Nuestro Msn

Iniciado por reporter, 01 de Noviembre de 2005, 11:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Maria Falconetti

Cita de: CaRl0s en 08 de Julio de 2010, 11:25:26 AM
Yo a Maria y a Bandarra tambien, pero a Maria hace ya semana y media que la tengo agregada y no da señales de vida :nuse

sigo viva  :tititi de todas formas uso poco el msn, si alguien quiere hablar conmigo casi mejor que me mande un mail  :poss
  •  

Engendro

Cita de: Maria Falconetti en 11 de Julio de 2010, 06:52:32 PM
Cita de: CaRl0s en 08 de Julio de 2010, 11:25:26 AM
Yo a Maria y a Bandarra tambien, pero a Maria hace ya semana y media que la tengo agregada y no da señales de vida :nuse

sigo viva  :tititi de todas formas uso poco el msn, si alguien quiere hablar conmigo casi mejor que me mande un mail  :poss

Agregados ambos (Engendro)
  •  

Maria Falconetti

Cita de: Tercer Vega en 11 de Julio de 2010, 10:21:37 PM
Cita de: Maria Falconetti en 11 de Julio de 2010, 06:52:32 PM
Cita de: CaRl0s en 08 de Julio de 2010, 11:25:26 AM
Yo a Maria y a Bandarra tambien, pero a Maria hace ya semana y media que la tengo agregada y no da señales de vida :nuse

sigo viva  :tititi de todas formas uso poco el msn, si alguien quiere hablar conmigo casi mejor que me mande un mail  :poss

Agregados ambos (Engendro)

ya he aceptado tu invitación  :si
  •  

Xiry

  •  

Jutrum

Ya que voy a empezar a participar de las quedadas en MSN, por lo menos esa es la idea,entonces daré mi MSN
juanes-omega@hotmail.com
  •  

nnaaty~

Uno nuevo que se une! :O Mi msn creo qe lo teneis casi todos asiqe...
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

cineasta

  •  

Michael Myers

¿A alguien más no le funciona esta tarde MSN o solo es mi caso?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

Cita de: Michael Myers en 26 de Octubre de 2010, 06:08:57 PM
¿A alguien más no le funciona esta tarde MSN o solo es mi caso?
A mi me va
  •  

Michael Myers

#234
Solucionado: miré en actualizaciones y había que descargar Windows Live Essentials 2011 (que incluye el nuevo MSN). Así que tengo la nueva edición MSN, otro tema es que me convenza. A ver qué tal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Cita de: Michael Myers en 26 de Octubre de 2010, 07:04:58 PM
Solucionado: miré en actualizaciones y había que descargar Windows Live Essentials 2011 (que incluye el nuevo MSN). Así que tengo la nueva edición MSN, otro tema es que me convenza. A ver que qué tal.

El fin del mundo está cerca.
  •  

princesadelguisante

Hombre, no seáis tan tiquismiquis con el pobre Myers, que a todos se nos va el teclado de vez en cuando :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 26 de Octubre de 2010, 07:57:32 PM
Cita de: Michael Myers en 26 de Octubre de 2010, 07:04:58 PM
Solucionado: miré en actualizaciones y había que descargar Windows Live Essentials 2011 (que incluye el nuevo MSN). Así que tengo la nueva edición MSN, otro tema es que me convenza. A ver que qué tal.

El fin del mundo está cerca.

No, el fin del mundo será si suspendo cierta película... :burla :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Cita de: Michael Myers en 26 de Octubre de 2010, 08:03:39 PM
Cita de: El Nota en 26 de Octubre de 2010, 07:57:32 PM
Cita de: Michael Myers en 26 de Octubre de 2010, 07:04:58 PM
Solucionado: miré en actualizaciones y había que descargar Windows Live Essentials 2011 (que incluye el nuevo MSN). Así que tengo la nueva edición MSN, otro tema es que me convenza. A ver que qué tal.

El fin del mundo está cerca.

No, el fin del mundo será si suspendo cierta película... :burla :burla

No te atreverás :noo
  •  

nnaaty~

Pues a mi me iba bien el msn y de momento va bien.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •