Nuestro Msn

Iniciado por reporter, 01 de Noviembre de 2005, 11:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

dije NO son muchos, la que está mayor eres tu que sin las gafas.......
  •  

gicu

Cita de: dalai en 01 de Diciembre de 2005, 05:55:42 PM
dije NO son muchos, la que está mayor eres tu que sin las gafas.......

:vergüenza :vergüenza :ko :ko
oye, sin insultar que estamos en campaña electoral, y esto me puede quitar votos.  :alegre
si es que falta coma, no. :burla
bueno entonces bien, me sigues, por si luego quedamos de botellon qie decia neolink, y te teniamos que recoger o hacerte una foto o algo :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Pues yo si me bebo 4 cubatas tienen que recogerme con carretilla  :beber :risa
  •  

Trihia

Cita de: jescri en 01 de Diciembre de 2005, 06:02:38 PM
Pues yo si me bebo 4 cubatas tienen que recogerme con carretilla  :beber :risa

bua, pues yo con 4 cubatas de Bacardi x ejemplo toy CASI perfecta jejej, si esq ya estoy medio inmunizada :disimu

ultimamnt me tengo q dar al licor de manzana a pelo...q sino me dejo un dineral :inocente

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

gicu

Cita de: Trihia en 01 de Diciembre de 2005, 06:05:01 PM
Cita de: jescri en 01 de Diciembre de 2005, 06:02:38 PM
Pues yo si me bebo 4 cubatas tienen que recogerme con carretilla  :beber :risa

bua, pues yo con 4 cubatas de Bacardi x ejemplo toy CASI perfecta jejej, si esq ya estoy medio inmunizada :disimu

ultimamnt me tengo q dar al licor de manzana a pelo...q sino me dejo un dineral :inocente


jajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajaj :alegre eres la leche chiquilla, me acaba de dar la carcajada del siglo.Si es que eres la mas del foro :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: jescri en 01 de Diciembre de 2005, 06:02:38 PM
Pues yo si me bebo 4 cubatas tienen que recogerme con carretilla  :beber :risa

si estoy contigo, te recojo en camilla jejejejejej :alegre

de todas formas, esto del cubateo, va con la edad, por eso yo estoy con trihia. con 4 en su punto, eso si luego al dia siguiente no me tomo ni el zumo de naranja :vomitar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

  •  

maire

uis, acabo d ver esto, os mando mi mail:
marnnia@hotmail.com
Trihia agrégame, q me parece q tienes a todos y m podrás agregar a la conversación del 23  :guiñar




  •  

alambrini

Pues ni me había enterado de esto  :deses :deses

chema_ninguno@hotmail.com

Un saludo

  •  

[Sigma]

m uno al grupo de despistad@s  :vergüenza

El mío s : sandra11984@hotmail.com

M gusta la idea d la kedada del 23, pero no sé si podré star, pq los viernes nunk sé q será d mi vida.. así q si puedo m paso.

besetes soles  :guiñar




  •  

vardetrolla

Os dejo mi dir de hotmail pero no os garantizo que me pueda sumar a la reunion. Donde yo voy aun los telefonos son por radiofrecuencia  :'( 

pmolin2@hotmail.com  :yuju
  •  

Trihia

agregados todos los rezagados :burla:

Steve McQueen
maire
alambrini
[Sigma]
vardetrolla

si qda alguien aun, q de señales de vida... :yuju

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Una cosa no creeis que la quedada igual sería mejor por el chat?  :bueno
  •  

jorgerll

Cita de: Trihia en 27 de Noviembre de 2005, 01:39:53 PM
ya os he añadido a todos por si un dia os decidis a hacer la quedada en el msn :alegre

solo se me ha qdado por el camino jorgerll, q no me deja admitirle.. :nuse

pos ná mas, salu2 :adios

:-[ :-[ :-[

A mi no me ha salio na.  :ko Cómo no te voy a admitir.  :inocente :inocente
Ahora te agrego. :guiñar


Lo de la quedada, pues un viernes a las 11 de la noche en plena prenavidad León es territorio comanche, un 50% de posibilidades de estar de cena, un 49% de posibilidades de estar de vinos y un 1% de estar fuera de servicio por liarla el jueves. Una pena pero creo que no voy a estar disponible, salvo que el jueves haya hecatombe :nuse
  •  

Trihia

Cita de: jescri en 12 de Diciembre de 2005, 12:44:01 AM
Una cosa no creeis que la quedada igual sería mejor por el chat?  :bueno

pues si, la verdad q seria mejor en el chat, siempre q la gente lo tenga instalado y tal...

yo he estado alguna vez en el msn en conversaciones de hasta 10 personas mas o menos y, la verdad q si q es un poco lioso, sobretodo cuando la gente se pone nicks muy complicados y tal..

joer, sigo buscando la manera de entrar al chat, ya solo me qda medio foro x leer :burla

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •