Día Internacional del Libro

Iniciado por gicu, 23 de Abril de 2007, 09:10:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

El 23 de abril de 1616, aunque según distintos calendarios, fallecieron tres grandes escritores de la literatura universal: Miguel de Cervantes (calendario gregoriano), William Shakespeare (calendario juliano) y  Garcilaso de la Vega. :obacion

Hoy abro el post al estilo Otto  :disimu

_  TU LIBRO FAVORITO ES:
_  AHORA ESTOY LEYENDO O VOY A LEER:
_  EL ULTIMO EJEMPLAR QUE HAS COMPRADO :

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Oño gicu que enérgica te has levantado esta mañana  :alegre

Yo tengo aquí delante un pedazo cartel que no veas que dice:

23 de abril
    Día del Libro
        En Castilla la Mancha
                               2007



Supongo que aunque ponga en Castilla la Mancha será a nivel nacional  :D.

Contestando a tus preguntas...

_  TU LIBRO FAVORITO ES: 'Los Pilares de la Tierra'
_  AHORA ESTOY LEYENDO O VOY A LEER: 'El País de las sombras largas', de Hans Ruesch
_  EL ULTIMO EJEMPLAR QUE HAS COMPRADO : 'El País de las sombras largas', de Hans Ruesch
  •  

~ΣDU~

¡Qué grandes escritores!  :obacion

Yo respondo con una simpe pregunta a

_  TU LIBRO FAVORITO ES:
_  AHORA ESTOY LEYENDO O VOY A LEER:
_  EL ULTIMO EJEMPLAR QUE HAS COMPRADO :

La respuesta para las 3 es MARCA o en su defecto AS  :tititi

No me disgusta leer, pero me da mucha pereza y aparte que no encuentro el momento siempre me cuesta empezar y elegir un buen libro

:adios


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Abril de 2007, 11:53:41 AM
¡Qué grandes escritores!  :obacion

Yo respondo con una simpe pregunta a

_  TU LIBRO FAVORITO ES:
_  AHORA ESTOY LEYENDO O VOY A LEER:
_  EL ULTIMO EJEMPLAR QUE HAS COMPRADO :

La respuesta para las 3 es MARCA o en su defecto AS  :tititi

No me disgusta leer, pero me da mucha pereza y aparte que no encuentro el momento siempre me cuesta empezar y elegir un buen libro

:adios

viva la cultura!!!

a ver, los mios

hay dudas entre 2, es que es muy complicado: IT, de stephen king y Los pilares de la tierra
el ultimo leido es "la catedral del mar"
el ultimo comprado "la catedral del mar"
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Juas  :sorpresa pero si olvidé contestar , jajajaja  :vergüenza
Ahí van los mios:
_  TU LIBRO FAVORITO ES:     ' El amor en los tiempos del cólera' G. García Márquez
_  AHORA ESTOY LEYENDO O VOY A LEER:   'Los Pilares de la Tierra' ( ya era hora ,je)K. Follet
_  EL ULTIMO EJEMPLAR QUE HAS COMPRADO : 'La pértiga del funambulista' . Berta Tabor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

_  TU LIBRO FAVORITO ES: Lilus Kikus
_  AHORA ESTOY LEYENDO O VOY A LEER: Iluminaciones del inestable cinema mexicano   
_  EL ULTIMO EJEMPLAR QUE HAS COMPRADO : Rutas del cine mexicano (1990-2000)
  •  

darth

--TU LIBRO FAVORITO ES:EL NOMBRE DE LA ROSA
_  AHORA ESTOY LEYENDO O VOY A LEER:LA SOMBRA DEL VIENTO
_  EL ULTIMO EJEMPLAR QUE HAS COMPRADO :LA SOMBRA DEL VIENTO
  •  

Dalai

-TU LIBRO FAVORITO ES: El señor de los anillos

-AHORA ESTOY LEYENDO O VOY A LEER: Los pilares de la tierra

-EL ULTIMO EJEMPLAR QUE HAS COMPRADO : La cena secreta, de Javier Sierra, si exceptuamos mi suscripción mensual a Men's Health  :guay
  •  

varde


-   TU LIBRO FAVORITO ES: TOPAZ Y TODA LA NOVELA DE ALBERTO VAZQUEZ FIGUEROA, quizás tambien Tuareg o la Trilogía de Mar Adentro, además una de mis sobrinas se llama igual que una de las protagonista de una de esta novela gracias a que le presté el libro a mi hermano.: el nombre es "Yaiza"
_  AHORA ESTOY LEYENDO O VOY A LEER: LA PROMESA DEL ANGEL DE FREDERICK LENOIR Y ACABO DE LEER "ALÍ EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS"
_  EL ULTIMO EJEMPLAR QUE HAS COMPRADO : LA PROMESA DEL ANGEL.

