Boletín Mensual

Iniciado por Dalai, 26 de Abril de 2007, 12:14:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

En una página donde yo descargo pelis emiten mensualmente un boletín informativo con las noticias de subidas mas importantes del mes.
He tenido ganas de subiroslo muchas veces para que lo admiréis pues me parece un muy buen trabajo. Y con las novedades de mayo ya no he aguantado mas. No lo toméis como publicidad de su página, pero es que es de admirar



Descargadlo pinchando aquí y opinad, si os apetece
  •  

~ΣDU~

23 páginas  :obacion :obacion

Me quito el sombrero con esta web...una web de cuarta generación  :alegre

La web era de torrents y pandos, o sólo torrents :nuse

El boletin invita a pasarse por la pagina, no obstante todo lo suben en DVD5 y/o DVD9 ¿verda?. Yo soy muy amante de bajarme DVD's a pelo pero bueno...alguna si que interesa, como Rocky Balboa

Gracias por la info, y descuida que yo por lo menos miraré mas a fondo la web, a ver si veo algo intersante :guiñar

:adios


  •  

jescri

Pues sip, y no olvidéis el boletín semanal de El Séptimo Arte, una pasada  :tititi :guay
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 26 de Abril de 2007, 07:00:21 PM
Pues sip, y no olvidéis el boletín semanal de El Séptimo Arte, una pasada  :tititi :guay

por supuesto  :obacion
  •  

torolo

La web es de torrents, y si cae alguno, de pandos. Aunque basicamente subimos DVD's, en todas sus formas; DVD5 y DVD9.

Yo os invito a que entreis en la web  :guay :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 26 de Abril de 2007, 07:00:21 PM
el boletín semanal de El Séptimo Arte, una pasada  :tititi :guay

Ese Jorgell !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :obacion :obacion :obacion  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

ggggggg si tuviéramos nosotros tiempo  :alegre :alegre

Le veo un fallo bastante gordo no ponen la fecha de estreno  :mmm y es demasiado extenso prefiero algo sintético como lo de athelas e ir a cada link si necesitas información adicional, cambiaría la fuente y algún aspecto estético por lo demás bien XDDD :guay na está chulo pero me quedo con el megapost mensual de athelas. :obacion
  •