[Encuesta] ¿Cuál es la mejor película de Depredador?

Iniciado por Wanchope, 20 de Agosto de 2022, 09:30:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Agosto de 2022, 10:08:22 AM
Cita de: Michael Myers en 21 de Agosto de 2022, 09:55:13 AM
La primera de forma indiscutible.

Es bueno saberlo porque es la única que he visto.

Lo que no quiere decir que las demás no merezcan la pena en alguna medida.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 21 de Agosto de 2022, 11:19:42 AM
Cita de: Soprano en 21 de Agosto de 2022, 10:08:22 AM
Cita de: Michael Myers en 21 de Agosto de 2022, 09:55:13 AM
La primera de forma indiscutible.

Es bueno saberlo porque es la única que he visto.

Lo que no quiere decir que las demás no merezcan la pena en alguna medida.

No me lo estás vendiendo muy bien.  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Agosto de 2022, 11:34:57 AM
No me lo estás vendiendo muy bien.  :disimu

Si no las has visto hasta ahora habiendo visto la primera, no hay mucho que vender.  :burla
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 21 de Agosto de 2022, 11:37:04 AM
Cita de: Soprano en 21 de Agosto de 2022, 11:34:57 AM
No me lo estás vendiendo muy bien.  :disimu

Si no las has visto hasta ahora habiendo visto la primera, no hay mucho que vender.  :burla

En eso tienes razón, de todas formas a ver como me lo vende Predator. 
  •  

Michael Myers

'Depredador 2' y 'Predators' serían las más reivindicables lejos de la de John McTiernan en lo que respecta a las películas protagonizadas sin un xenomorfo de por medio.

De los cruces con Alien, sin duda me quedo con la de Paul W.S. Anderson.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#8
Cita de: Soprano en 21 de Agosto de 2022, 11:50:02 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Agosto de 2022, 11:37:04 AM
Cita de: Soprano en 21 de Agosto de 2022, 11:34:57 AM
No me lo estás vendiendo muy bien.  :disimu

Si no las has visto hasta ahora habiendo visto la primera, no hay mucho que vender.  :burla

En eso tienes razón, de todas formas a ver como me lo vende Predator.

Complicada tarea. Voy a tener que echar mano de todas mis artimañas para siquiera inquietar tu curiosidad.  :poss

Entiendo que el consenso general es unánime en definir a la primera como la mejor sin duda. Dejando eso claro pasamos al resto.

Depredador 2

La fui a ver al cine en 1991 y me llevé una increíble sorpresa cuando me enteré de que existiría esta secuela. Por aquel entonces el tiempo pasaba mucho más despacio que ahora y cuando vi Depredador mi sueño era que sacaran una secuela que tardó cuatro largos e interminables años en hacerse realidad.

Recuerdo perfectamente la sensación inicial cuando comenzó. En un travelling aéreo se ve lo que parecía una selva para cambiar inmediatamente a la "selva" del Skyline de Los Ángeles. Esta fue mi primera decepción pues pensé y siempre he pensado que Depredador da mucho más juego en la foresta. Pero bien, acepté el cambio y a partir de ese momento y con un elenco de altura se desarrolló un espectáculo la mar de interesante aportando muchas novedades a mi personaje favorito.

Danny Glover, Gary Busey, Maria Conchita Alonso, Rubén Blades, Rover Davi y mi querido Bill Paxton que en paz descanse y, cómo no, un acertadísimo cambio de look para el Depredador que le sentó muy bien aún siendo mi preferido el de la primera.

"Le atrae el calor y la lucha". Esta afirmación se ha ido perdiendo con el transcurrir de las secuelas y crossovers y Depredador y Depredador 2 son el mejor ejemplo de esta aseveración. Ambas consiguieron meterme en la piel de sus protagonistaste sintiendo el agobio por el que estaban pasando debido al calor sofocante que sufrían.

Como Prey nos ha demostrado, desde que su raza decubrió que existía una "presa" tan estimulante de ser coleccionada, el Depredador selecciona cuidadosamente a sus víctimas eligiéndolas, principalmente, en función de su armamento. Esta es otra de las características del Depredador que me encanta. Nunca eligirá a una presa desarmada.

