Nombre de la película

Iniciado por lalolp, 10 de Julio de 2022, 09:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lalolp

Hola.
He buscado sin éxito el nombre de una película que vi hace mucho.
Trata de una niña que va de vacaciones con su madre a un pueblo pequeño rural creo de Francia pero no estoy seguro. Allí conoce a un joven del que se enamora pero a su vez lo pretende su madre.  :nuse Es un drama costumbrista, con muy buenas actuaciones y locaciones muy lindas. En el pueblo transcurre también una fiesta popular. No recuerdo mucho más. Ojala puedan ayudarme, debe ser de os '80 o los '90.  :guay
Gracias
  •  

gibsongilbert

es difícil decir y encontrar una película específica con poca información compartida por usted, por lo que creo que debería consultar el sitio de IMDB para encontrar su película porque allí puede obtener fácilmente la lista de películas de los 80 y 90.
Gibson Gilbert :D.og whatsapp
  •  

bothlively

A toda mi familia le encantó esa película, pero no recuerdo el nombre.

  •  

lalolp

Cita de: gibsongilbert en 18 de Julio de 2022, 08:24:24 AM
es difícil decir y encontrar una película específica con poca información compartida por usted, por lo que creo que debería consultar el sitio de IMDB para encontrar su película porque allí puede obtener fácilmente la lista de películas de los 80 y 90.

Si, ya intenté en ese sitio, pero no tuve suerte.  :no
  •  

lalolp

Cita de: bothlively en 06 de Agosto de 2022, 03:56:54 AM
A toda mi familia le encantó esa película, pero no recuerdo el nombre.


Siiii, es muy linda pelicula. No recuerdas al menos quien era la madre? o el actor que interpretaba al sujeto del que se enamoran? Recuerdo que este último era mas conocido.
  •