Nuestro Msn

Iniciado por reporter, 01 de Noviembre de 2005, 11:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin


  •  

reporter

Buff, yo mañana n teoria lo tndria mjor, pro nuse, pq kiza hacemos qdadad friki con unos amigos pa hacernos un maraton d Perdidos, q x fin tngo los DVD's d la 1era temporada :yuju. O sea q si es x mi no cambieis el dia ya q no puedo asegurar q mañana pueda sistir :ko. Sorry... :despedida
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 21 de Diciembre de 2005, 12:42:25 PM
Buff, yo mañana n teoria lo tndria mjor, pro nuse, pq kiza hacemos qdadad friki con unos amigos pa hacernos un maraton d Perdidos, q x fin tngo los DVD's d la 1era temporada :yuju. O sea q si es x mi no cambieis el dia ya q no puedo asegurar q mañana pueda sistir :ko. Sorry... :despedida

Yo tampoco puedo asistir ya que tengo dos dias seguidos de cena, empresa y colegas, y que grande reporter yo me hice con ellos Perdidos el sabado que grnade.
  •  

reporter

Cita de: ThehauntedV2 en 21 de Diciembre de 2005, 12:46:50 PMy que grande reporter yo me hice con ellos Perdidos el sabado que grnade.

Ahi stamooos :D.! La raozn x la q no sabemos si hacer el maraton o no es pq el 25 la FOX hace 24 horas seguidas d Perdidos (ooooole :obacion) pro claro, n stas fuexas nos sera un poco dificl qdar :ko. Sea como sea los DVD's son la puta caña, el otro dia m mire un poco los extras y la vrdad esq stan muy bien (sobretodo los castings, ver a Mathew Fox interpretando el papel d Sawyer es impagable :D.).
  •  

jescri

 :ko bueno pues lo dejamos como estaba entonces porque no hay forma de coincidir  :ko
  •  

Trihia

a mi lo de adelantarlo a mañana en teoria me es indiferente..de momento me supongo q estare en casa... :alegre aunq es la "champanada", q nose si se hace en todos los sitios de españa, pero si se q se organiza en algunos aunq con distinto nombre....bueno, pal q no sepa en q consiste, se juntan todos los estudiantes de la ciudad en un parke, para celebrar las vacaciones....ya os imaginareis la q se arma...

otro dato es q, casualmente, ese parke esta en la acera de enfrente de mi ksa... :beber

pero como el "acto", empieza x la mañana, pa esas horas me supongo ya estare en casa....aunq yo tampoco se en q condiciones... :yuju

bueno, si a la gente no le importa, podemos hacer en vez de una macro quedada, 2 mini quedadas, es decir, estos 2 dias consecutivos, juntarnos todos los q puedan..total, no nos vamos a morir x ello y no cobran tampoco... :burla

salu2 :adios

P.D.: al final me han cancelado el trabajo... :deses.... y el viernes tambien podre estar desde 1º hora...no hay mal q x bien no venga.. :mmm

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

gicu

mola la propuesta de trihia, hablamos un ratico cada dia, y se nos va el hipo a los que no podamos el viernes.
no hay mejor cosa que una mujer lucida. :yuju :yuju :yuju
seguro que nos juntaremos varios :hablar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Trihia

 :yuju :yuju

pues entonces q? los q puedan mañana a las 23:00 en el chat? o en el msn?

y mañana pues igual....total, como dices, puede llegar a ser una sana costumbre :mmm

x cierto, de lucida nada q me han despertado a media siesta....toy aqui haciendo tiempo a ver si me vuelve el sueño.....q hay q vaguear....q YA ESTAMOS DE VACACIONESSSS!! :sorpresa :sorpresa :gafas :gafas

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Ok pues el "día oficial" seguimos dejándolo para el viernes, pero de todas formas mañana quien quiera y pueda ya sabe  :guay

Yo mañana también me uniré, aunque un poco más tarde de las 11  :guiñar
  •  

gicu

Cita de: Trihia en 21 de Diciembre de 2005, 04:56:49 PM
:yuju :yuju

pues entonces q? los q puedan mañana a las 23:00 en el chat? o en el msn?

y mañana pues igual....total, como dices, puede llegar a ser una sana costumbre :mmm

x cierto, de lucida nada q me han despertado a media siesta....toy aqui haciendo tiempo a ver si me vuelve el sueño.....q hay q vaguear....q YA ESTAMOS DE VACACIONESSSS!! :sorpresa :sorpresa :gafas :gafas

Trihia, yo tengo entendido que es por es chat. Vamos eso dijo Soraya y Jescri, creo  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

Trihia

Cita de: jescri en 21 de Diciembre de 2005, 07:43:42 PM
Si si por el chat mejor   :guay

okis, x mi sin problemas.....ademas ya al final podiamos entrar todos sin dificultades no? :pregunta

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

gicu

Cita de: Trihia en 21 de Diciembre de 2005, 07:46:48 PM
Cita de: jescri en 21 de Diciembre de 2005, 07:43:42 PM
Si si por el chat mejor   :guay

okis, x mi sin problemas.....ademas ya al final podiamos entrar todos sin dificultades no? :pregunta

salu2 :adios

eso espero, que yo pa to esto soy una penica ,pero si , ademas voy a hacer la prueba :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

jejeje, ya estoy dentro , a la primera , bueno si alguien quiere entrar, hablamaos un rato, ya que estoy  :yuju :yuju :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

el problema del chat ese s de k aloemjro a alguien no le tira k pasa a veces pero weno


  •