Nuestro Msn

Iniciado por reporter, 01 de Noviembre de 2005, 11:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Cita de: El Nota en 27 de Octubre de 2010, 10:54:05 PM
Una cosa, ¿en teoría los portátiles de hoy en día tienen micro? Porque el mío lleva incorporado una webcam y al lado tiene un simbolito de micro con una redecilla que parece es el sitio por dónde pueda hablarse. Si fuera así bastaría con descargarse el software necesario y listos ¿no?
Si, de hecho yo tambien tengo uno y con el programa del Skipe me va genial :si
  •  

princesadelguisante

Nada, fuera vergüenzas y todos a hacer el tonto con el micro :D.

Xema, ya te he aceptado :guiñar
  •  

nnaaty~

Yo me animaria con el micro si alguien mas habla, me corto un poco la verdad  :vergüenza xDDD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

princesadelguisante

Ayer multi tranquila (yo me quedé hasta las dos) en la que lo más destacable es que tuvimos un invitado de lujo: reporter. Todo sea dicho, el pobre estaba más perdido que una chiva en un garaje, pero por su intento de desintoxicación "cafeínica" que arrastra desde el Festival de Sitges, se lo perdonamos :poss :D.

A ver quién más se anima....
  •  

Michael Myers

¿A qué hora empezó la 'multi'? Y, por cierto, deberíamos haber escrito en el hilo de fecha de la quedada Messenger, pero ya da igual.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 28 de Octubre de 2010, 12:04:16 PM
¿A qué hora empezó la 'multi'?

Pues sobre las 23.30 no recuerdo bien, antes estuve hablando con Sacri. La organizamos Antonio y yo, aunque más él :guiñar
  •  

Michael Myers

A mi nadie me metió, y me fui sobre más de las 0:00.  :quemado
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 28 de Octubre de 2010, 12:06:19 PM
A mi nadie me metió, y me fui sobre más de las 0:00.  :quemado

No tú no estabas, así que serían las 00.00, ¿cómo no te íbamos a añadir, tontorrón? :mmm Ya te he dicho que no lo sé a ciencia cierta.
  •  

Michael Myers

Menos mal, MENOS MAL. 
Spoiler
:risa :risa
[close]

Yo soy partidario de hacer quedadas a horas más tempranas en días laborales, otra cosa es la disponibilidad de la gente, que es más complicado que en fines de semana o días festivos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Lo que pasa es que últimamente estamos conectados varios y a nadie se le ocurre organizarla. Unos están viendo pelis, o jugando a la consola o viendo el fútbol.... Y ayer justo cuando se nos ocurrió ya no estabas, jaja
  •  

El Nota

Un pequño inciso :disimu

Cita de: El Nota en 27 de Octubre de 2010, 10:54:05 PM
Una cosa, ¿en teoría los portátiles de hoy en día tienen micro? Porque el mío lleva incorporado una webcam y al lado tiene un simbolito de micro con una redecilla que parece es el sitio por dónde pueda hablarse. Si fuera así bastaría con descargarse el software necesario y listos ¿no?
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 28 de Octubre de 2010, 01:33:57 PM
Un pequño inciso :disimu

Cita de: El Nota en 27 de Octubre de 2010, 10:54:05 PM
Una cosa, ¿en teoría los portátiles de hoy en día tienen micro? Porque el mío lleva incorporado una webcam y al lado tiene un simbolito de micro con una redecilla que parece es el sitio por dónde pueda hablarse. Si fuera así bastaría con descargarse el software necesario y listos ¿no?

Yo no puedo ayudarte, por eso no te he contestado. Ya sabes que no tengo ni idea sobre el tema :guiñar Eso los informáticos del foro....
  •  

xemalost

Cita de: princesadelguisante en 28 de Octubre de 2010, 12:01:08 PM
Ayer multi tranquila (yo me quedé hasta las dos) en la que lo más destacable es que tuvimos un invitado de lujo: reporter. Todo sea dicho, el pobre estaba más perdido que una chiva en un garaje, pero por su intento de desintoxicación "cafeínica" que arrastra desde el Festival de Sitges, se lo perdonamos :poss :D.

A ver quién más se anima....

Hasta un resumen y todo de las multis :alegre :alegre eso está mu bien princesa :obacion :obacion

Cita de: El Nota en 28 de Octubre de 2010, 01:33:57 PM
Un pequño inciso :disimu

Cita de: El Nota en 27 de Octubre de 2010, 10:54:05 PM
Una cosa, ¿en teoría los portátiles de hoy en día tienen micro? Porque el mío lleva incorporado una webcam y al lado tiene un simbolito de micro con una redecilla que parece es el sitio por dónde pueda hablarse. Si fuera así bastaría con descargarse el software necesario y listos ¿no?

Sí, pero el software ya creo que lo tendrás instalado, solo tienes que configurarlo según el programa con que quieras utilizarlo :guiñar
  •  

Chris!

Cita de: cineasta en 27 de Octubre de 2010, 11:01:16 PM
Cita de: El Nota en 27 de Octubre de 2010, 10:54:05 PM
Una cosa, ¿en teoría los portátiles de hoy en día tienen micro? Porque el mío lleva incorporado una webcam y al lado tiene un simbolito de micro con una redecilla que parece es el sitio por dónde pueda hablarse. Si fuera así bastaría con descargarse el software necesario y listos ¿no?
Si, de hecho yo tambien tengo uno y con el programa del Skipe me va genial :si
Yo de portátiles no entiendo mucho...
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 28 de Octubre de 2010, 01:33:57 PM
Un pequño inciso :disimu

Cita de: El Nota en 27 de Octubre de 2010, 10:54:05 PM
Una cosa, ¿en teoría los portátiles de hoy en día tienen micro? Porque el mío lleva incorporado una webcam y al lado tiene un simbolito de micro con una redecilla que parece es el sitio por dónde pueda hablarse. Si fuera así bastaría con descargarse el software necesario y listos ¿no?

Sí, pero el software ya creo que lo tendrás instalado, solo tienes que configurarlo según el programa con que quieras utilizarlo :guiñar
[/quote]

Exacto  :guay
  •