¿Alguien sabe el título de alguna de estas dos películas?

Iniciado por Kikerrobles, 13 de Agosto de 2022, 04:39:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kikerrobles

Hola a tod@s, me caracterizo por mi mala memoria, jajaja, lo bueno que tiene es que puedo ver una película varias veces y disfrutarla porque se me va de la cabeza. Pero... se me olvidan siempre los títulos.

Estas dos las he estado buscando de mil maneras y no doy con ellas.

1) Es de artes marciales. Creo que jugadores se conectan para pelear en realidad virtual en combates tipo Street Fighter, de hecho la chica (la luchadora) creo que era Chun-li, al menos iba vestida parecido. Acaban teniendo relaciones tras los combates, y si no recuerdo mal a veces era el chico el que entraba con el personaje de Chun-li.

2) En mi mente tengo la idea de que se llamaba Juegos de Guerra, pero evidentemente por ese nombre aparece siempre la misma, que no es la que busco. Trataba de la construcción de un tanque en EEUU, basada en hechos reales. El protagonista era un inspector que revisaba la construcción de ese tanque, con bastantes toques de humor. Política y economía, intereses que acabaron convirtiendo un proyecto de un transporte blindado para soldados en un monstruoso tanque, no sé si no sería el M1.
Por ejemplo, en una de las pruebas metían ovejas dentro del "tanque", disparaban sobre él, y un fallo hacía que se incendiara el interior, las ovejas se calcinaban. Para no parar el proyecto, sacaban a esas ovejas y metían otras vivas para que el inspector dejara continuar el proyecto.

Gracias y un saludo :)
  •  

JoseGonzalito

  •  

darth

  •  

ElessarChe

#3
El primero parece el 5x01 de Black Mirror

La segunda podría ser The Pentagon Wars
  •