'Avengers: Doomsday' - Todo sobre el regreso de Robert Downey Jr. al UCM

Iniciado por jescri, 23 de Julio de 2022, 10:28:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


perka

He visto que se registraron muchos nombres. Dicen que muchos de ellos son para comics, no películas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

En otros tiempos estaría super excitado, pero la inercia que llevan la mayoría de productos (no todos) de Marvel Studios y la inmensa cantidad de productos sin apenas tiempo de descanso ya me han hecho desconectar de seguir la ola; no significa que no los vea, aunque ya cuando surja.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 24 de Julio de 2022, 10:09:43 AM
En otros tiempos estaría super excitado, pero la inercia que llevan la mayoría de productos (no todos) de Marvel Studios y la inmensa cantidad de productos sin apenas tiempo de descanso ya me han hecho desconectar de seguir la ola; no significa que no los vea, aunque ya cuando surja.

A mí me abruma que no haya mes sin "producto Marvel", pero en el peor sentido. Es como lo de que haya fútbol todos los días, acaba estando tan presente que se convierte en una rutina que no aprecias de la misma manera.

Es como esos Bayern-Barcelona o Juventus-Real Madrid que antes se jugaban cada varios años y ahora se juegan todos los años. Han pasado de ser una suerte de evento que a saber cuando se iba a repetir a la certeza de que el año que viene casi seguro habrá otro. Es que hasta en pretemporada te meten ya un Barsa-Madrid.

A los que son incondicionales de esos equipos les gustará, pero a los demás nos suena igual que un Lugo-Real Zaragoza o un Valladolid-Celta: El típico partido de todos los años.
  •  



perka

Esto no lo he visto venir.
Bajón, Shang chi fue bastante normalita para mí

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

#8
Si los hermanos Russo han conseguido las mayores recaudaciones para Marvel y Shang Chi recibió una más que decepcionante acogida para ser una Marvel ¿cómo es que se sigue apostando por el mismo director de Shang Chi en vez de dar una oportunidad a los Russo?. Sobre el papel no pinta demasiado bien.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

  •  

URBI

El hype está en -1000.
Lo único que me llama la atención es ver que van a hacer con los 4 fantásticos y con xmen. Del resto de proyectos me apetece ver Blade.
Obviamente, las 2 de vengadores anunciadas también. Pero con ese director...
A ver que hacen con esas Secret Wars. Pero esperaba que esa temática ocupara más de una película.
También hay que ver en que estado de forma llega el mcu en esas fechas.
Para mi, está siendo una fase muy mediocre y la 5 no pinta mucho mejor.
Parece que ya se van resintiendo en taquilla aunque obviamente
Siguen siendo taquillazos.
Pero si empiezo a notar pereza en la gente.
Espero que más pronto que tarde peguen un puñetazo encima de la mesa.
Porque la serie de pestiños que llevamos seguidos no es ni medio normal 😅

  •  

Predator33

En mi caso la fase 4 la doy prácticamente por perdida y estoy casi seguro que no van a ser capaces de remontar. Se les ha ido de las manos y, de momento, no parece haber nadie al timón...
  •  


Wanchope

Cita de: jescri en 16 de Septiembre de 2022, 09:29:10 AM
- 'Avengers: The Kang Dynasty' tiene guionista

  •