Nuestro Msn

Iniciado por reporter, 01 de Noviembre de 2005, 11:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Si animate joer..que no creo q estemos mucho,yo para entonces tengo curro nuevo y salgo a las 10 de la noche..lllegaré justita para daros un poco la brasa  :burla
  •  

Dalai

vamos a ver, a esas horas, si estamos en casa, estaremos viendo una peli. Tengo cientos de dvdeses sin ver (si , cientos  :vergüenza) y casi nunca tengo tiempo de ponerme de lunes a jueves a ver una peli. Los finde suelo verlas los viernes "naigt" y sábados y domingos "mornin", me levanto a las 7-7:30 algunas veces para desayunar, ver una peli e irme al gymnasio a correr un poco y estar de vuelta para cuando se empiecen a levantar los ratones y mama rata  :bueno
  •  

Soraya

  •  

Dalai

Tienes razón, no me conecto porque no me da la gana juas juas juas :burla
  •  

Soraya

En fins ... :abajo


Que de aki al 23 keda muxooooooooooooooo :D. :D.
  •  

gicu

Cita de: dalai en 01 de Diciembre de 2005, 04:29:50 PM
vamos a ver, a esas horas, si estamos en casa, estaremos viendo una peli. Tengo cientos de dvdeses sin ver (si , cientos  :vergüenza) y casi nunca tengo tiempo de ponerme de lunes a jueves a ver una peli. Los finde suelo verlas los viernes "naigt" y sábados y domingos "mornin", me levanto a las 7-7:30 algunas veces para desayunar, ver una peli e irme al gymnasio a correr un poco y estar de vuelta para cuando se empiecen a levantar los ratones y mama rata  :bueno

yo pensaba que te levantabas aesas hours y hacias la casa, lavadoras, plancha y demás y resulta ques queeres uln presumido y vas acuidar tu body, pues tienes que enseñarlo mas. :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

 :sorpresa :sorpresa :sorpresa

levantate mas temprano, que el culito esta que te psas, pero tienes que adelgazar un poco la delantera,asi no te squedan bien los versace, son mejor unos abanderados, pa la comodidad :burla :burla :burla

y yo que te estaba echando piropos por tu gusto musical. mi peter pan, y me encuentro con este armamento.. que no es que me asuste :ko :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Yo para creerlo tengo que ver la foto de cuerpo entero, jajajajajaja  :burla
  •  

Dalai

es que si fuera yo no se vería que son Versace, la tripa taparía la etiqueta :vergüenza :vergüenza

y voy al Gym por salud, mpgicu, que uno va para mayor y tiene el objetivo de durar muuuuchos años
  •  

gicu

Cita de: dalai en 01 de Diciembre de 2005, 05:29:02 PM
es que si fuera yo no se vería que son Versace, la tripa taparía la etiqueta :vergüenza :vergüenza

y voy al Gym por salud, mpgicu, que uno va para mayor y tiene el objetivo de durar muuuuchos años

pues no presumas tanto de tal  y tal  :burla , salud vale, pero presumido tambien, :disimu a mi no me la das. tampoco fumaras claro. que si no los el Gym na de na.

mira y jescri se ha dado cuenta que no eras tu,. y yo tan ilusa :-[ :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

joder, no tengo fotos mías en ropa interior, no me da por ahí  :burla

Y no , no fumo, bueno, algún purito en alguna boda, pero no me dió por ahí nunca. Menos mal!! veneno puro. Pero tranquila que tengo otros vicios  :burla Hoy por ejemplo, que es jueves, mis 3-4 Barceló-cola no me los quita ni Buda :si
  •  

gicu

Cita de: dalai en 01 de Diciembre de 2005, 05:37:33 PM
joder, no tengo fotos mías en ropa interior, no me da por ahí  :burla

Y no , no fumo, bueno, algún purito en alguna boda, pero no me dió por ahí nunca. Menos mal!! veneno puro. Pero tranquila que tengo otros vicios  :burla Hoy por ejemplo, que es jueves, mis 3-4 Barceló-cola no me los quita ni Buda :si

pues mira yo prefiero el Brugal .Por cierto aprovechabdo los 3 o 4 hazte otra foto de las que no tienes :burla y nos la muestras :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Hombre, 4 no son muchos (mañana hay que currar) pero si los suficientes como para hacerme una foto que no se pueda publicar aquí juas juas juas asi que.....va a ser que no :burla
  •  

gicu

Cita de: dalai en 01 de Diciembre de 2005, 05:43:08 PM
Hombre, 4 no son muchos (mañana hay que currar) pero si los suficientes como para hacerme una foto que no se pueda publicar aquí juas juas juas asi que.....va a ser que no :burla


4 son muchos :pregunta

pues va ser que si estas mayor :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •