Nuestro Msn

Iniciado por reporter, 01 de Noviembre de 2005, 11:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

vardetrolla

yo lo siento tb, con mis horarios laborales estoy destrozao. La gente se echa de reyes unos juguetes mu caros.  :adios
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Ahora que lo dices pongo el mio, así nos echamos unas risotadas todos.

obre_luis@hotmail.com


  •  

El Nota

Yo no pongo el mío, que voy a ser el hazmereír foril xD
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

El Nota

Uno siempre se lo imagina como un tío más cebado que el Gordi de Los Goonies :alegre

Ahí lo dejo entonces: matt_xubaca_11@hotmail.com
  •  

cicely

Yo entro poco en el msn,más que nada por falta de tiempo,últimamente ando más liada que el moño de la Winehouse,aún así,aquí os lo dejo y si hay una quedada,intentaré estar,iré agregando a la gente,por si un día tengo tiempo y alguien quiere hablar.

habadesean@hotmail.com

Por si alguien se pregunta de donde saqué este nombre,es el nombre de Sean Bean traducido con el traductor de Google.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jfr.Sach

yo el msn hará más de un año que no lo abro. Me gusta más el google talk de gmail, que no necesita instalar nada y lo tengo en cualquier ordenador. Mi dirección ya viene en mi perfil, pero por si acaso:

jfrsach@gmail.com

Si alguien utiliza gmail genial, sino mi dirección de msn es igual pero acabado en hotmail.com
Si alguna vez se organiza algo prometo volver a entrar, palabra.

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Engendro

  •  

Chris!

  •  

~ΣDU~

Estaría bien hacer una quedada en Madrid por verano. Sería mítico :obacion


  •  

Jfr.Sach

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Marzo de 2010, 11:56:44 PM
Estaría bien hacer una quedada en Madrid por verano. Sería mítico :obacion

Qué calo :poss

Mejor vámonos a la playita!! yo os invito a mi tierra si quereis :si
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

El Nota

Nada mejor que Mallorca para pasar el veranito, las chicas están invitadas, los tíos a un hotel jaja
  •  

princesadelguisante

Yo a la quedada de Madrid me apunto, pero irme a otra ciudad, lo veo más complicado :disimu

De todas formas, la invitación de Notilla habrá que pensársela :burla :burla
  •