The Bear (FX Networks)

Iniciado por Wanchope, 16 de Julio de 2022, 06:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Bob Odenkirk se une al reparto de su segunda temporada https://variety.com/2023/tv/news/bob-odenkirk-the-bear-season-2-1235595584/

Me acaban de convencer para darle una segunda oportunidad.
  •  

Soprano

Pues sí que es un buen reclamo aunque a mí ya me tenían ganado.
  •  

Predator33

#33
Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2023, 07:23:06 PM
Bob Odenkirk se une al reparto de su segunda temporada https://variety.com/2023/tv/news/bob-odenkirk-the-bear-season-2-1235595584/

Me acaban de convencer para darle una segunda oportunidad.

Si no te gusta lo entendería pero que no le dieras otra oportunidad me costaría más... :guinar

Me acabas de alegrar el día. Odenkirk Midas. :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Mola el póster, ahora mismo es de las series que más ganas tengo de retomar.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

La segunda temporada de "The Bear", la premiada serie aclamada por la crítica y el público, llega en exclusiva a Disney+ el 16 de agosto, con el estreno de sus 10 episodios disponibles.

La segunda temporada cuenta cómo Carmen "Carmy" Berzatto (Jeremy Allen White), Sydney Adamu (Ayo Edebiri) y Richard "Richie" Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) trabajan para transformar su mugriento local de sándwiches en un establecimiento de más nivel. Mientras reforman el restaurante de arriba a abajo, el equipo también emprenderá sus propios viajes internos en los que cada uno de ellos se verá obligado a enfrentarse a su pasado y decidir quiénes quieren ser en el futuro.

Sin embargo, resulta que lo único más complicado que gestionar un restaurante es abrir uno nuevo. El equipo tendrá que enfrentarse a la pesada burocracia que implican los permisos y los proveedores; y la belleza y el caos creativo que supone la planificación de los menús. Esta transición también aportará un nuevo enfoque sobre el negocio de la restauración. La nueva situación obligará a todo el personal a adaptarse a nuevas formas de colaboración. Tendrán que superar los límites de sus capacidades y de sus relaciones, aprendiendo lo que significa estar al servicio de los demás: tanto en lo que se refiere a los clientes como entre ellos.

Además de White, Edebiri y Moss-Bachrach, la serie, cuyos episodios tendrán una duración de media hora, está protagonizada por Abby Elliott, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas y Matty Matheson. Completan el reparto Edwin Lee Gibson, Oliver Platt y la reciente incorporación de Molly Gordon.

En su primera temporada, la serie cosechó excelentes críticas y recibió numerosos premios como el Programa de TV del año del AFI, un premio WGA, un premio PGA, un premio Film Independent Spirit, un premio American Cinema Editors y un premio ACE Eddie. Jeremy Allen White también fue premiado como mejor actor protagonista de comedia en los Globos de Oro, los Premios SAG y los Critics Choice Awards.

"The Bear" de FX es una creación de Christopher Storer (Ramy, Eighth Grade), que ejerce de productor ejecutivo junto a Joanna Calo (BoJack Horseman, Undone), Hiro Murai (Atlanta, Estación Once) de Super Frog, Josh Senior y Matty Matheson, con Tyson Bidner (Ramy) como productor. La serie está producida por FX Productions.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

No me sorprende su éxito y la segunda temporada está cumpliendo las expectativas aunque le han bajado un poco las revoluciones para profundizar en los personajes de una manera más 'relajada' por así decirlo.
  •  

Predator33

#40
Cita de: Soprano en 28 de Junio de 2023, 07:28:38 PM
No me sorprende su éxito y la segunda temporada está cumpliendo las expectativas aunque le han bajado un poco las revoluciones para profundizar en los personajes de una manera más 'relajada' por así decirlo.

Una duda. ¿No se estrenaba el 16 de agosto?...eres afortunado Soprano sin duda alguna...entiendo que se ha adelantado ¿cierto?. Por otra parte, lo que comentas no hace sino incrementar mis no pocas ganas. :guinar
  •  

Soprano

Supongo que se habrá estrenado en USA y por aquí llegará más tarde, lo desconozco porque no tengo Disney+, por lo demás seguro que te gusta la temporada por lo que he visto hasta ahora.  :guinar
  •  

Predator33

Oído. :guinar

En cuanto pueda la echaré el guante.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 28 de Junio de 2023, 08:13:11 PM
Una duda. ¿No se estrenaba el 16 de agosto?

En España, legalmente y en Disney+, sí... 
  •  

Soprano

Vista la segunda temporada que repite las buenas sensaciones que ya me dejó la anterior confirmándose como una de las mejores series de la actualidad, y es que casi podría decir lo dicho anteriormente porque se siente como un punto y seguido que avanza con la naturalidad y lógica esperadas tras su exitosa presentación.

La situación ya la conocemos pero su frenético ritmo baja un poco las pulsaciones para ofrecernos una mirada introspectiva de los personajes, de sus miedos e ilusiones que nos ayudan a conectar todavía más con ellos y sus conflictos porque más allá del contexto esta es una serie sobre personas con una historia tan peculiar como la de cualquiera de nosotros, y ahí radica parte de su éxito haciendo de lo cotidiano algo realmente atractivo de ver y con la suficiente personalidad para desmarcarse de otras propuestas, en definitiva un menú degustación que nos sigue haciendo disfrutar y que uno desea repetir lo antes posible.

PD. Ya lo he dicho pero soy muy fan de su banda sonora.  :obacion

  •