Nuestro Msn

Iniciado por reporter, 01 de Noviembre de 2005, 11:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Lo importante es que te pongas buena prontito guapetona  :guay

A dormir que la cama calienta y no quema  :guiñar
  •  

[Sigma]

uyuy uyyy las 11 pasadas del 23 de diciembre d 2005 y tamos tres n l xat.. q ha pasao con la gnt???  :'( spero q os vayais animando




  •  

Trihia

yo estoy intentando entrar al chat..pero es como q no me carga... :'( :'(

sigo en ello...

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

[Sigma]

jooooooooooo!! pos yo d eso no tengo ni idea para poder ayudart!! a vr si t carga, y sino como dice jorgerll nos pasamos al msn....




  •  

Soraya

Ejem....por que me pide contraseña para entrar al chat????  :deses
  •  

Soraya

Me pide contraseña...no me deja entrar al chat..pues vaya.... :'(
  •  

[Sigma]

mm, a mi tb m la pide pero debió ser q registré l nick, a vr si lo consigues mujer!! t speramos!!




  •  

Trihia

Cita de: Soraya en 23 de Diciembre de 2005, 11:47:11 PM
Me pide contraseña...no me deja entrar al chat..pues vaya.... :'(

en teoria si estas logueada en el foro, al entrar te la pide, pero, al menos a mi, si no toco nada se auntologuea con mi nick del foro el solito...  :nuse

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jorgerll

Si te pide contraseña, es que cuando entraste registraste el nick, si no te acuerdas cual pusiste entra por la web y mete otro nick, :guiñar

http://www.everywherechat.com/
  •  

Morfeo

Me habria poder haber estado en la kdada pero con mi horario de trabajo tengo un descontrol total del sueño y a las 11 ya estaba durmiendo   :'( :'(
Tengo q cambiar de trabajo q este horario me esta matando
:adios
  •  

gicu

Cita de: athelas en 23 de Diciembre de 2005, 08:40:47 PM
He decidido ahodadle mi baja labodal a la empdesa y me he puezto mala el pdimed día de vacacionez. Tengo la nadiz llena de mocoz, me duele la cabeza, eztodnudo sin padad y tozo como zi lo fuedan a pdohibid. ¿cdeeis que poddíais dizculpadme de la quedada de ezta noche? Necezito un bdandy con leche, una azpidina de kilo y vadias mantaz. Si dezpuez de ezo eztoy dezpiedta, a las 11 me pazo pod aquí. Si no, ya sabeiz dónde eztoy  :enfermo  :frio :despedida

Pero que honrada eres con la seguridad social hija. :burla
oyes cuidate un beso.  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 24 de Diciembre de 2005, 08:53:52 AM
Me habria poder haber estado en la kdada pero con mi horario de trabajo tengo un descontrol total del sueño y a las 11 ya estaba durmiendo   :'( :'(
Tengo q cambiar de trabajo q este horario me esta matando
:adios

Nada pues para la próxima,propones tu una hora y un día a ver.. :si
  •  

Lapla

juerrrrrr se me olvidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dios dios dios que cabezaaaaaaa  :no :no :no :no :no lo siento compañeros  :'(
  •  

jescri

Lo pasamos muy bien  :si como muy bien ha descrito Soraya en otro post  :guay

Ya sabéis cuando querais otra  :guiñar
  •  

NeoLink

yo lso jento pero ayer andaba un poco fastidia(tngo catarro otra vez :deses :deses) y no em enteraba de una xk tantas cnversaciones son dificil de yevar


  •