OT; el osito se desmelena

Iniciado por Amármol, 27 de Abril de 2007, 09:44:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

joder... :flipando ...el efecto Risto Mejido es valido..
  •  

gicu

 Si es que de donde no hay no se puede sacar.... :vomitar y lo más chocante es que el publico de los triunfitos tiene a muchos pekes seguidores.. como para ver el video¡¡¡ esfín..  :flipando

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

yo le ponia a cavar un tunel desde jerez hasta bilbao
  •  

mike

vaya con los triunfitos!!!
y lo d elos niños es verdad, son muxisimos los  k ven este programa como para aora enseñarles esto.  :abajoademas de k opino de k los videoclips se deberian de cortar un pokito,si lo k kieren es polemica la van a tener, no va a parar de sonar en todos los programillas basura de Tele5
  •  

Lapla

 :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar al producto OT en general y a este tonto la verga en particular
  •  

NeoLink



  •  

gicu

El payo de barba, que está muuuuuuuuuuy bien  :sorpresa , fue bailarín de Marta Sánchez y noviete de Jesús Vázquez  :disimu
40 añitos tiene  :bueno
Por cierto,mejor ni comentar el tema musical  :vomitar :vomitar :vomitar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

  •  

chester

no...no digas nada de la musica gicu...
Keremos el disco de Risto Mejide!!!
  •  

gicu

Cita de: lapla en 27 de Abril de 2007, 04:07:43 PM
OT : Ojete Travieso

Pero Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapla ¡¡¡¡ :sorpresa
:risa :risa :risa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Lapla ke esto tmb lo leen niños xicos...
EJ:Edu...  :poss :poss
  •  

Lapla

  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 27 de Abril de 2007, 04:15:03 PM
Lapla ke esto tmb lo leen niños xicos...
EJ:Edu...  :poss :poss

:aii

Joder vaya maricon esta hecho el tio este...

Los unicos que valen los de la 1º edicion, el resto que se pongan a repartir paginas amarillas jaja

:adios


  •  

ÁngelNeg

Que supone que acabo de ver?, Por Dios, qué fue eso? :vomitar

No refiero al concepto en sí... pero pongánle que el video no es malo... que claro que lo es. Pongánle que la canción no es mala... que claro que también lo es...; pero que nos queda?, un tipo con barba poniendo cara de orgasmo a la primera oportunidad... ya se sacó la espinita por lo menos... Ja! :alegre En fin... que le vamos a hacer...
  •