Depredador 2 está llena de buenos momentos: ático del edificio donde realizan el rito vudú, el callejón, el cementerio (¿quieres un caramelo?), el metro, el matadero y por fin, la nave. Un recorrido espectacular que permite el lucimiento del alienígena pareciendo que está vivo y que realmente no es un disfraz.

En la nave, cuando Glover ve los trofeos es cuando casi me dio un infarto. ¡¡¡¡Se veía claramente el trofeo de un Alien!!!!... :flipando. A partir de ese instante la imaginación echó a volar sobre lo que podría dar de sí un encuentro entre estos dos Monstruos.

Resumiendo, me gustó mucho.

Alien Vs Predator

Después de tanto tiempo desde Depredador 2 nunca pensé que se llegaría a materializar este proyecto y para aquel entonces ya había devorado prácticamente todos los cómics en los que aparecían mis dos némesis favoritas enfrentadas donde se desarrolla y enriquece la cultura Yautja y explica su relación con el xenomorfo.

La película me parece que refleja de forma extraordinaria el enfrentamiento entre estas dos fuerzas de la naturaleza alienígena siendo el Depredador mostrado como una máquina muy eficiente y avanzada de matar junto a un Alien letal, primigenio y frío y los humanos unos meros invitados que tienen poco que hacer frente a ellos aparte que tampoco son demasiado estimulantes. En este sentido, Depredador 2 muestra al grupo de humanos más capaz para enfrentarse a la amenaza alienígena encabezado por un Gary Busey soberbio.

Las partes en las que aparecen sólo los humanos son perfectamente prescindibles aunque en general salí satisfecho del cine.

Alien Vs Predator 2

Lo único que se salva es el Depredador y el Predalien. El resto infumable desde mi punto de vista. La sensación que me dejó es que había visto un "Salvados por la campana" con monstruos.

Predators

Totalmente olvidable. No pude conectar y sigo sin poderlo hacer con un Adrien Brody en su intento fallido de parecer lo que no es y tampoco es que los depredadores que aparecen me inspirasen demasiado. Esta, para mí, es la peor de todas porque no sabría qué momento salvar.

Predator 2018

Como dije en su momento, la mejor parte es en la que aparece el Depredador clásico. Una vez desaparece siempre cambio de canal. Horrible.

Prey

El mejor intento en su conjunto que se ha hecho desde Depredador 2 para tratar a la franquicia con un respeto y seriedad que, creo, se merece.

Como comercial sería un desastre como ves.  :alegre
  •  

Soprano

Después de semejante comentario casi que me veo obligado a verlas todas Predator :risa, y gracias por el aporte ya tengo más claro lo que puedo esperarme de cada una de ellas. :guinar
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 22 de Agosto de 2022, 05:30:48 PM
Después de semejante comentario casi que me veo obligado a verlas todas Predator :risa, y gracias por el aporte ya tengo más claro lo que puedo esperarme de cada una de ellas. :guinar

"Ha sido un placer." by Mac (Bill Duke) Depredador 87.
:risa
  •  

Beyond

Voto Predator: La presa porque considero que debe quedar segunda. La primera está arrasando con tanta superioridad que las demás están súper igualadas por falta de votos.
  •  

Predator33

Cita de: Beyond en 22 de Agosto de 2022, 09:32:26 PM
Voto Predator: La presa porque considero que debe quedar segunda. La primera está arrasando con tanta superioridad que las demás están súper igualadas por falta de votos.

Me parece estupendo porque sería un desastre que la del 2018 quedase segunda.  :no
  •  

ElessarChe

Cita de: Beyond en 22 de Agosto de 2022, 09:32:26 PM
Voto Predator: La presa porque considero que debe quedar segunda. La primera está arrasando con tanta superioridad que las demás están súper igualadas por falta de votos.

Siguiendo esa teoría voto por Depredador 2, sin señalar nada de esta pues ya se ha encargado Predator33. Las secuelas de los 80 son otro rollo.
  •  

Febes

A mi me gustó mucho alien vs predator pero no recuerdo si fue la primera o segunda.
  •