Nuestro Msn

Iniciado por reporter, 01 de Noviembre de 2005, 11:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

ÁngelNeg

  •  

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 23 de Marzo de 2010, 05:13:29 PM
Yo hace un par de años que ni tengo instalado el messenger...tenía una cuenta, pero se supone que de no usarle se caduca no?

Creo que te borran los mensajes. Yo estoy en el mismo caso que tú, tengo cuenta de MSN pero ni la uso. La mía es jon.iniguez@hotmail.com pero vamos, como que no se me suele ver por esos lares  :inocente
  •  

Rhaegar

Yyyy para cuaaaando la quedada messengeril?

Podríamos ir concretando un día, hablando de fechas que no nos vienen bien para sacar algo en claro, ¿no?
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cineasta

Cita de: Rhaegar en 26 de Marzo de 2010, 04:45:09 PM
Yyyy para cuaaaando la quedada messengeril?

Podríamos ir concretando un día, hablando de fechas que no nos vienen bien para sacar algo en claro, ¿no?
Eso eso, yo quiero quedada en el messenger, ya!!!
Seria la leche :guay
  •  

prot

Si no se han olvidado de mi yo también me apuntaría a esto que están montando. Un saludo para todos desde la segunda luna de k-pax o lo que viene siendo mi pequeño refugio playero.

  •  

Ludovicum



  •  

Rhaegar

Lo estaamos dejando pasarrrr!

Una quedada por messenger, engaaa, que seguro que nos apetece a todos hacer un ratejo el imbécil, ¿os parece que vayaaamos organizando ya esto? (no se me da bien organizar nada, así que si alguien quiere ponerse a ello, o hablar de fechas etc, adelante xD)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Venga yo propongo, por ejemplo este Jueves a las 22.00, una hora razonable. Se aceptan sugerencias
  •  

cineasta

Cita de: Sullivan en 06 de Abril de 2010, 04:32:39 PM
Venga yo propongo, por ejemplo este Jueves a las 22.00, una hora razonable. Se aceptan sugerencias
A mi me va mal esa hora y esa fecha por que el viernes tengo examen de Mates. Algun sabado o domingo :?
  •  

Ludovicum

Siempre se puede poner la dirección de un canal de chat y nos metemos cuando nos salga del nabo.


  •  

El Nota

Yo suelo tener entrenos a esas horas, un domingo estaría mejor.
  •  

Michael Myers

Si la 'multi' es en fin de semana, procurad que no coincida con las horas de los entrenamientos clasificatorios del sábado ni con las carreras del domingo (GP Qatar motociclismo).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Abril de 2010, 12:01:43 AM
Y qué tal este domingo sobre las 22:00 o 22:30 :bueno

Imposible, la carrera de MotoGP se estará celebrando por esa franja que indicas. A veces, soy invisible...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •