The Bear (FX Networks)

Iniciado por Wanchope, 16 de Julio de 2022, 06:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

Se estrenará en Star/Disney+ el próximo 5 de octubre.
  •  

Wanchope

#3


Spoiler
Disney+ ha confirmado que la primera temporada de "The Bear", serie original aclamada por la crítica, llegará a Star el 5 de octubre, con el estreno de sus ocho episodios disponibles.

"The Bear" cuenta la historia de Carmen "Carmy" Berzatto (Jeremy Allen White), un joven chef de alta cocina, que vuelve a Chicago para hacerse cargo de la tienda de bocadillos de su familia, el Original Beef of Chicagoland, después de una trágica muerte. Lejos de lo que acostumbrado, Carmy tendrá que encontrar un equilibrio entre las dificultades que supone ser propietario de un pequeño negocio, su equipo de cocineros y sus tensas relaciones familiares mientras lidia con el impacto que le ha supuesto el suicidio de su hermano.

"The Bear" trata sobre la comida, la familia, la locura de la rutina, la sensación de urgencia y la pérdida de control. Mientras Carmy lucha por transformar tanto el Original Beef of Chicagoland como a sí mismo, trabaja con un equipo de cocineros con mucho por mejorar que acaban por convertirse en una familia para él.

Además de White, los coprotagonistas de esta comedia incluyen a Ebon Moss-Bachrach ("Richard 'Richie' Jerimovich"), Ayo Edebiri ("Sydney Adamu"), Abby Elliott ("Natalie 'Sugar' Berzatto"), Lionel Boyce ("Marcus"), Liza Colón-Zayas ("Tina"), Edwin Lee Gibson ("Ebraheim") y Matty Matheson ("Neil Fak").

"The Bear" es una creación de Christopher Storer (Rami, Eighth Grade), que ejerce de productor ejecutivo junto a Joanna Calo (BoJack Horseman, Undone), Hiro Murai (Atlanta, Estación Once) y Nate Matteson (Estación Once, The Choe Show) de Super Frog y Josh Senior, con Tyson Bidner (Ramy) como productor y Matty Matheson como coproductor. La serie está producida por FX Productions y ya ha firmado una segunda temporada.
[close]
  •  

darth

Vistos los 7 primeros, este ultimo con un gran plano secuencia, la serie es un serion, problemas familiares, desarrollo de personajes , inmediatez, dialogos, prisas, fogones, contratiempos, drama, comedia, con una musica y actuaciones excelentes, y todo ello en capitulos de media hora
de las series imprescindibles de 2022
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

No había reparado en ella porque su temática de entrada no me interesó demasiado pero una vez visto el tráiler y el entusiasmo de Dark apuntada queda.
  •  

Sacri94

Yo vi el primer episodio y vaya locura de ritmo. De las formas más trepidantes de meterte de lleno en la serie y sin dejar por el camino el desarrollo de personajes.

No he visto más porque estoy en el festival de Sitges pero esta es de las que voy a ver seguro, que además cada episodio dura unos 30 minutos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

darth

Visto el ultimo de la temporada, fantastico final para una serie que ha sido toda una sorpresa para lo bueno,
rapida, en tension constante, va directo al grano, geniales todos los personajes de la cocina
sabe a poco, esperando la 2ª temporada 
  •  

Predator33

Tanto entusiasmo no puede ser en balde. Apuntada.
  •  

Wanchope

#10
Parece que la serie está funcionando en España... a pesar de que Disney la estrenó de tapadillo.

  •  

Soprano

Vista su primera temporada no me queda otra que unirme al grupo de fans de la serie, todos los años hay un estreno que destaca sobre la multitud y no tengo duda que en 2022 ha sido The Bear ya que pese haberla descubierto hace apenas dos meses me ha impactado de tal forma que la he devorado en dos días, su corta duración además se presta a ello.

Una propuesta muy intensa y entretenida que te atrapa desde su frenético episodio piloto y no te suelta en los siete restantes, simplemente no puedes dejar de disfrutar de la complejidad con la que bajo una apariencia sencilla abarca diversos temas con apreciable naturalidad, la misma que desprenden sus carismáticos personajes a los que es tan fácil querer como odiar pero que están tan bien interpretados que te hacen sentir parte de su caótica familia, ¿Más ingredientes? Pues una dirección precisa que te mete de lleno entre los fogones, un guión que no da puntada sin hilo o una banda sonora de esas que te harán buscar más de un tema por YouTube, ¿Un defecto? Pues que probablemente te entren ganas de comer viéndola aunque eso tal vez también sea una virtud, en resumen que ya estáis tardando en verla insensat@s.

  •  

Wanchope

Aún no la he visto porque tengo que verla con la parienta y no nos hemos podido poner de acuerdo en todos estos meses. Pero tengo claro que si este finde no cae conjuntamente, la semana que viene cae individualmente para poder incluirla en la Copa (si procede por mi parte).
  •  

Soprano

La ocasión bien merece una traición Wanchope, además te va a gustar tanto que la vas a ver dos veces.  :burla
  •  

Predator33

#14
Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2023, 07:46:51 PM
Aún no la he visto porque tengo que verla con la parienta y no nos hemos podido poner de acuerdo en todos estos meses. Pero tengo claro que si este finde no cae conjuntamente, la semana que viene cae individualmente para poder incluirla en la Copa (si procede por mi parte).

Yo ya no pido permiso porque, si no, no veo ninguna... :malo  :guinar
  •