Nuestro Msn

Iniciado por reporter, 01 de Noviembre de 2005, 11:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

ome por l cha vams a tar en lo msimo creo yo asi k nos va a dar =la verdad, y pa entrar en el chat la forma mas directa es dandole endciam y si no peudes asi lo dices y te digo como entrar


  •  

Trihia

Cita de: NeoLink en 12 de Diciembre de 2005, 12:58:07 AM
ome por l cha vams a tar en lo msimo creo yo asi k nos va a dar =la verdad, y pa entrar en el chat la forma mas directa es dandole endciam y si no peudes asi lo dices y te digo como entrar

jajjaja joer q golpe, no habia visto el nuevo modulo! :burla

si, si q me deja entrar sin problemas, gracias Neo :gafas

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

NeoLink

pos no sabes k suerte tienes d k te vaya directamente xk algunos de nosotros tenemos k acer una cantidad de cosas pa entrar y luego ni va, como me pasa aoraq k no me entra n la pagina, siemrpe me toca ami :'( :'( :'( :'(


  •  

Trihia

pues ya lo siento, yo uso el Opera, nose si tendra algo q ver..y me carga sin ningun problema...aunq tampoco puedo decirte si me funciona xq no hay nadie conectado para comprobarlo :nuse

ya mañana si os veo q estais alguno, entro y lo pruebo...aunq no solo entraria para eso logicamente.... :vergüenza

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Yo ahora estoy liado trihia sino me habrías pillado por el chat  :guay
  •  

Trihia

Cita de: jescri en 12 de Diciembre de 2005, 01:30:34 AM
Yo ahora estoy liado trihia sino me habrías pillado por el chat  :guay

no pasa nada, si ahora me voy ya pa la camita q no he dormido mucho este finde.... :yuju

pero mañana sin falta en el chat eh?, q voy a pasar lista :burla

salu2 :adios:a dormir

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

NeoLink

ami si le da por ir ahi estare jejejeje.
byeeeeeeeeeeeeeeeeeez


  •  

Soraya

Estaria bien saber si ya todos podemos entrar en el chat ... asi la kdd del 23 la hariamos mejor en el chat... :adios

Pd : lo del p2m,ahora que tenga las vacaciones en clase me pongo a ello...y te doy el toke o los tokes :disimu
  •  

reporter

Weno, aviso q no podre asistir a la qdada dl 23, mayormnte pq sta misma noxe (se hace x la noche no...?) tngo una cena con los ex-compañeros dl colegio. Sera cena y luego salida d farra porai, asi q volvere muuuuuy tarde... no me spereis despiertos :D. :D. :D..
  •  

jescri

  •  

reporter

Si, ya sta cofirmao, realmnte no podre asistir a la qdada dl 23. D vrdad q lo siento, y tmbn m jode no star con vosotros. Pro weno, aunq no lo creais dspues d reporter sigue habiendo vida :D.. Asi q ya m contareis como habra ido :guiñar.
  •  

gicu

bueno, yo no se si llegaré a tiempo,y en condiciones  :beber tambien tengo compromisos sociales esa noche, pero conociendo el percal, seguro que estais hasta las tantas.  :yuju
vaya si lo siento,     :triste porque la diversion esta garantizada.   :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin


  •  

jescri

#103
Al final va a faltar la mitad de la gente  :triste

Me ha comentado mpgicu que igual se podía cambiar a mañana, cómo lo veis?. Igual mañana si podemos estar casi todos  :guay

Digo casi todos porque al que le toque la loteria me parece a mí que estará ocupado  :alegre
  •  

gicu

que yo no quiero incordiar  :vergüenza   :inocente 
que el compromiso es el 23 y el personal ya se habrá organizado sus planes. :mmm
este jescri, si es que no se le puede decir nada, se desvive por tol mundo.  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •