Nuestro Msn

Iniciado por reporter, 01 de Noviembre de 2005, 11:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 07 de Abril de 2010, 12:04:21 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Abril de 2010, 12:01:43 AM
Y qué tal este domingo sobre las 22:00 o 22:30 :bueno

Imposible, la carrera de MotoGP se estará celebrando por esa franja que indicas. A veces, soy invisible...

Joer, y yo qué sabía a qué hora era la carrera. Bueno, cuando lo decidáis allí estaré yo.


  •  

Turbolover1984

Uf no se...mañana me llega un amigo y compañero de web a pasar unos días justo hasta el domingo día en que estaré muerto matao..
  •  

Rhaegar

Bueno, al parecer no tenemos consenso, chicos xDDDDDDD

A mi el domingo me viene bien, pero si ya hay dos que dicen que malamente... si preferís lo dejamos para un día de la semana siguiente, no sé... en plan martes xDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

El domingo es el mejor día. Domingo sobre las 22.30 de la noche por ejemplo.
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 07 de Abril de 2010, 08:18:57 PM
El domingo es el mejor día. Domingo sobre las 22.30 de la noche por ejemplo.

Pero eso cuanto va a durar, porque hay gente que por la mañana madruga  :poss
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

  •  

prot

Al final os he ido agregando, mi msn es raro así que no me tomeis por bot.
  •  

Nico_77

He agregado a Cineasta, Chris y Michael Myers. :guiñar
  •  

Chris!

Cita de: Roger en 25 de Abril de 2010, 02:25:39 AM
He agregado a Cineasta, Chris y Michael Myers. :guiñar

A mi no, o por lo menos no me ha llegado nada...
  •  

princesadelguisante

¿alguien es rlyeh87?.....
  •  

El Nota

  •  

gerah

El mio es hiphop_678(arroba)hotmail.com por si alguien quiere agregarme  :disimu
  •  

Michael Myers

Estoy intentando quitar archivos inútiles de la unidad C: del ordenador portátil desde donde estoy escribiendo (puesto que creo que este ordenador rinde mejor con más espacio en dicha unidad) y MSN y no 'cae' tanto como antes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Maria Falconetti

Uso de tarde en tarde el msn, pero si a alguien le apetece agregarme... antigonademadrid arroba hotmail.com  :adios
  •