'Magneto' - 'X-Men: First Class' podría impedir el Spin-off de 'Magneto'

Iniciado por jescri, 28 de Abril de 2007, 11:21:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


chester

  •  

mike

 :nuse :nuse no me gsuta muxo lo k e leido... una pena magneto merece muuuxo mas
  •  

jescri

Según Latino Review parece casi segura la presencia de Bestia en el spin-off de 'Magneto'. El personaje aparecerá mucho más joven que en 'X-Men'.


  •  

Chusterman

Me gusta la idea de que salga bestia en la pelicula. En las de X men tenía muy poco protagonismo.
  •  

elbombardero

A mi me parece que estuvo muy bien interpretado por Kelsey Grammer, pero me da que en esta no sólo no será el mismo, sino que se vana saltar a la torera las leyes de la continuidad  :nuse

Para el que no lo recuerde, ya en la primera de la saga, sale por la tele el Dr. McCoy y aun no tenía pelo.

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: elbombardero en 15 de Mayo de 2008, 05:32:56 PM
A mi me parece que estuvo muy bien interpretado por Kelsey Grammer, pero me da que en esta no sólo no será el mismo, sino que se vana saltar a la torera las leyes de la continuidad  :nuse

Para el que no lo recuerde, ya en la primera de la saga, sale por la tele el Dr. McCoy y aun no tenía pelo.



Exacto
  •  


jescri

  •  


Logan

No por favor no, que no destrozen así a Magneto  :despedida


  •  

Sacri94

Pues que quiera, que quiera, mientras no le den el papel puede querer todo lo que quiera.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

replicante

La cosa  va de atracciones... Pattison quiere ser Magneto porque cree que es muy atractivo y Magneto tiene que ser atractivo porque controla el magnetismo, osea: las atracciones   :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •  

gerah

Cita de: HispanO en 16 de Diciembre de 2009, 03:54:39 PM
La cosa  va de atracciones... Pattison quiere ser Magneto porque cree que es muy atractivo y Magneto tiene que ser atractivo porque controla el magnetismo, osea: las atracciones   :poss


que buena hispano  :alegre
  •  

gerah

No me gusta nada de nada la idea de que Robert Pattison pueda hacer de Magneto...
  •