Nuestro Msn

Iniciado por reporter, 01 de Noviembre de 2005, 11:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Mallorca Paradise :alegre

Aunque seguramente la gente querrá ir a las mejores playas de España... :disimu :burla


  •  

cineasta

  •  

Joker

"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

Cita de: Ludovicum en 19 de Marzo de 2010, 09:16:02 PM
Me ha dao por agregaros a unos cuantos.

Por mí no te cortes. Aún no tengo a algunos en MSN.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Ludovicum

Cita de: princesadelguisante en 23 de Marzo de 2010, 02:30:16 PM
pibita_rg@hotmail.com

Precisamen te ahora iba a decir que los que me agregaran que me lo dijeran, porque últimamente me agrega gente para enviarme spam o yo que se y vi tu dirección y la cancelé jajaja. Ahora te agrego.  :disimu :poss


  •  

princesadelguisante

Cita de: Ludovicum en 23 de Marzo de 2010, 02:34:50 PM
Cita de: princesadelguisante en 23 de Marzo de 2010, 02:30:16 PM
pibita_rg@hotmail.com

Precisamen te ahora iba a decir que los que me agregaran que me lo dijeran, porque últimamente me agrega gente para enviarme spam o yo que se y vi tu dirección y la cancelé jajaja. Ahora te agrego.  :disimu :poss

os he añadido a bastantes....
  •  

Turbolover1984

No se si el messenger tiene límite de gente porque lo tengo petadísimo aunque no lo use mucho (pero enchufado si lo suelo tener) pero os voy añadiendo a unos cuantos. No tiene pérdida de quien soy dado que mi nick va implícito en la dirección..
  •  

~ΣDU~

¿Por qué no hacemos una quedada por el MSN?

La última fue hace unos añitos y sería épico hacer una con todos. Más que nada en plan risas que otra cosa, porque ahí es imposible llegar a algo lógico jaja.


  •  

Carlxs

  •  

Engendro

Pues lo de la quedada podria empezar a concretarse ya  :bueno
  •  

Aloysius

Yo hace un par de años que ni tengo instalado el messenger...tenía una cuenta, pero se supone que de no usarle se caduca no?
  •  

Rhaegar

Bueno, pues yo también me animo, aunque sea novatillo

Mi msn es: gtb_91@hotmail.com
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

A mi metedme en la conversación si me véis conectado :poss
  •