera temporada.

Suspense de buena calidad.

Comienza de maravilla, pero mediado el recorrido he sentido algo parecido a lo que comenta Wancho, en mi caso, una sensación de "deja vu" y es que, parece hecha por los mismos creadores de The Sinner por resultado y calidad global con la que guarda no pocos paralelismos algo que en principio es muy positivo y, de hecho, lo es pero una vez pasado el impacto inicial comienza, más tarde o más temprano, a llegar esa sensación.

Sensación que no impide disfrutarla con un último episodio y cierre que me ha convencido y dejado como te tiene que dejar, para mi desgracia. Y aunque lamentando mucho de lo que sucede en este último capítulo, es cierto que abre las puertas a innumerables historias que a saber qué nos depararán.

Spoiler
Ojalá se diera un reencuentro entre Lucy e Isaac. Si hay algo que consigue la serie de forma extraordinaria es crear una cierta aversión por un niño que, en definitiva, sólo necesitaba lo que cualquiera, comprensión y cariño. En parte uno puede llegar a sentirse algo culpable por "entender", muy entre comillas esto por favor, a ese padre que no sabía cómo llegar a su propio hijo y en eso consiste la paternidad ni más ni menos, algo que Lucy refleja de forma magistral.
[close]

Para los amantes de Shyamalan sin duda.

Un 8.
  •