Nuestro Msn

Iniciado por reporter, 01 de Noviembre de 2005, 11:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Ahora q tengo un poco de tiempo os voy a ir agregando, y por si se me pasa alguno ahi va el mio

mgcmichael@hotmail.com
:adios
  •  

Morfeo

Cita de: Trihia en 27 de Noviembre de 2005, 04:28:31 PM
q pila de gente tengo ya, e tenido q abrir un nuevo grupo en el msn :guay

Se pueden abrir grupos nuevos???   :yuju como se hace??
  •  

Soraya

Que te lo explike el keny,que entre torpes os entendereis mejor :burla :burla

:yuju
  •  

kenyonmartin

soraya las aprovecha todas debe soñar conmigo y todo ejeje,lo de los grupos no se komo va

  •  

Trihia

Cita de: Morfeo en 22 de Diciembre de 2005, 05:08:39 PM
Cita de: Trihia en 27 de Noviembre de 2005, 04:28:31 PM
q pila de gente tengo ya, e tenido q abrir un nuevo grupo en el msn :guay

Se pueden abrir grupos nuevos???   :yuju como se hace??

pues es muy sencillito :si

vas al menu de arriba, pinchas en "contactos", luego en "administrar grupos" y luego en crear un grupo nuevo...x lo menos asi me aparece a mi con la version 7, aunq me imagino q en las antiguas sea similiar.. :mmm

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Soraya

Cita de: kenyonmartin en 22 de Diciembre de 2005, 10:59:01 PM
soraya las aprovecha todas debe soñar conmigo y todo ejeje,lo de los grupos no se komo va


Chuloooooooooooooooooooo :yuju

Hoy a la cama pronto que toi mu cansada ...un beso pa tós  :D.
  •  

kenyonmartin


  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 22 de Diciembre de 2005, 10:33:22 PM
Que te lo explike el keny,que entre torpes os entendereis mejor :burla :burla

:yuju

Pero bueno a quien llamas torpe??  :luchacos como empiece contigo no voy a parar  :boxeo
  •  

Morfeo

Cita de: Trihia en 22 de Diciembre de 2005, 11:12:50 PM

pues es muy sencillito :si

vas al menu de arriba, pinchas en "contactos", luego en "administrar grupos" y luego en crear un grupo nuevo...x lo menos asi me aparece a mi con la version 7, aunq me imagino q en las antiguas sea similiar.. :mmm

salu2 :adios


Muchas gracias  :amor :amor
ahora ya tengo un poco mas ordenado el msn

Soraya haber si aprendemos de otr@s  :burla :burla
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 23 de Diciembre de 2005, 07:14:51 AM

Muchas gracias  :amor :amor
ahora ya tengo un poco mas ordenado el msn

Soraya haber si aprendemos de otr@s  :burla :burla

Eh eh eh que yo los tengo por grupos desde q empecé a meteros en el msn ,usease que yo se hacerlo... :burla :burla tor-pe :yuju
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 23 de Diciembre de 2005, 10:46:33 AM

Eh eh eh que yo los tengo por grupos desde q empecé a meteros en el msn ,usease que yo se hacerlo... :burla :burla tor-pe :yuju

No digo q no sepas como hacerlo, digo q haber si ayudas en lugar de rajar tanto. Si es q de donde no hay...  :burla :burla

:beso
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 23 de Diciembre de 2005, 01:56:47 PM
Cita de: Soraya en 23 de Diciembre de 2005, 10:46:33 AM

Eh eh eh que yo los tengo por grupos desde q empecé a meteros en el msn ,usease que yo se hacerlo... :burla :burla tor-pe :yuju

No digo q no sepas como hacerlo, digo q haber si ayudas en lugar de rajar tanto. Si es q de donde no hay... :burla :burla

:beso

:flipando Eso digo yo de donde no hay nu se puede sacar... habrá que hacer un post con un manual de instrucciones del msn  :burla

bordeeeeeee :D.
  •  

athelas

He decidido ahodadle mi baja labodal a la empdesa y me he puezto mala el pdimed día de vacacionez. Tengo la nadiz llena de mocoz, me duele la cabeza, eztodnudo sin padad y tozo como zi lo fuedan a pdohibid. ¿cdeeis que poddíais dizculpadme de la quedada de ezta noche? Necezito un bdandy con leche, una azpidina de kilo y vadias mantaz. Si dezpuez de ezo eztoy dezpiedta, a las 11 me pazo pod aquí. Si no, ya sabeiz dónde eztoy  :enfermo  :frio :despedida

              
  •  

NeoLink

Cita de: athelas en 23 de Diciembre de 2005, 08:40:47 PM
He decidido ahodadle mi baja labodal a la empdesa y me he puezto mala el pdimed día de vacacionez. Tengo la nadiz llena de mocoz, me duele la cabeza, eztodnudo sin padad y tozo como zi lo fuedan a pdohibid. ¿cdeeis que poddíais dizculpadme de la quedada de ezta noche? Necezito un bdandy con leche, una azpidina de kilo y vadias mantaz. Si dezpuez de ezo eztoy dezpiedta, a las 11 me pazo pod aquí. Si no, ya sabeiz dónde eztoy  :enfermo  :frio :despedida

os na recuperate anda pa disfrutar bien de noxevieja


  •  

[Sigma]

vaya, mujer eso hay q dejarlo pa l primer día d clase, pa alargar las vacances un poco.. :guiñar
recupérat muy pronto q ahora viene l xampán y l jolgorio.
(Aprovexa y pide muxos miminos y esas cosinas  :guiñar)

Besets, y abrazotes para q sanes mu mu pronto




  •