'La Duda' - Tráiler en español

Iniciado por jescri, 21 de Abril de 2007, 10:29:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Michael Myers

Mensajes de 'fantasmas' y guarros, aquí por favor. Gracias.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

O sea, que si se tratase de una monja ninfómana lo hubiera aceptado.
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 02 de Diciembre de 2008, 01:19:49 PM
O sea, que si se tratase de una monja ninfómana lo hubiera aceptado.

la nieve blanca, el negro carbón, la monja ninfómana, ...... :disimu :malo
  •  

elbombardero

Eso es tener la ideas claras. Me parece perfecto (no que rechazase el papel) sino que le guste el sexo..... mientras hay vida hay esperanza  :inocente
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: elbombardero en 02 de Diciembre de 2008, 07:19:43 PM
Eso es tener la ideas claras. Me parece perfecto (no que rechazase el papel) sino que le guste el sexo..... mientras hay vida hay esperanza  :inocente

Bueno bomber, te veremos dentro de unos días cuando te recuperes de los golpes con el rodillo que a buen seguro te habrá arreado tu novia  :burla

Respecto a lo de Natalie... no parece muy profesional eso de decir que no puede darle credibilidad al personaje por no creer en el celibato, ¿no? ¿Hay que ser un admirador de las recetas de cocina del doctor Hanibal Lecter para poder interpretarle?
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Diooosss!! Meryl en otro de esos papeles de hijadep... :mmm

Y puteando a Amy Adams encima... :mmm :mmm
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Demasiado galardón y eso que sólo son nominaciones a Globos de Oro..


  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

No esta mal, no me atrae demasiado, pero las actuaciones de Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman paracen muy buenas. A ver cuantos premios se lleva
  •  

elbombardero

Vaya dos frente a frente, merecera la pena seguro.  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

El tráiler aburre más que un día sin pan... Eso sí, las actuaciones parecen realmente convincentes :si


  •