¿Recomendaciones de pelis de artes marciales?

Iniciado por BeckJohn21, 19 de Julio de 2022, 09:16:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BeckJohn21

Con la salida de Sifu, se me vino a la cabeza una tarea que hasta el momento aún tengo pendiente, hacerme una maratón del género.

¿Tienen alguna recomendación (o recomendaciones)? ¿Alguna película que no pueda faltar en una lista de este palo?
ringtones free: https://ringtonesfree.info/
  •  

Annias

 - Ip Man
- La casa de las dagas voladoras
- Operación Dragón

Así a bote pronto me vienen esas. Aquí tienes mogollón de todas formas: https://www.liberfilm.com/es/search/?t%5B%5D=218
  •  

Predator33

#2
A las sensacionales recomendaciones de Annias te añado:

- Danny the dog - Jet li - Una historia preciosa e interesante y con Morgan Freeman por medio, muy buena.

- El beso del dragón - Jet Li - También muy recomendable.

- El Furor del Dragón - Bruce Lee - Aquí, en el patio trasero del restaurante, Bruce da una clase magistral del uso de la cadera para desplazar al oponente en el combate aparte de otras muchas habilidades que culminarán con el enfrentamiento contra Chuck Norris. Buenísima.

- Contacto Sangriento, Kickboxer, Doble impacto - Jean-Claude Van Damme - Van Damme da la talla mostrando unas coreografías marciales de primer orden.

- Tigre y Dragón - Michelle Yeoh y todo el elenco que la acompañan son un auténtico disfrute en una historia deliciosa.

- Jackie Chan: ver cualquiera de este enorme actor, sobre todo de los inicios, sin dobles es una auténtica delicia.

- Kill Bill vol.1 y 2. Estas espero que las hayas podido ver en el cine porque hace mucho que no recuerdo a toda una sala aplaudiendo al unísono.

Si las has visto, que las redisfrutes.  :guinar






  •  

jescri

  •  

Predator33

  •  

Wanchope

Las dos entregas de 'The Raid'. Imprescindibles.
  •  

Predator33

  •  

Wanchope

¿Lo preguntas en serio? ¿En serio lo preguntas? :-[

¿Puede que te suenen más por su título español, 'Redada asesina'?
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2022, 10:04:50 PM
¿Lo preguntas en serio? ¿En serio lo preguntas? :-[

¿Puede que te suenen más por su título español, 'Redada asesina'?

Me quiere sonar pero últimamente no veo mucho cine de artes marciales.  :disimu
  •  

Wanchope

Pues si te gusta el cine de acción y/o artes marciales, pon las dos en el primer puesto de tus tareas pendientes. Ni te molestes en buscar información sobre ellas, ponte a verlas sin más. Si te gusta el cine de acción y/o artes marciales, las disfrutarás mucho. Garantizado.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2022, 10:23:42 PM
Pues si te gusta el cine de acción y/o artes marciales, pon las dos en el primer puesto de tus tareas pendientes. Ni te molestes en buscar información sobre ellas, ponte a verlas sin más. Si te gusta el cine de acción y/o artes marciales, las disfrutarás mucho.

Hecho. ¿Alguna cosa más?.  :risa
  •  

Wanchope

  •  

Cinefeliz

La ultima de Boyka: Invicto IV me ha sorprendido por las coreografias, es una pena que scott addkins este en esta epoca donde ese tipo de cine es mas de serie B

De haber nacido en la epoca gloriosa de este genero se hubiera comido el mundo, imaginad en los 90 alguien como el haciendo esas cosas, hubiera opacado a Van damme y demas estrellas de la epoca
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2022, 09:36:34 PM
Las dos entregas de 'The Raid'. Imprescindibles.

Efectivamente BeckJohn21, The Raid 1 (Redada Asesina 1) es una estupenda recomendación.
  •  

Soprano

#14
Cita de: Predator33 en 29 de Julio de 2022, 02:06:38 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2022, 09:36:34 PM
Las dos entregas de 'The Raid'. Imprescindibles.

Efectivamente BeckJohn21, The Raid 1 (Redada Asesina 1) es una estupenda recomendación.

Más estupenda aún es la segunda parte así que ya estás tardando en verla compañero.

Aprovecho para recomendar The Grandmaster de Wong Kar-Wai y Hero de Zhang Yimou que creo no habéis nombrado, dos notables películas pese a no ser el género que les ha otorgado una merecida fama a ambos directores.
  •