HOY me han regalado tambien "Antología Poética" de Luis de Góngora y con anterioridad a este también me regalaron "Anotaciones de un Regreso" la misma compañera encargada de la biblioteca municipal.

Bueno, aunque os parezca mentira  no solo leo revistas de informatica y electrónica.
  •  

Reiko

- TU LIBRO FAVORITO ES :¨ El Señor de los Anillos ¨ J.R.R Tolkien
- AHORA ESTOY LEYENDO O VOY A LEER:¨ Desde mi cielo¨ Alice Sebold
- EL ÚLTIMO EJEMPLAR QUE TE HAS COMPRADO: ¨ Los hijos de Hurin¨ J.R.R Tolkien

El de ¨Los hijos de Hurin¨ acabo de comprármelo ahora mismo en la feria del libro  :tititi :tititi :tititi :tititi
Lo ha publicado su hijo, vamos a ver que tal es  :D.
  •  

gicu

Cita de: varde en 23 de Abril de 2007, 04:04:11 PM
HOY me han regalado tambien "Antología Poética" de Luis de Góngora y con anterioridad a este también me regalaron "Anotaciones de un Regreso" la misma compañera encargada de la biblioteca municipal.
Vaya chollazo con la bibliotecaria, Varde  :disimu  :guay
Yo hoy he regalado , pa seguir la tradición catalana de San Jordi, que mola un monton  :guay 'Corazón de Tango' Elia Barceló ( un libro que me encantó, por cierto)

Cita de: Dalai en 23 de Abril de 2007, 03:59:30 PM
si exceptuamos mi suscripción mensual a Men's Health  :guay

Pordiospordiospordios¡¡¡¡¡¡, :sorpresa no dejes de scanearnos la de este mes, que viene el noviazo de la Obregón  :babear :babear

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

El Favorito : El Fantasma de Canterville....del gran Oscar Wilde..
El que me estoy leyendo...Termodinamica avanzada aplicada a las ciencias quimicas....E.Levori ......es una biblia...y se encuentran grandes cosas pa estudiar..joer es ke si no no apruebo
El ultimo ke me compre : Los masones..de Cesar Vidal
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 23 de Abril de 2007, 04:29:24 PM
Pordiospordiospordios¡¡¡¡¡¡, :sorpresa no dejes de scanearnos la de este mes, que viene el noviazo de la Obregón  :babear :babear

No, creo que te confundes de publicación, o eso creo. Aunque bueno, puede ser, porque no se quien es el novio de la Obregón

Ah, pues si, he mirado y si, sale en el número de mayo que ya está a la venta, solo que a mi no me llegó todavía

http://www.menshealth.es/scripts/default.asp

  •  

~ΣDU~

Cita de: amármol en 23 de Abril de 2007, 03:08:22 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Abril de 2007, 11:53:41 AM
¡Qué grandes escritores!  :obacion

Yo respondo con una simpe pregunta a

_  TU LIBRO FAVORITO ES:
_  AHORA ESTOY LEYENDO O VOY A LEER:
_  EL ULTIMO EJEMPLAR QUE HAS COMPRADO :

La respuesta para las 3 es MARCA o en su defecto AS  :tititi

No me disgusta leer, pero me da mucha pereza y aparte que no encuentro el momento siempre me cuesta empezar y elegir un buen libro

:adios

viva la cultura!!!


No sólo los libros son cultura, tambien la pintura, escuchar un disco, ver una peli, dialogar con las personas...cualquier cosa puede ser culura, no solo el topicazo de leer un libro..

:adios


  •  

reporter

-TU LIBRO FAVORITO ES: Don Quijote :obacion.

-AHORA ESTOY LEYENDO O VOY A LEER: El Señor de las moscas :obacion.

-EL ULTIMO EJEMPLAR QUE HAS COMPRADO: Bartleby y compañía.
  •