A través de mi ventana.

Iniciado por WoodyBale, 21 de Junio de 2022, 02:01:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

WoodyBale

A través de mi ventana




Sinopsis: Raquel esta enamorada platónicamente de su vecino, Ares, pero cuando se rompe el wifi ese amor pasara de ser platónico a real, pero Ares es un chico con muchos secretos y a la vez muchos problemas. 

Critica:  A través del LSD.


La única manera de que alguien hubiera podido escribir, producir o dirigir esta película es exclusivamente a través del LSD porque es imposible que tremendo producto sea desarrollado de manera consiente por una persona mentalmente sana. Los errores de este drama pseudoromantico teen se ven desde muy lejos y seria poco creíble que alguien con experiencia  aceptara producir esta película leyendo el guion.


Primero están los personajes ,  Raquel y Ares, ella una psicópata pésimamente escrita y él un Edward Cullen con traumas sexuales, dos personas los cuales deberían de estar juntas porque con otras personas podrían resultar más toxicas que Chernóbil, Daniela la amiga de Raquel  la cual es un calco exacto de Maddy Pérez porque no habían más ideas para escribir la, Yoshi(como el de Mario)  el amigo simp deconstruido que resulta ser el más normal de todos y luego esta el resto de personajes los cuales están casi tan mal escritos como los personajes principales, en especial la madre la cual debería de ser detenida por negligencia infantil. De los secundarios o extras ni hablemos porque son capaces de contribuir de igual manera. Y diferencia de Los nuevos mutantes , aquí los actores tienen tan poco talento que es difícil que  salven a sus personajes.




Empecemos por decir que el guion es infumable, sin embargo lejos de tener un error en un solo apartado, el guion es perfectamente capaz de fallar en todo. Argumentalmente hablando en esta película no pasa nada realmente, los personajes no aprenden o no son sometidos a cuestionarse nada (excepto Yoshi quien se cuestiona ser un simp celoso), la trama de la película son ellos yendo y viniendo por motivos cada vez más tontos o en el mejor de los casos poco claros, esta película de hecho le pasa como a otras muchas de su subgénero: carece de de desarrollo, no es la historia de 2 personas conociéndose ,es solo la historia de unos adolescentes calenturientos los cuales actúan más como niños que como verdaderos pubertos.  Esto hay que sumarle escenas de lo más bizarras o inconexas en donde la pareja tiene desde comportamientos lascivos en publico hasta escenas más propias de una sitcom pasando por escenas incestuosas sin ninguna explicación o peso argumental. De hecho ellos dos no son los únicos raros, porque las motivaciones y acciones  del resto del elenco no ayudan, sus personajes solo complementan la película para mal , lejos de escandalizarse por el  comportamiento de Ares y Raquel, ellos lo emulan e incluso contribuyen con escenas y diálogos aun peores. La guinda sobre el pastel son los agujeros de guion tamaño Dunkin' Donuts, sin comentarios.

Del resto de aspectos solo se salvan vestuario y la fotografía. El vestuario puedo decir que es solvente, no es espectacular y menos capaz  de dar personalidad a cada uno de los personajes pero no es tan malo. En cuanto a la fotografía no es tan mala, la tibies de la película hace que no sea espectacular pero eso es mejor que nada. La música si que puedo decir que es mala porque simplemente parece música dubstep sin copyright e inflada hasta autotune, es sorprendente como se esfuerzan por hacerlo  tan mal en algo que podría contribuir a la película en muchos aspectos.


Finalmente os  puedo decir que esta película funciona más como comedia involuntaria que como película romántica, guisas con otras intenciones y con otro tono habría triunfado como comedia del año. Miradla con alguien a lo mejor os echáis unas risas, eso si preparaos par ver las horribles escenas de sexo.

Nota:3.0
  •  

Wanchope

Anda, es española. Pensaba que era una producción turca de esas.  :alegre
  •  

WoodyBale

Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2022, 07:54:58 AM
Anda, es española. Pensaba que era una producción turca de esas.  :alegre

De hecho  esta película parece internacional y creo que ahí esta la gracia porque la trama parece una telenovela venezolana, tiene un aire a serie turca de Antena 3 y los personajes parecen adolescentes americanos
  •