Está mayor, pero tendremos que seguir queriéndole...

Iniciado por jescri, 22 de Abril de 2007, 02:03:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Pues eso, que nuestro abuelito amármol cumple años y hay que felicitarlo que el tio se lo merece xD  :sorpresa

Son 41, pero hay que reconocer que está hecho un chavalín  :guay

Felicidades crack, a ver si nos deleitas con unas fotitos como el año pasado  :guiñar





  •  

~ΣDU~

Que hay!

Felicidades tio !

A celebrarlo por todo lo alto :guay



  •  

ÁngelNeg



Cómo que alguien está más viejo... como si no hubieran suficientes!!!! :burla :guay Felicidades viejo!!!
  •  

Soraya

Zorionakkkkk pekeñin  :burla

Pasalo bien  :beso y ni caso al jescri que tu por lo menos tienes algo que él nu  :disimu y no voy a decir el que :disimu :alegre
  •  

Amármol

Cita de: Soraya en 22 de Abril de 2007, 06:09:49 AM
Zorionakkkkk pekeñin  :burla

Pasalo bien  :beso y ni caso al jescri que tu por lo menos tienes algo que él nu  :disimu y no voy a decir el que :disimu :alegre

el queeeeeeeeeeeeeeeé? no caigo... :disimu :disimu  :burla :burla :burla

muchas gracias a todas; al mediodia hay comida por ahi (también es el cumple de mi hermana y una hermana de mi mujer, asi que los celebramos juntos) ya pondre documento grafico
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

athelas

felicidades, amármol. Pásalo bien y disfruta de esos chuletones :flores2 :flores2 :cumple :cumple

              
  •  

ÁngelNeg

Cita de: amármol en 22 de Abril de 2007, 09:27:06 AM
Cita de: Soraya en 22 de Abril de 2007, 06:09:49 AM
Zorionakkkkk pekeñin  :burla

Pasalo bien  :beso y ni caso al jescri que tu por lo menos tienes algo que él nu  :disimu y no voy a decir el que :disimu :alegre

el queeeeeeeeeeeeeeeé? no caigo... :disimu :disimu  :burla :burla :burla

muchas gracias a todas; al mediodia hay comida por ahi (también es el cumple de mi hermana y una hermana de mi mujer, asi que los celebramos juntos) ya pondre documento grafico

pos haber si esvierto... jejeje!!! Felicidades muchacho...
  •  

Dalai

si sobrevivió a la época glacial, lo de hoy es pan comido para este "vieyu"
  •  

chester

  •  

Scorpion

feliz cumple amarmol yo crei que era el mas mayor  :D. hoy es domingo asin que no te copees que mañana hay que currar
  •  

Morfeo

Felicidades canijo  :alegre

A cumplir muchos mas y esperando esas fotitos  :guay
  •  

gicu

Japyyyyyyyyy ve-di tu---yuuuuuuuuuuu, Japyyyyyyyyyy ve-di tuuuuuuuuuuu..yuuuuuuuuuuuuuu,
mr. amarmol Japy ve-di tu-yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso

Pásalo bien, chiquitín  :flores2 :beber

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Muchas felicidades!!! :cumple :cumple

(me gusta la tarta del principio.. :poss)
:adios
  •  

jorgerll

jajajaja vaya tarta.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!

:tititi :tititi
  •  

varde

  •