Día Internacional del Libro

Iniciado por gicu, 23 de Abril de 2007, 09:10:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

el señor de las moscas...es igual ke la pelicula esa de los niños en la isla??? cagante la pelicula  :obacion :obacion
  •  

reporter

Cita de: chester en 23 de Abril de 2007, 10:14:36 PMel señor de las moscas...es igual ke la pelicula esa de los niños en la isla??? cagante la pelicula  :obacion :obacion

Ya t digo! la peli esa basada en la novela la tngo pendiente pa ver para cuando acabe el libro. Me lo empecé a leer básicamente pq me dijeron q es una d las principales fuentes d inspiracion d la 1era tmporada d Perdidos. Y al ver q el autor era novel d literatura... pos fue directamente a la saca :D.. Aun stoy en el principio, pro ya han pasao muchas cosas acojonantes... me sta encantando, es genial como a través d los niños el autor habla d los nfermizos mecanismos d nuestra sociedad :obacion.
  •  

Steve Mcqueen

TU LIBRO FAVORITO ES: Ls Historia Interminable de Michael Ende

-AHORA ESTOY LEYENDO O VOY A LEER: El mundo de Sofia

-EL ULTIMO EJEMPLAR QUE HAS COMPRADO: El codigo da Vinci


<Hoy me han regalado Amenaza en el Artico de Juris Jurjevics
  •  

Amármol

Cita de: reporter en 23 de Abril de 2007, 10:50:57 PM
Cita de: chester en 23 de Abril de 2007, 10:14:36 PMel señor de las moscas...es igual ke la pelicula esa de los niños en la isla??? cagante la pelicula  :obacion :obacion

Ya t digo! la peli esa basada en la novela la tngo pendiente pa ver para cuando acabe el libro. Me lo empecé a leer básicamente pq me dijeron q es una d las principales fuentes d inspiracion d la 1era tmporada d Perdidos. Y al ver q el autor era novel d literatura... pos fue directamente a la saca :D.. Aun stoy en el principio, pro ya han pasao muchas cosas acojonantes... me sta encantando, es genial como a través d los niños el autor habla d los nfermizos mecanismos d nuestra sociedad :obacion.

la verdad es que acojona bastante; lo que pueden llegar a hacer y en lo que se pueden convertir unos crios...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: Steve McQueen en 23 de Abril de 2007, 11:25:42 PM
TU LIBRO FAVORITO ES: Ls Historia Interminable de Michael Ende

Anda que no hace años que leí ese libro, y lo que me hizo disfrutar  :guay :guay y luego vi la peli y me encantó  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

mi madre ma regalao Angeles y Demonios  :tititi :tititi
  •  

Amármol

Cita de: chester en 24 de Abril de 2007, 04:23:25 PM
mi madre ma regalao Angeles y Demonios  :tititi :tititi

vas a querer ir al vaticano, ya veras
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

poyo aun intento terminar el codigo  :pregunta
  •  

gicu

#23
Yo me regalé '' Cien años de soledad'' G.García Márquez .  :obacion Una Edición Especial Conmemorativa con ocasión del Homenaje al autor  y a los 40 años de la obra por parte de la Real Academia de la Lengua Española y la Asociación de Academias Hispanoamericanas (2007) . Una joyita con 135 pág adicionales hablando de esta Obra de Arte Literario contemporáneo.  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

_  TU LIBRO FAVORITO ES:  guádate de los idus de Lola Gzlez, y Momo M. Ende, me han llegao hondo
_  AHORA ESTOY LEYENDO O VOY A LEER: pufff, miles de libros de la facultad (sabatini, arquitectura industrial, arte asturiano, catálogos de museos, etc...)
_  EL ULTIMO EJEMPLAR QUE HAS COMPRADO : "Metro Goldwyn Mayer" de J. Willis




  •